Juegos de Feed Us 4

Jugar a Feed Us 4

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 4

Juegos de Feed Us 4


Feed Us 4

Feed Us 4

En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.

Añadir Feed Us 4 a favoritos

Descargar Feed Us 4

Recomendar Feed Us 4

Mas Juegos de Bestias

PB FREE KICKPB FREE KICK
Elige a tu equipo de fútbol favorito y gana los partidos usando toda tu habilidad.
Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
DOODLE DEVILDOODLE DEVIL
Ahora eres el Diablo y y tendrás el poder de crear el mundo a tu gusto.
TROPICAL DRAGON SLAUGHTERTROPICAL DRAGON SLAUGHTER
Elige una pantalla y pon a prueba tus reflejos y puntería, esquivando y disparando a la velocidad de la luz.
Storm Ops 3Storm Ops 3
Las tropas enemigas están a punto de llegar a invadir tu pueblo y deberás demostrar tus mejores habilidades peleando con un arco de flechas para derrotar a las tropas y conseguir la liberación de tu pueblo que podría ser destruido.
Garden AttackGarden Attack
Ayuda a esta niña a explotar todos los globos girando la regadera y haciendo crecer el cactus. Muévete de izquierda a derecha para esquivar el ataque de los murciélagos
CHAOS BOUNCIECHAOS BOUNCIE
Tu misión será disparar tus municiones con un pequeño cañón para golpear las bolitas hasta que se enciendan.
Mini SudokuMini Sudoku
Tenemos Sudoku propio con dos opciones de juego, ya puedes hacer los sudokus en la oficina antes de empezar a trabajar o en casita tranquilo
Dead ParadiseDead Paradise
Tu ciudad se ha convertido en un lugar inhabitable y tendrás que escapar usando tu coche. En el camino se cruzarán personas enloquecidas a quienes tendrás que matar utilizando el arma que tendrás disponible.