Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5


Feed Us 5

Feed Us 5

Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.

Añadir Feed Us 5 a favoritos

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Bestias

DoodleDoodle
¿Es la pluma más fuerte que la espada? Da vida a tus garabatos y enfréntate a los borradores enemigos
HamHam
Le has hecho un circuito a tu hamster, haciendo click con el botón izquierdo del ratón girará a la izquierda, intenta recorrer la mayor distancia posible. Mi record son 1586 cm
Metal Slug 2Metal Slug 2
Acaba con todos tus enemigos y tu objetibo principal es capturar a Saddam. Encuantralo
Freak o LanternFreak o Lantern
Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.
ATV ChampionsATV Champions
En este juego de carreras tendrás que elegir una de las Quads para empezar a competir contra otros contrincantes. Mientras avances debes ir recogiendo las bombas y colocarlas a tus enemigos para llegar a la meta antes que todos.
Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
MATCH HACKMATCH HACK
Ahora debes ayudar a este guerrero que bajo al calabozo en busca de aventuras. Vence a tu enemigo y encuentra las parejas como si se tratase de un Memory.
Rapid GunRapid Gun
Serás un soldado de elite que debe matar a todos los villanos que estén causando problemas en tu zona. Tendrás que disparar muy rápido y conseguir asesinarlos a todos antes que el tiempo se agote.
MARS COMMANDOMARS COMMANDO
Se agoto el agua de la tierra y la unica alternativa es ocupar la fuente de agua dulce del planeta Marte, el problema es que los habitantes no quieren compartirla. Ubica estrategicamente tus tropas para acabar con ellos.
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.