Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5


Feed Us 5

Feed Us 5

Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.

Añadir Feed Us 5 a favoritos

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Bestias

VEHICLES 2VEHICLES 2
Tu mision en este juego es restaurar el orden en las calles de la ciudad, haciendo click sobre los coches de la policia, ambulancias y bomberos, ademas usa la logica para eliminar los coches delincuentes de cada nivel.
HELP ME!HELP ME!
En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.
KEY KRUSHERKEY KRUSHER
Demuestra toda tu habilidad en la mecanografía, apretando rapidamente las teclas que van apareciendo.
Ghost Train RideGhost Train Ride
Controla las montañas rusas con seguridad el día de Halloween.
Luchadores contra YazukaLuchadores contra Yazuka
Elige a tu personaje y ves luchando contra ellos consigue llegar hasta el final del juego. Dale a control y verás sus técnicas
Panda RushPanda Rush
Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.
HURT RAGDOLL BIEBERHURT RAGDOLL BIEBER
Si no te gusta Justin Bieber llega un nuevo juego en el que podras hacerle daño, lanzandolo por su habitacion, hasta dejarlo fuera de combate.
GROW FARMGROW FARM
En este juego podras crear la granja de tus sueños. Dale el orden que quieras a los objetos de la granja y consigue llevar al nivel maximo a cada uno de ellos.
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio