Juegos de FREE WILLY ESCAPE

Jugar a FREE WILLY ESCAPE

Juegos Flash

Jugar a FREE WILLY ESCAPE

Juegos de FREE WILLY ESCAPE


FREE WILLY ESCAPE

FREE WILLY ESCAPE

Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.

Añadir FREE WILLY ESCAPE a favoritos

Descargar FREE WILLY ESCAPE

Recomendar FREE WILLY ESCAPE

Mas Juegos de Plataformas

LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.
The Garage EscapeThe Garage Escape
Vuelves a quedarte atrapado, pero esta vez tienes que conseguir salir de un garage sano y salvo
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
Paper Doors EscapePaper Doors Escape
En este juego de habilidad tendrás que buscar la solución correcta para ingresar a la casa. En cada uno de los niveles se encuentra una llave oculta que deberás encontrar para abrir la puerta, cada vez con mayor dificultad.
Free Rider 2Free Rider 2
Dibuja lineas con el fin de crear un circuito y montar en bicicleta, puedes guardar tus circuitos o cargar el de otros usuarios
Sauna EscapeSauna Escape
Consigue escapar del sauna antes que la temperatura alcance los 210 ºC.
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.