Juegos de FEED US 2

Jugar a FEED US 2

Juegos Flash

Jugar a FEED US 2

Juegos de FEED US 2


FEED US 2

FEED US 2

Ahora debes ayudar a esta sadica piraña a conseguir la mayor cantidad de sangre posible, mientras mas sangre consigas mas aumentaras sus habilidades.

Añadir FEED US 2 a favoritos

Descargar FEED US 2

Recomendar FEED US 2

Mas Juegos de Bestias

Condon ArjonaCondon Arjona
Muy buena cancion el interprete un condon escuchala seguro te gustara..
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Turbo GrannyTurbo Granny
La abuela nuevamente se ha robado un coche y tendrás que ayudarle a cumplir sus misiones en el barrio. Sube al coche robado y comienza a conducir junto a la abuela para asesinar a un montón de personas que se cruzaran en tu camino.
The Grudge 2The Grudge 2
"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida
PAPER PIRATESPAPER PIRATES
En este juego tu mision es tirar a todos los malvados piratas al agua y si caen justo cuando pasa un tiburon conseguiras mas puntos.
ROLLING HERO 2ROLLING HERO 2
Tu misión en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara al siguiente nivel esquivando todos los obstaculos.
Speedboat ShootingSpeedboat Shooting
Eres el encargado de la seguridad de un importante empresario y tu misión será defenderlo en su lancha para que ningún villano pueda asesinarlo. Para ello deberás usar el arsenal de armas que tendrás a tu disposición y así evitar un asesinato a tu jefe.
HoopsHoops
En las recreativas encontrarás máquinas como estas, pulsa el balón en el momento adecuado y realiza 21 puntos
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Llega una nueva versión de este juego donde deberás competir por 20 circuitos que incluyen 27 logros distintos. Deberás usar todas tus habilidades para conducir a gran velocidad y así vencer a los rivales en esta carrera.
Free Fly FleaFree Fly Flea
Me recuerda a Happy Tree friends. No te la pierdas, seguro que te gusta!