Juegos de FREE WILLY ESCAPE

Jugar a FREE WILLY ESCAPE

Juegos Flash

Jugar a FREE WILLY ESCAPE

Juegos de FREE WILLY ESCAPE


FREE WILLY ESCAPE

FREE WILLY ESCAPE

Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.

Añadir FREE WILLY ESCAPE a favoritos

Descargar FREE WILLY ESCAPE

Recomendar FREE WILLY ESCAPE

Mas Juegos de Plataformas

Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
SAGRARIO S ROOM ESCAPESAGRARIO S ROOM ESCAPE
A primera vista solo verás una puerta, una silla, un cuadro y un maletín, pero luego comenzarás a ver mas detalles.
Mission to NeptuneMission to Neptune
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
Mario War EscapeMario War Escape
Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.
Wacko WillyWacko Willy
Juego un poco sangriento donde deberás aplastar a todos los animalitos que salen de los agujeros antes de que se te acabe el tiempo.
Resident Evil EscapeResident Evil Escape
Aventura gráfica realizada con un ambiente del Resident Evil. Introdúcete en la mansión, sigue las pistas y sal de allí con vida
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.