Juegos de Feed Us 4

Jugar a Feed Us 4

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 4

Juegos de Feed Us 4


Feed Us 4

Feed Us 4

En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.

Añadir Feed Us 4 a favoritos

Descargar Feed Us 4

Recomendar Feed Us 4

Mas Juegos de Bestias

Hell on DutyHell on Duty
Pon a prueba tus habilidades en el menor tiempo que puedas para disparar muñecos utilizando un cañón y lograr que golpeen a los demonios para que caigan dentro de una caldera hirviendo que los espera para así matarlos a todos y ser el campeón.
Jelly AlienJelly Alien
Eres un extraterrestre que ha caído en un lugar desconocido y su nave espacial se ha destrozado en muchos pedazos. Tu misión será buscar y unir cada uno de los trozos de la nave rota para conseguir repararla y salir de ese sitio donde estás detenido.
Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.
Escape to HellEscape to Hell
Te encuentras atrapado en un calabozo y para escapar de ese lugar deberás usar tu martillo y así destruir las puertas cerradas donde se encuentran enemigos peligrosos que intentarán impedir tu huida. Consigue escapar de cualquier manera de ese lugar.
TargeteerTargeteer
Afina tu puntería y prepárate para lanzar las flechas hacia las dianas usando el arco que tendrás a tu disposición. Obtén la mayor cantidad de puntos si consigues acertar al punto central y así lograrás ser el gran ganador del juego.
Tiro al PinguinoTiro al Pinguino
Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
Civilizations Wars 2 PrimeCivilizations Wars 2 Prime
Llega la segunda parte de este juego de estrategia donde deberás escoger una de las tres civilizaciones para empezar a dominar todo el planeta. Debes luchar contra otros enemigos, aprender hechizos nuevos y mejorar tus habilidades.
PALDORIAN DEFENSEPALDORIAN DEFENSE
Debes proteger tu castillo luchando contra oleadas orcos, minotauros y peligrosos murcielagos, recoge oro y actualiza tus armas.