Juegos de FREE WILLY ESCAPE

Jugar a FREE WILLY ESCAPE

Juegos Flash

Jugar a FREE WILLY ESCAPE

Juegos de FREE WILLY ESCAPE


FREE WILLY ESCAPE

FREE WILLY ESCAPE

Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.

Añadir FREE WILLY ESCAPE a favoritos

Descargar FREE WILLY ESCAPE

Recomendar FREE WILLY ESCAPE

Mas Juegos de Plataformas

Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Escape from Camp Crystal LakeEscape from Camp Crystal Lake
Tu coche se ha averiado y lo mas cercano que tienes a tu alrededor es un camping.
Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.
STICK MAN FREERIDESTICK MAN FREERIDE
Recorre la montaña en tu Mountain Bike realizando los mejores trucos y el dinero que ganes inviertelo en realizar mejoras para tu bicicleta.
Escape SeriesEscape Series
"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
WC EscapeWC Escape
Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.