Juegos de Fish eat Fish

Jugar a Fish eat Fish

Juegos Flash

Jugar a Fish eat Fish

Juegos de Fish eat Fish


Fish eat Fish

Fish eat Fish

El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera

Añadir Fish eat Fish a favoritos

Descargar Fish eat Fish

Recomendar Fish eat Fish

Mas Juegos de Habilidad

Tetris ReturnsTetris Returns
Juega al clasico juego de tetris de toda la vida, llena las filas con las piezas y consigue la máxima puntuación en éste juego clásico de las recreativas. Juega al tetris!
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
Hero DeathHero Death
Tines que atrapar todo lo que vaya callendo si se te caen 3 pierdes...
THE CURSED BENEATHTHE CURSED BENEATH
En estas antiguas grutas deberás enfrentarte a las criaturas que han matado a tus amigos.
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Vuelve este juego de coches en esta ocasión decorado con Halloween. Tendrás que seleccionar el auto que desees y comenzar las competiciones a toda velocidad, además de tirar bombas a tus contrincantes para obtener la victoria.
BATTERED RED FISH!BATTERED RED FISH!
Aprende a cocinar una sana y deliciosa receta de pescado, siguiendo paso a paso los expertos consejos de un gran chef de cocina.
Heavy EaterHeavy Eater
En este juego de aventuras tendrás que comprar hamburguesas, refrescos, bocadillos, dulces y todos los alimentos deliciosos que permitirán mantener a este gordo hambriento repleto de comida. Tu misión final será hacer que el chico gordo coma todo lo que pueda hasta reventar.
Orchestrated DeathOrchestrated Death
Recoge objetos y úsalos correctamente en esta aventura gráfica.