Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5


Feed Us 5

Feed Us 5

Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.

Añadir Feed Us 5 a favoritos

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Bestias

Bomb it 6Bomb it 6
Aquí tenemos la sexta versión del juego donde tendrás que poner las bombas estratégicamente para que exploten y causen el mayor daño posible a tus rivales. Consigue el objetivo en el menor tiempo que puedas.
Army Sharpshooter 3Army Sharpshooter 3
Tendrás que disparar para acabar con todos los soldados enemigos utilizando todos los armamentos disponibles. Debes demostrar tus habilidades como tirador, afina tu puntería y acaba con todos los enemigos de una sola vez.
BuccaneerBuccaneer
En este juego de estrategia serás el capitán en un barco pirata que se encuentra rodeado por barcos rivales. Tu misión será acabar con todos los enemigos usando los cañones de tu nave y así convertirte en el único líder de todos los piratas en alta mar.
GUMMMGUMMM
Eres un pequeño monstruo hambriento que tiene 15 dias para recolectar la fruta y así conseguir habilidades.
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
Star TroopersStar Troopers
Mueve a tus tropas estratégicamente dentro de la base enemiga.
Heli SupportHeli Support
Conduce un helicóptero que llevará colgando algunos trozos de puentes que deben ser puestos en ciertos lugares de la ruta para que los tanques de guerra puedan pasar por encima y llegar hasta el lugar de la batalla. Muestra tus habilidades para pilotear el helicóptero y transportar la pesada carga.
QUIEN QUIERE SER MILLONARIOQUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Usa toda tu sabiduria para contestar todas las respuestas y conseguir ganar un millón de euros, si tienes dudas utiliza alguno de los comodines.
ZassinZassin
25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.
Christmas GiftsChristmas Gifts
Debes ayudar a Papá Noel a conseguir su objetivo anual: llevar los regalos por todo el mundo. Para ello tendrás que llenar el saco con regalos, subirse al trineo y salir a dejarlos por todos los lugares donde las personas esperan recibir sus obsequios.