Juegos de FLYING FAERIE

Jugar a FLYING FAERIE

Juegos Flash

Jugar a FLYING FAERIE

Juegos de FLYING FAERIE


FLYING FAERIE

FLYING FAERIE

Ayuda a esta linda brujita a elegir las mejores opciones, para conseguir un nuevo look que sorprenda a todas sus compañeras en el proximo aquelarre.

Añadir FLYING FAERIE a favoritos

Descargar FLYING FAERIE

Recomendar FLYING FAERIE

Mas Juegos de Habilidad

The Flying Pig BankThe Flying Pig Bank
Maneja a este cerdito volador y recoge las monedas una por una siguiendo el orden numérico, esquiva los obstáculos
Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!
Flying GonzoFlying Gonzo
Lanza con un cañón a Gonzo, personaje de los Teleñecos, calcula la distancia e intenta meterlo en la piscina
Flying HighFlying High
Agarrar a Toothy y lanzalo lo más alto posible.
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
DiggyDiggy
El objetivo de este juego es excavar un orificio que te conduzca hasta el centro de la tierra. Tendrás que usar el radar para hallar los objetos y herramientas que te permitan continuar avanzando hasta las profundidades del mundo.
la gallina de los huevos de orola gallina de los huevos de oro
ayuda a la gallina de los huevos de oro a recoger todos los huevos y que no se rompa ninguno, debes hacerlos rebotar en tu bandeja y que caigan enlos recipientes, ten cuidado que aveces en evz de huevos tiran otro tipo de cosas como bombas.
MinimalemmigsMinimalemmigs
Ingeniatelas Para sacar a estos Muñequitos azules de cada face...
Butt ScanButt Scan
Se ha montado una fiesta en la oficina por Navidad y se te ha ocurrido dejarles un buen regalo fotocopiando tu trasero todas las veces que puedas. No dejes que te pillen o te despedirán
La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.