Juegos de FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Jugar a FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Juegos Flash

Jugar a FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Juegos de FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE


FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.

Añadir FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE a favoritos

Descargar FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Recomendar FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE

Mas Juegos de Estrategia

Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.
Test de MemoriaTest de Memoria
Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!
Lil SmashLil Smash
Un divertido juego de deportes donde tendrás que mostrar todas tus habilidades para jugar tenis utilizando tu mejor raqueta y técnicas de golpe. ¿Estás listo para jugar un gran torneo de tenis y demostrar que eres el mejor? Diviértete!
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
The Pharaohs TombThe Pharaohs Tomb
Eres un aventurero que se ha perdido por los pasadizos de una pirámide, sal de ella pero antes recoge todos los tesoros que encuentres
BOB ESPONJA: GHOUL GETTERBOB ESPONJA: GHOUL GETTER
En este juego tu mision es ayudar al gran Bob Esponja a tomar impulso en cada nube para lograr la mayor altura posible, evitando tambien caer al suelo.
Smack SatanSmack Satan
Es el típico juego de habilidad, te van pasando caritas de demonios y tienes que darle unos buenos tortazos
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.
Wild Wild WestWild Wild West
Una banda de forasteros han vuelto a atracar el banco, tú como Sheriff tienes que impedir que se escapen
Dig to ChinaDig to China
En este entretenido juego tendrás que cavar un enorme túnel en la tierra que te permita llegar a China. A medida que avances podrás comprar materiales para seguir cavando y construyendo este largo túnel que deberá conducirte hasta ese lejano país.