Juegos de Fallen King

Jugar a Fallen King

Juegos Flash

Jugar a Fallen King

Juegos de Fallen King


Fallen King

Fallen King

Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.

Añadir Fallen King a favoritos

Descargar Fallen King

Recomendar Fallen King

Mas Juegos de Aventuras

Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
The Green KingdomThe Green Kingdom
Tendrás que defender tu reino del ataque de los reinos vecinos hasta conseguir acabar con todos los enemigos. Crea minas para obtener oro y así tener ganancias para comprar nuevas torres de defensa y cuarteles para los soldados que te van a defender.
The Rise of a KingThe Rise of a King
Eres el único caballero capaz de ver lo corrupto que es el rey, encuéntralo y acaba con él.
WulfGarWulfGar
Eres un poderoso guerrero Vikingo que debe luchar contra los No Muertos. Pulsa la "A" para bloquear los golpes con el escudo, la "S" y "D" para atacar y la barra espaciadora para pedir ayuda a los Dioses
Muscle Car ParkingMuscle Car Parking
Tendrás que conducir un coche y esquivar todos los obstáculos para finalmente aparcar donde te indiquen en cada uno de los niveles. ¿Crees poder estacionar tu vehículo sin problemas? A todo el mundo le cuesta aparcar, demuestra que sabes hacerlo!
KING S GUARDKING S GUARD
Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
PARKING SPACEPARKING SPACE
En este juego deberás realizar complicadas maniobras para aparcar todos los coches.
King of FightersKing of Fighters
Peleas callejeras al estilo Street Fighters, pero con más magias y mucha más acción
Asgard StoryAsgard Story
Tendrás que acompañar al vikingo Edward en una entretenida aventura en compañía de un arquero y una hechicera. Debes demostrar tus habilidades de lucha y conseguir vencer a los terribles enemigos que aparecerán en tu camino.