Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5


Feed Us 5

Feed Us 5

Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.

Añadir Feed Us 5 a favoritos

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Bestias

Strip or dieStrip or die
Desnúdate o muere. Juega a la ruleta rusa con esta preciosa mujer, en cada turno llevarás menos ropa al igual que ella. Apuesta fuerte y arriésgate...
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
Speed Cluster 2Speed Cluster 2
Versión mejorada del solitario móvil. Coloca las cartas de abajo sobre las que van cayendo siguiendo una escalera numérica
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
Metal Slug 2Metal Slug 2
Acaba con todos tus enemigos y tu objetibo principal es capturar a Saddam. Encuantralo
Wizard WallsWizard Walls
Conviértete en un mago que deberá utilizar todos sus trucos para proteger a las tropas. Usa todos los hechizos para derribar las barreras y rocas para conseguir que los soldados puedan llegar a luchar contra los enemigos.
Demonic OsbournesDemonic Osbournes
Dispara a todos los Osbournes demoníacos, usando la barra para hacer zoom...
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
SUV Driver MaxSUV Driver Max
Demuestra tus habilidades para conducir un coche a través de complejas pistas de carrera. Supera todos los obstáculos y recoge las estrellas para vencer a los oponentes. Acelera a toda velocidad para convertirte en el mejor conductor de todos los tiempos.
Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.