Juegos de FREE WILLY ESCAPE

Jugar a FREE WILLY ESCAPE

Juegos Flash

Jugar a FREE WILLY ESCAPE

Juegos de FREE WILLY ESCAPE


FREE WILLY ESCAPE

FREE WILLY ESCAPE

Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.

Añadir FREE WILLY ESCAPE a favoritos

Descargar FREE WILLY ESCAPE

Recomendar FREE WILLY ESCAPE

Mas Juegos de Plataformas

Escape from Scientology LandEscape from Scientology Land
"Level 1" - Los miembros de la Iglesia de la Cienciología te han secuestrado y debes salir de allí. El único arma que tienes es una toalla mojada
Snowball FightSnowball Fight
Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno
Cave Escape 2Cave Escape 2
Debes salir con vida de la cueva, esquiva los pedruscos que te caen. Pulsando la tecla "X" pararás el tiempo y todo irá más lento
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
Freegear ZFreegear Z
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.
Free Fly FleaFree Fly Flea
Me recuerda a Happy Tree friends. No te la pierdas, seguro que te gusta!
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.