Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5


Feed Us 5

Feed Us 5

Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.

Añadir Feed Us 5 a favoritos

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Bestias

ROCKET PANDAROCKET PANDA
En este juego debes ayudar a volar a un oso panda a través de diferentes mundos, mientras disparas a sus enemigos.
GRAVITEE WARSGRAVITEE WARS
Ahora deberás luchar por el control de la galaxia eliminando a tus enemigos con misiles.
Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.
Battle MastersBattle Masters
Entretenido juego de acción y estrategia donde serás parte de un mundo virtual que te llevará a sobrevivir en distintas batallas. Planifica bien tus movimientos y las posiciones para vencer a los oponentes y sobrevivir ante cualquier imprevisto.
5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
En este juego de acción y habilidad tendrás que unirte a Wolverine para avanzar por las estaciones de tren de Tokio y pelear contra los ninjas que intentarán asesinarte. Muévete por los vagones y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
CyborgCyborg
Eres un Cyborg Woman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores
MATCH HACKMATCH HACK
Ahora debes ayudar a este guerrero que bajo al calabozo en busca de aventuras. Vence a tu enemigo y encuentra las parejas como si se tratase de un Memory.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir