Juegos de Fish Truck

Jugar a Fish Truck

Juegos Flash

Jugar a Fish Truck

Juegos de Fish Truck


Fish Truck

Fish Truck

"Extreme Fish Transportation" - El objetivo del juego es transportar una pecera y no dejar que las gaviotas se coman los peces, para ello tienes un arma de destrucción masiva para aves

Añadir Fish Truck a favoritos

Descargar Fish Truck

Recomendar Fish Truck

Mas Juegos de Tiros

Demolish TruckDemolish Truck
conduce un Monster Truck, aplasta todos los obstáculos que encuentres.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
TRUCK LOADER 3TRUCK LOADER 3
Conduce este poderoso vehiculo que posee un gran iman, que debes usar para atrapar todas las cajas y colocarlas adentro del camion, al estilo de Sokoban.
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.
Action FishAction Fish
Pezca un mínima cantidad de peces en cada nivel antes de que se te acabe el tiempo límite que tienes
SONIC TRUCKSONIC TRUCK
Conduce el camión junto a Sonic, recoge todos los anillos y transpórtalos hasta la salida.
Fairy FishingFairy Fishing
Utiliza el ratón para mover al gnomo y consigue que pesque las hadas indicadas en cada nivel para ir al siguiente. Si capturas tres hadas de un mismo color tendrás un bonus extra.
Speed TrucksSpeed Trucks
Juega en las carreras de Monster Truck.
Renegade RacingRenegade Racing
Deberás demostrar tus mejores habilidades para conducir un enorme vehículo monster truck. Avanza por las rutas esquivando los obstáculos y completa todos los circuitos para convertirte en el gran ganador de este torneo de monster truck.