Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5


Feed Us 5

Feed Us 5

Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.

Añadir Feed Us 5 a favoritos

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Bestias

Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus
Gift Rush 2Gift Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que demostrar tus habilidades lanzando las telas de araña por las paredes y balanceándote para llegar hasta donde tu amada monstruita con un lindo regalo de araña enamorada.
Ninja Training SchoolNinja Training School
Demuestra que tienes habilidades para ser un ninja de verdad. Deberás sobrevivir a diversos escenarios y enfrentarte a los enemigos. Pon a prueba todas tus habilidades y estrategias para llegar a ser un ninja de verdad.
Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo
Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
Groundhog D DayGroundhog D Day
Las ardillas vuelven a atacar a tu pueblo y deberás luchar contra ellas. Entra en un cañón, dispara y acaba con todo el ejército de ardillas que están causando destrozos en su paso por el pueblo donde vives.
Sorority Panty RaidSorority Panty Raid
Ayuda a Austin a robar todos los tangas que se encuentran repartidos por todas las habitaciones de la residencia de estudiantes
SPYSPY
Controla al robot espia e infiltrate en el edificio para destruir un virus capaz de acabar con la humanidad.
Rapid GunRapid Gun
Serás un soldado de elite que debe matar a todos los villanos que estén causando problemas en tu zona. Tendrás que disparar muy rápido y conseguir asesinarlos a todos antes que el tiempo se agote.
Zombo BusterZombo Buster
Utiliza estrategias variadas para conseguir que tu equipo especializado pueda matar a todos los zombies que están provocando problemas en tu ciudad. Asesínalos a todos en el menor tiempo posible para que no causen más daños.