Juegos de Faltas y Penaltis

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos Flash

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos de Faltas y Penaltis


Faltas y Penaltis

Faltas y Penaltis

Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.

Añadir Faltas y Penaltis a favoritos

Descargar Faltas y Penaltis

Recomendar Faltas y Penaltis

Mas Juegos de Deportes

Esmie Magic Remote ControlEsmie Magic Remote Control
Tienes que ayudar a Esmie a crear un chico ideal para ella.
Trials 2 Dynamite TumbleTrials 2 Dynamite Tumble
Otra versión de Trail que incluye nuevas pistas. Cada circuito tiene dinamita, así que cuidado!
SHUFFLE PUTTSHUFFLE PUTT
En este juego de minigolf debes colar todas las bolas en el hoyo y recoger los corazones de cada nivel.
The School Yard PilotThe School Yard Pilot
Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase
Worm RacingWorm Racing
Juego curioso, solo funciona si tienes ruedecilla en el ratón, hazla rodar hacia arriba y abajo para mover el gusano y llevarlo a la meta lo antes posible
Red DriverRed Driver
Esquiva todos los coches y los que vienen.
The Right WayThe Right Way
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que poner los bloques en lugares estratégicos para lograr que el robot pueda avanzar por el escenario en línea recta y así alcanzar la salida de este laberinto donde se encuentra atrapado.
Strike Force Heroes 2Strike Force Heroes 2
Una flota de buques espaciales ha sido capturada por enemigos y deberás ir en su rescate junto a 5 soldados que elijas para esta misión de alto riesgo. Utiliza todas las armas a tu disposición para vencer a los enemigos y recuperar los buques del espacio exterior.
HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.
Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.