Juegos de Finite Moves

Jugar a Finite Moves

Juegos Flash

Jugar a Finite Moves

Juegos de Finite Moves


Finite Moves

Finite Moves

Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.

Añadir Finite Moves a favoritos

Descargar Finite Moves

Recomendar Finite Moves

Mas Juegos de Estrategia

CorovanCorovan
Roba todo el oro que puedas Y Coloca las torretas en el lugar adecuado.
PlinxPlinx
Versión de un viejo juego llamado Pinx, creado por William Soleau. El objetivo es colocar los cuadrados igual que te indican abajo. Completa los 20 niveles diferentes
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
Potty Mouth NinjaPotty Mouth Ninja
"Enter the Pirate" - Juego al estilo Sokoban pero con un Ninja como protagonista. Mueve los objetos para conseguir recoger todos los tesoros
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
PROJECT WASTELAND 0PROJECT WASTELAND 0
Vive la pesadilla de un mundo en que la lluvia radiactiva a creado peligrosos mutantes.
Big Dig Treasure ClickersBig Dig Treasure Clickers
Un divertido juego donde te transformarás en un cazarecompensas hasta convertirte en rico. Tendrás que excavar sin detenerte y usar detectores de metal para hallar todo el oro que se encuentre repartido por el lugar. Con el dinero obtenido podrás comprar mejoras para acelerar el proceso de extracción.
Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.