Juegos de FEED US 2

Jugar a FEED US 2

Juegos Flash

Jugar a FEED US 2

Juegos de FEED US 2


FEED US 2

FEED US 2

Ahora debes ayudar a esta sadica piraña a conseguir la mayor cantidad de sangre posible, mientras mas sangre consigas mas aumentaras sus habilidades.

Añadir FEED US 2 a favoritos

Descargar FEED US 2

Recomendar FEED US 2

Mas Juegos de Bestias

GolfGolf
Elige el golfista que mas te guste segun sus caracteristicas técnicas para conseguir quedar campeón del tour de superestrellas del golf. Hay 9 hoyos, haz par como minimo.
MalichiteMalichite
Completa todos los niveles consiguiendo la mayor puntuación posible. Usa el tutorial del juego si es la primera vez que juegas
La Aventura de la TortugaLa Aventura de la Tortuga
Monta encima de una tortuga y ve recogiendo las creias que encuentras por el camino, esquiva las medusas...
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Sim FighterSim Fighter
Tendrás que escoger el tipo de lucha que deseas practicar y manejar el daño, la defensa, agilidad y reflejos del personaje elegido para lograr vencerlos a todos en cada una de las rondas. Invierte dinero en mejorar tus habilidades de lucha en este juego de deportes.
Phantom Mansion IIPhantom Mansion II
Ayuda al personaje que debe viajar por los siete mares buscando tesoros.
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Un entretenido juego de acción donde podrás enfrentarte a otros enemigos junto a los personajes de Street Fighter. Escoge al personaje que más te guste e inicia la lucha contra los malvados enemigos.
HacktronHacktron
Demuestra tus conocimientos de matemáticas para descifrar todos los símbolos y dígitos que te permitirán descodificar los archivos del gobierno que se encuentran ocultos. Utiliza tus habilidades para conseguir leer todos los ficheros protegidos.
TU-95TU-95
Preparate para un largo vuelo, arranca el motor y transporta a los pasajeros hasta el aeropuerto mas cercano, usando bien los controles para evitar accidentes.
Fur and FuriousFur and Furious
En este juego te convertirás en un perro o un gato que deberá perseguir un punto láser saltando todos los obstáculos y consiguiendo monedas que te permitan comprar nuevas habilidades. Si te encantan los perros o gatos, este juego te cautivará.