Juegos de Fiesta en la piscina

Jugar a Fiesta en la piscina

Juegos Flash

Jugar a Fiesta en la piscina

Juegos de Fiesta en la piscina


Fiesta en la piscina

Fiesta en la piscina

Ya han abierto la piscina municipal del pueblo y han hehco una fiesta para inaugurarla, ayuda atodos los niños a saltar dentro de los flotadores y no dejes que se ahoguen ya que muchos no saben nadar.

Añadir Fiesta en la piscina a favoritos

Descargar Fiesta en la piscina

Recomendar Fiesta en la piscina

Mas Juegos de Habilidad

Brain TestBrain Test
Realiza 5 tipos de test en el menor tiempo posible.
Punteria  StripPunteria Strip
Combinando puntería y erotismo, este juego va a hacer las delicias de más de uno. Clicka en "zap" cuando el punto de mira esté justo en medio de la pieza de ropa...
Rompe Conos 2Rompe Conos 2
Segunda versión dle uego de romper conos en el que os he pegado una paliza XD.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
Nave extraterrestreNave extraterrestre
Eres una nave extraterrestre y debes abducir a los ciudadanos y llevartelos a tu país! Vigila que interarán impedirlo
Snowplow GameSnowplow Game
Manejas uno de esos camiones que se encargan de sacar la nieve de las calles e iras recolectando diferentes elementos en los que sumaras puntos y tiempo...
Butt ScanButt Scan
Se ha montado una fiesta en la oficina por Navidad y se te ha ocurrido dejarles un buen regalo fotocopiando tu trasero todas las veces que puedas. No dejes que te pillen o te despedirán
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
MISS SPRING QUEENMISS SPRING QUEEN
Esta chica quiere cambiar la ropa de su armario con ropa primaveral. Ayudala a elegir las mejores opciones para que finalmente se convierta en la reina de la primavera.