Juegos de Fit It Quick

Jugar a Fit It Quick

Juegos Flash

Jugar a Fit It Quick

Juegos de Fit It Quick


Fit It Quick

Fit It Quick

Entretenido juego de habilidad donde tendrás que mover y adaptar las formas de colores en el lugar que corresponda hasta que toda el área blanca esté cubierta. Ejercita tu mente y completa los 30 niveles del juego.

Añadir Fit It Quick a favoritos

Descargar Fit It Quick

Recomendar Fit It Quick

Mas Juegos de Habilidad

Cosmic CrushCosmic Crush
Únete a otros meteoritos más pequeños que tú para convertirte en un gran planeta
Learn to Fly IdleLearn to Fly Idle
Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.
ProximityProximity
Es un juego muy sencillo, convierte las piezas de tu adversario en tu mismo color solo si superas el número de la pieza
SUPER PLAYBOYSUPER PLAYBOY
Ayuda a Playboy a recuperar su sitio dentro del mundo de los superheroes.
RotationRotation
Un juego Muy divertido en el cual tienes que ordenar las caritas acomo te lo ordena la lupa XD...
Operate Now Nose SurgeryOperate Now Nose Surgery
Un paciente que tiene su cavidad nasal obstruida necesita ser operado para llevar una vida normal sin problemas para respirar. Utiliza todos tus conocimientos en medicina y cirugía para conseguir que el paciente solucione su problema en la nariz para siempre.
Paint WorldPaint World
Un tornado muy fuerte ha llevado muy lejos a una gota de pintura que fue alejada de sus amigos. Tu misión es ayudarle a regresar hasta el sitio donde se encontraba y retornar con sus amigos para poder pintar toda la ciudad de colores.
iCountiCount
Demuestra tus habilidades matemáticas en este juego donde deberás hacer operaciones aritméticas: sumas, restas, divisiones o multiplicaciones. Empieza a resolver todas las operaciones que te indiquen en cada uno de los niveles y conviértete en el gran ganador.
ShapeFitShapeFit
Utiliza diversas estrategias para conseguir que las piezas calcen en sus ranuras y logres formar íconos, letras y números. Pon a prueba tus mejores estrategias y habilidades.
Home RunHome Run
Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres