Juegos de Faltas y Penaltis

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos Flash

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos de Faltas y Penaltis


Faltas y Penaltis

Faltas y Penaltis

Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.

Añadir Faltas y Penaltis a favoritos

Descargar Faltas y Penaltis

Recomendar Faltas y Penaltis

Mas Juegos de Deportes

Gem CraftGem Craft
Controla el ataque de tus enemigos y protege tu territorio utilizando camuflaje.
Legend of PandoraLegend of Pandora
Un genial juego de acción y rol donde debes luchar contra una gran cantidad de villanos con la ayuda de diferentes armas que tendrás a tu disposición. Completa las misiones y recorrer el nuevo mundo donde pelearás contra todos para ser el mejor.
Crazy Golf Cart 2Crazy Golf Cart 2
Únete a este juego de carreras donde tendrás que manejar un carro dentro de un campo de golf. Demuestra tus habilidades de conducción de grandes vehículos pero esta vez para conducir un pequeño carro utilizado para el golf.
Fallen KingFallen King
Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.
Bubble Stinky BoyBubble Stinky Boy
Este chico se echa unos pedos bastante fuertes que acaban contodo...
GRAPPLE HOGGRAPPLE HOG
Lanza el erizo con un cañon lo mas lejos posible, hasta hacerlo salir de la atmosfera. Explota todos los globos verdes para actualizar tus habilidades y conseguir dinero.
Facility ZFacility Z
Un juego donde tendrás que pelear por la sobrevivencia en una base de la Antártida que está repleta de zombies. Logra escapar de ese lugar sin daños y acaba con todos los muertos vivientes que intentarán matarte de cualquier manera.
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
Ready Aim FireReady Aim Fire
Eres el piloto de un poderoso avión de guerra. El único problema es que te encuentras un poco solo y hay muchos enemigos. Podrás con todos?.
RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.