Juegos de Feed Us 4

Jugar a Feed Us 4

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 4

Juegos de Feed Us 4


Feed Us 4

Feed Us 4

En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.

Añadir Feed Us 4 a favoritos

Descargar Feed Us 4

Recomendar Feed Us 4

Mas Juegos de Bestias

Defiende el planetaDefiende el planeta
Eres la única defensa que queda en todo el planeta, pero controlar el cañon láser con más energia que se ha creado nunca, se han usado miles bombas atómicas para crearlo, usalo y no dejes que conquisten tu planeta.
THE LAST AIRBENDER   ELEMENTAL BATLLESTHE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES
Ayuda a Aang el guerrero a enfrentarse a sus enemigos y recoger las monedas.
Click Fest 4Click Fest 4
Completa cada nivel en el menor tiempo.
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
Orchestrated DeathOrchestrated Death
Recoge objetos y úsalos correctamente en esta aventura gráfica.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
ULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAINULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAIN
En este juego te puedes convertir en el mejor entrenador de la liga española, vendiendo y comprando jugadores, ademas usando la mejor estrategia en cada partido.