Juegos de Fireman Vs Bass

Jugar a Fireman Vs Bass

Juegos Flash

Jugar a Fireman Vs Bass

Juegos de Fireman Vs Bass


Fireman Vs Bass

Fireman Vs Bass

Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar

Añadir Fireman Vs Bass a favoritos

Descargar Fireman Vs Bass

Recomendar Fireman Vs Bass

Mas Juegos de Lucha

Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Gunfox Vs Monster BossGunfox Vs Monster Boss
Tu ciudad está siendo invadida por extraterrestres y tu misión será ayudar a un pequeño zorro a detenerlos. Demuestra tu puntería para superar los 30 niveles y eliminar para siempre a los invasores que están llegando desde el espacio.
Fleabag vs. MuttFleabag vs. Mutt
Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos
Ted Vs. SamTed Vs. Sam
Lucha entre un hormiga y un oso hormiguero. Tu objetivo es derrotar a tu adversario gracias a tu punteria.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
Super Mario Vs BowserSuper Mario Vs Bowser
Estás en la batalla final se super mario world , debes enfrentarte tú , Super Mario, a Bowser tu archienemigo desde tiempos inmemoriables, derrotalo para que de una vez por todas te deje en paz.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
Balloons vs ZombiesBalloons vs Zombies
El lugar donde habitas está siendo atacado por una plaga de zombies que está destruyendo todo lo que encuentra. Tu objetivo es luchar a tiros contra ellos y matarlos a todos para conseguir que tu ciudad vuelva a estar tranquila.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.