Juegos de Fish eat Fish

Jugar a Fish eat Fish

Juegos Flash

Jugar a Fish eat Fish

Juegos de Fish eat Fish


Fish eat Fish

Fish eat Fish

El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera

Añadir Fish eat Fish a favoritos

Descargar Fish eat Fish

Recomendar Fish eat Fish

Mas Juegos de Habilidad

FINAL DEATHWISHFINAL DEATHWISH
Descarga tu arma disparando contra estas extrañas criaturas.
Eat Rockets 2 WizardEat Rockets 2 Wizard
Llega la segunda parte de este juego de habilidad donde tendrás que destruir a los monstruos terribles en mil pedazos. Para lograrlo tendrás que guiar las bolas mágicas esquivando los obstáculos y así lograr el objetivo.
Atropella a los peatonesAtropella a los peatones
Juego de atropellar a peatones por la calle mientras conduces tu coche, atropella a toda la gente que puedas mientras conduces por donde te marca el recorrido, cuantas mas gente atropelles, mucho mejor!
Madness DeathwishMadness Deathwish
Elige un arma y mira como es capaz de acabar con todos los enemigos.
Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
Eat RocketsEat Rockets
Mata a todos los zombies utilizando un misil que deberás guiar por el escenario, esquivando todas las trampas y obstáculos que se crucen en su trayectoria. Destruye a los malvados zombies y libera a tu ciudad de la invasión.
King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Infect. Evolve. Repeat.Infect. Evolve. Repeat.
Infecta los glóbulos rojos para expandir la enfermedad. Evoluciona el virus lo más rápido posible, cada vez que completes un nivel podrás crear una mutación aún más destructiva
SWIM MR FISHSWIM MR FISH
Ayuda a este pececito a recorrer por las galerias submarinas sorteando todos los obstáculos.
Painters GuildPainters Guild
En este juego tendrás que ayudar al joven Leonardo da Vinci a desarrollar toda su creatividad como pintor y realizar las obras de arte en el menor tiempo posible. Mejora tu habilidad con el pincel y demuestra todos tus conocimientos sobre arte.