Juegos de FORMULA RACER 2012

Jugar a FORMULA RACER 2012

Juegos Flash

Jugar a FORMULA RACER 2012

Juegos de FORMULA RACER 2012


FORMULA RACER 2012

FORMULA RACER 2012

Conduce tu formula 1 a toda velocidad, para quedarte con los doce circuitos en los que puedes participar, para demostrar que eres el mejor de todos.

Añadir FORMULA RACER 2012 a favoritos

Descargar FORMULA RACER 2012

Recomendar FORMULA RACER 2012

Mas Juegos de Coches

Twin RacerTwin Racer
Participa en una carrera, en la parte inferior derecha del juego tienes el volante que tendrás que controlar con el ratón. Juego para uno o dos jugadores
FLICK HEADERS EURO 2012FLICK HEADERS EURO 2012
Ahora podras disputar la eurocopa de futbol-volley. En esta modalidad debes devolver el balon solo con tu cabeza. Usa toda tu habilidad y sincronizacion para ganar los partidos.
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
Rural RacerRural Racer
Juega contra el ordenador o contra un amigo a ver quien conduce más rápido su coche por zonas rurales
Pro Motocross RacerPro Motocross Racer
Un emocionante juego de carreras en moto donde tendrás que realizar las mejores acrobacias y saltos para lograr convertirte en el mejor del motocross. En el camino tendrás que adelantar a tus rivales y conseguir todos los power-ups que encuentres disponibles.
2012 SHELTER2012 SHELTER
Has sobrevivido al Apocalipsis en un bunker y ahora ya puedes salir de lo profundo de la base, para liderar a la humanidad en un nuevo comienzo, que la la lleve a una era dorada.
Go Kart ManagerGo Kart Manager
Únete a una escudería de Fórmula 1 y controla a los pilotos que deberán competir contra todos los rivales para convertirse en los mejores corredores. Demuestra tus habilidades para conducir a gran velocidad y ser el gran ganador.
E RACERE RACER
Gana esta loca carrera de carros por los pasillos de un centro comercial.
Pole PositionPole Position
Recorre el circuito de Formula 1, montado en el antiguo coche de Fernando Alonso, en el menor tiempo posible
Pyxel Paper KartPyxel Paper Kart
Conduce un coche de Formula 1 a toda velocidad durante 15 emocionantes circuitos que deben ser recorridos en el menor tiempo posible. Transfórmate en el ganador de todo el torneo junto a tu espectacular coche creado con pixeles.