Juegos de Fireman

Jugar a Fireman

Juegos Flash

Jugar a Fireman

Juegos de Fireman


Fireman

Fireman

Juego de aventura y accion tipo Megaman solo para adictos muy bueno. recomendado !!!

Añadir Fireman a favoritos

Descargar Fireman

Recomendar Fireman

Mas Juegos de Aventuras

Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
Fireman Vs BassFireman Vs Bass
Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar
GladiatorGladiator
Juego de la pelicula Gladiator dónde tendrás que rescatar a tu princesa luchando en el coliseo romano con otros gladiadores, para poco a poco ir llegando hasta el césar y conseguir salvar a tu princesa.
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
SAGRARIO S ROOM ESCAPESAGRARIO S ROOM ESCAPE
A primera vista solo verás una puerta, una silla, un cuadro y un maletín, pero luego comenzarás a ver mas detalles.
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
Strange LivingroomStrange Livingroom
Esta vez acabas de despertar en un extraño salón, encuentra diferentes objetos que te ayudarán a salir de allí
Slime QuestSlime Quest
En este juego serás una babosa que tiene que moverse a toda velocidad por una ruta llena de obstáculos, donde también deberá conseguir comida y alimentarse. Avanza por los escenarios y consigue llegar a la meta.