Juegos de Faltas y Penaltis

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos Flash

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos de Faltas y Penaltis


Faltas y Penaltis

Faltas y Penaltis

Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.

Añadir Faltas y Penaltis a favoritos

Descargar Faltas y Penaltis

Recomendar Faltas y Penaltis

Mas Juegos de Deportes

Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
Tanque de Batalla . Mision del DesiertoTanque de Batalla . Mision del Desierto
Intenta derribar el mayor número de helicopteros con tu tanque de batalla
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
Super Monster Truck XtremeSuper Monster Truck Xtreme
Un gran juego de Monster Truck donde podrás elegir el coche que más te guste para iniciar los circuitos avanzando por todos los obstáculos en el menor tiempo que puedas. Logra ganar cada una de las competencias y conviértete en el ganador de los Monster Truck.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
SOL  DawnSOL Dawn
Divertido y elaborado juego RPG, conviértete en un respetado caballero. Las batallas son por turnos igual que el Final Fantasy
Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.
Lone FactionLone Faction
Te han creado en un laboratorio, ahora debes escapar de el y destrozar las máquinas de guerra.
Disappearing PathDisappearing Path
Intenta conseguir el objetivo de este juego donde vas a dibujar unas líneas que sirvan como apoyo para dirigir la pelota de golf hasta el hoyo que corresponda. A la vez tendrás que recolectar las estrellas que se encuentren en tu camino.
Wreck RoadWreck Road
Vas a cumplir el papel de un ex piloto de carreras que se ha metido en negocios ilegales y es perseguido por la policía. Móntate en tu coche y escapa a toda velocidad para no ser alcanzado por los policías que intentarán detenerte de cualquier forma.