Juegos de FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Jugar a FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Juegos Flash

Jugar a FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Juegos de FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE


FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.

Añadir FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE a favoritos

Descargar FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Recomendar FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Mas Juegos de Estrategia

DRAKADRAKA
Tu mision en este juego es ayudar a esta araña con sombrero, a atacar a los humanos de cada nivel, lanzando tela de araña para llevarla hasta donde se encuentra cada una de sus presas.
Zombie TankZombie Tank
Un juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los zombies que se te acerquen, utilizando un tanque con su enorme cañón para asesinarlos a todos. Trata de no volcarte o quedarte sin gasolina para combatir contra las hordas de zombies que te atacarán.
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
One Piece Hot Fight 08One Piece Hot Fight 08
Tendrás que ayudar a Luffy, el protagonista de este juego, a luchar contra todos los enemigos piratas que se crucen en su camino. Tendrás que avanzar luchando en cada uno de los niveles hasta acabar con todos los oponentes y estar a salvo porque ellos también intentarán asesinarte.
THE AMAZING CARD KEEPERTHE AMAZING CARD KEEPER
Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.
MAD WORMS INTRUSIONMAD WORMS INTRUSION
Los gusanos quieren comerse tus manzanas, exterminalos disparando.
MASTER OF FORTRESSESMASTER OF FORTRESSES
Defiende los castillos del siglo XVII construyendo muros y usando tus tropas en forma defensiva.
Baby HospitalBaby Hospital
Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo
Arcane CastleArcane Castle
El castillo está siendo atacado, gracias a tu magia debes intentar salvarlo. Según vayas avanzando de nivel aprenderás nuevos conjuros