Juegos de Finite Moves

Jugar a Finite Moves

Juegos Flash

Jugar a Finite Moves

Juegos de Finite Moves


Finite Moves

Finite Moves

Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.

Añadir Finite Moves a favoritos

Descargar Finite Moves

Recomendar Finite Moves

Mas Juegos de Estrategia

CONDEMNED WORLD TDCONDEMNED WORLD TD
En este juego deberás proteger el acceso a tu castillo eliminando a todas las criaturas malignas que se acercan a él.
SPLITTER PALSSPLITTER PALS
Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.
Alien CraftAlien Craft
La tierra a sido atacada por alienígenas y sólo tú eres la única esperanza para derrotarlos.
Orion SandboxOrion Sandbox
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que obtener todas las materias primas y otros recursos que necesites para sobrevivir en el bosque donde te encuentras solo. Demuestra que puedes sobrevivir y construir tu refugio para esconderte de los zombies que intentarán asesinarte.
Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
Las criaturas Pocket fueron invadidas por enemigos que están sembrando el desastre a su paso. Lo que debes hacer es construir un ejército para terminar con todos los villanos y regresar la paz a tu planeta.
STEAMPUNKSTEAMPUNK
En este juego debes usar la logica para salvar a los heroes buenos y eliminar a los malos quitando los bloques adecuados.
MOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCEDMOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCED
Ayuda a este cientifico loco a recoger los recipientes perdidos en el laboratorio, para poder asi transformar un cerdo, o una vaca en una oveja. Cada animal tiene habilidades especiales.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Age Manipulation 2Age Manipulation 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que armar un enorme rompecabezas cambiando la edad y el porte de todos los personajes como quieras. El objetivo final de este juego es acabar con todos los chicos malos, consiguiendo que sus piezas caigan al vacío.