Juegos de Fiesta en la piscina

Jugar a Fiesta en la piscina

Juegos Flash

Jugar a Fiesta en la piscina

Juegos de Fiesta en la piscina


Fiesta en la piscina

Fiesta en la piscina

Ya han abierto la piscina municipal del pueblo y han hehco una fiesta para inaugurarla, ayuda atodos los niños a saltar dentro de los flotadores y no dejes que se ahoguen ya que muchos no saben nadar.

Añadir Fiesta en la piscina a favoritos

Descargar Fiesta en la piscina

Recomendar Fiesta en la piscina

Mas Juegos de Habilidad

CircusCircus
Ayuda a los artistas de un circo a realizar sus mejores acrobacias y trucos. Pon a prueba tus habilidades para conseguir que estos acróbatas consigan hacer todo su espectáculo sin problemas ni accidentes que puedan provocarles algún daño en su brillante show.
Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Vuelve este juego de coches en esta ocasión decorado con Halloween. Tendrás que seleccionar el auto que desees y comenzar las competiciones a toda velocidad, además de tirar bombas a tus contrincantes para obtener la victoria.
Fist Puncher Streets of OutrageFist Puncher Streets of Outrage
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso y lleno de delincuentes que están provocando el caos en las calles. Tu objetivo será salir a luchar contra todos ellos y así conseguir que el mundo vuelva a estar en orden como antes.
Jet EscaperJet Escaper
Los dos quieren escapar. Qué no lo logren!!! (usa el ratón)
MinimalemmigsMinimalemmigs
Ingeniatelas Para sacar a estos Muñequitos azules de cada face...
Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
Cargo Shipment San FranciscoCargo Shipment San Francisco
Logra crear una exitosa empresa de transportes en la ciudad de San Francisco. Tu misión será planear la estrategia para crecer y construir nuevas sedes a lo largo de toda la ciudad, distribuyendo los paquetes a tiempo a cada uno de los clientes y ganando dinero.
BULLETBULLET
Completa todas las misiones usando el rifle de ataque Scar-H y eliminando a todos tus enemigos, además tienes la posibilidad de usar una camara lenta que le dara mas accion a tus misiones.
HamstersHamsters
Conviertet en un hamster y sal a pasear con tu bola por el jardín. Cuando menos te lo esperes los sapos y ranas te empezarán a perseguir, escapa de ellos como puedas antes de que te coman.
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.