Juegos de Fallen King

Jugar a Fallen King

Juegos Flash

Jugar a Fallen King

Juegos de Fallen King


Fallen King

Fallen King

Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.

Añadir Fallen King a favoritos

Descargar Fallen King

Recomendar Fallen King

Mas Juegos de Aventuras

Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Kingdom of MachinesKingdom of Machines
Juego de Aventuras RPG al estilo Zelda, salva al mundo de todas las máquinas que se han revelado y han empezado a atacar tu pueblo
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
PLANET HULK GLADIATORSPLANET HULK GLADIATORS
Lucha por tu libertad enfrentando a los enviados por Red King.
Kings IslandKings Island
Avanza en el lugar gobernado por el malvado rey e intenta derrotarlo.
Lets Go JaywalkingLets Go Jaywalking
El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.
WulfGarWulfGar
Eres un poderoso guerrero Vikingo que debe luchar contra los No Muertos. Pulsa la "A" para bloquear los golpes con el escudo, la "S" y "D" para atacar y la barra espaciadora para pedir ayuda a los Dioses
Parking ZoneParking Zone
Te toca trabajar en un parking muy especial. Lleva cada coche a su lugar correspondiente, guíate por los colores
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.