Juegos de Finite Moves

Jugar a Finite Moves

Juegos Flash

Jugar a Finite Moves

Juegos de Finite Moves


Finite Moves

Finite Moves

Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.

Añadir Finite Moves a favoritos

Descargar Finite Moves

Recomendar Finite Moves

Mas Juegos de Estrategia

StarBaronStarBaron
Coloniza planetas antes de que ellos te colonicen a ti.
Zombie Demolisher 3Zombie Demolisher 3
Llega una nueva versión de Zombie Demoilisher, incorporando nuevos niveles para destruir. Acaba con todas las estructuras, acabando con los zombies utilizando las bolas de demolición. Realiza cada golpe en el momento adecuado y así lograr el objetivo del juego.
NETBOTSNETBOTS
En el siguiente juego encontraras un campo de Netbots que debes conectar usando las formaciones especificas que estan en la parte izquierda del juego.
Mini SudokuMini Sudoku
Tenemos Sudoku propio con dos opciones de juego, ya puedes hacer los sudokus en la oficina antes de empezar a trabajar o en casita tranquilo
KING S GUARDKING S GUARD
Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.
MOLO MOROMOLO MORO
Ayuda a los cerditos a llegar hasta su casa creando figuras con el ratón.
Viaduct DesignerViaduct Designer
Tu ciudad ha quedado incomunicada ya que los puentes del tren han sido destruidos. Debes ayudar al maquinista de la locomotora a crear nuevos puentes para que el pueblo vuelva a estar conectado.
Mauled ZeroMauled Zero
Defiende tu castillo del gran ataque que está sufriendo departe de los orcos invasores que están destruyendo todo a su paso. Planifica tus estrategias para colocar las torres defensivas en el lugar que corresponda y así pelear contra estos malvados orcos.
Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
Monsterland 2 Junior RevengeMonsterland 2 Junior Revenge
Una vez más vuelve este juego donde deberás ayudar al pequeño junior a volver junto a su padre. Otros monstruos malvados los separaron hace un tiempo y gracias a ti podrán volver a reunirse para nunca más separarse.