Juegos de FEED US 2

Jugar a FEED US 2

Juegos Flash

Jugar a FEED US 2

Juegos de FEED US 2


FEED US 2

FEED US 2

Ahora debes ayudar a esta sadica piraña a conseguir la mayor cantidad de sangre posible, mientras mas sangre consigas mas aumentaras sus habilidades.

Añadir FEED US 2 a favoritos

Descargar FEED US 2

Recomendar FEED US 2

Mas Juegos de Bestias

The HouseThe House
Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Llega una nueva versión de este juego donde deberás competir por 20 circuitos que incluyen 27 logros distintos. Deberás usar todas tus habilidades para conducir a gran velocidad y así vencer a los rivales en esta carrera.
Eurocopa 2004Eurocopa 2004
Subete también en tu Vespa y acompaña a los jugadores que participarán en la Eurocopa de Portugal. Diviertete con este video.
ZOMBIE TORMENTORZOMBIE TORMENTOR
En este juego debes cortar las cadenas que sostienen a este zombie que tiene un jopillo a lo Justin Bieber y luego dejalo caer en la sierra mecanica.
Disaster Will Strike 2Disaster Will Strike 2
Una nueva entrega de este juego donde el objetivo es hacer desastres naturales para conseguir que todos los huevos de cada nivel se rompan. Trata que al primer o segundo intento los huevos se hagan pedazos de una sola vez.
Pirates Second BloodPirates Second Blood
Navega en el mar intentando rescatar a tus compañeros piratas que están en altamar.
Crash Town 2Crash Town 2
Llega la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que poner de manera estratégica las diversas señales de tráfico en los cruces peligrosos para tratar de salvar vidas. Ten cuidado de no tener un accidente mientras pones las señales con tu coche.
El Misterio de ChenLangEl Misterio de ChenLang
Te envian a investigar un asesinato en el edificio científico de ChenLang, ya sabes, recoge objetos y úsalos corréctamente
CallateCallate
Vaya que esta chica no cierra la boca y desespera a sus compañeros vean lo que le pasa
Quest for MilkshakeQuest for Milkshake
Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.