Juegos de Faltas y Penaltis

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos Flash

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos de Faltas y Penaltis


Faltas y Penaltis

Faltas y Penaltis

Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.

Añadir Faltas y Penaltis a favoritos

Descargar Faltas y Penaltis

Recomendar Faltas y Penaltis

Mas Juegos de Deportes

Robot WarriorRobot Warrior
Un entretenido juego donde tendrás que crear tu robot pieza por pieza y prepararte para pelear contra otros enemigos. Pon a prueba cada una de las habilidades de tu robot y consigue superar cada una de las luchas y etapas que te toque vivir.
InvasionInvasion
Un entretenido juego de defensa en el futuro que está cargado de acción y estrategias. Tu objetivo será proteger los planetas de todos los invasores alienígenas. Deberás tener mucha suerte para luchar y superar los obstáculos.
ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo
3D QUICK POOL3D QUICK POOL
Prueba toda tu habilidad y punteria en esta pequeña mesa de pool acertando todas las bolas.
CRAZY NAILSCRAZY NAILS
Afina tu punteria con esta pistola dispara clavos.
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
HOBO 5: SPACE BRAWLSHOBO 5: SPACE BRAWLS
Nuestro heroe ha sido abducido por alienigenas para experimentar con el, ayudalo a no ser atrapado.
Cosmo GravityCosmo Gravity
Divertido juego en el que tendrás que guiar a un astronauta a través de un laberinto repleto de peligrosas trampas, alienígenas y sierras afiladas. Encuentra la salida de ese lugar en el menor tiempo posible y ganarás.
Soccer Balls 2Soccer Balls 2
Este juego de fútbol es bastante singular ya que debes conseguir dar un pelotazo al árbitro en la cabeza para que seas expulsado. Trabaja con tu equipo haciendo todo lo necesario para golpear al árbitro y conseguir que te muestre su tarjeta roja.