Juegos de FEVER FOR SPEED

Jugar a FEVER FOR SPEED

Juegos Flash

Jugar a FEVER FOR SPEED

Juegos de FEVER FOR SPEED


FEVER FOR SPEED

FEVER FOR SPEED

Conduce a toda velocidad tu coche deportivo a gas y consigue el mejor tiempo posible, para desbloquear nuevos circuitos y comprar mejoras para tu vehiculo.

Añadir FEVER FOR SPEED a favoritos

Descargar FEVER FOR SPEED

Recomendar FEVER FOR SPEED

Mas Juegos de Coches

Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.
Gross OutGross Out
"Battle for Sludge Valley" - Elige un personaje y enfréntate a tus oponentes en este juego de lucha por turnos
PezPez
Disfruta con esta animación interactiva la posibilidad de experimentar las siete formas diferentes de hacer sufrir a este pobre pez.
Sonic XtremeSonic Xtreme
El primer juego hehco totalmente por el equipo de juegalmaximo. Un juego de plataformas basado en Sonic.
Traffic ChallengeTraffic Challenge
Maneja los semáforos de la ciudad, pero sin provocar accidentes.
SLAYER 3SLAYER 3
En este juegos pasarás a formar parte de un equipo de élite de antiguos guerreros conocidos como Slayer y cuya misión es proteger al mundo de demonios de otro mundo.
Hand Held Video GameHand Held Video Game
Ayuda a un pequeño bicho a avanzar por las plataformas esquivando los obstáculos y así completar todos los niveles de este juego y convertirte en el ganador junto a este bicho verde.
Blobs StoryBlobs Story
En este juego tendrás que ayudar a un héroe con forma de ojo a encontrar a su amada que se ha perdido en algún lugar. Para conseguirlo deberás revolver los puzzles, cortar cuerdas y superar todos los obstáculos que lo separan de su chica.
Peg SolitairePeg Solitaire
Salta las bolas amarillas entre sí para completar los distintos solitarios. Una buena forma para pasar el rato pensando
Feed Me MoarFeed Me Moar
Te vas a transformar en un científico un tanto loco, que tiene unos monstruos a los que debe alimentar usado un líquido de color púrpura. Usa tus habilidades para dar la cantidad exacta de este alimento a cada monstruo para que ninguno cause desastres.