Juegos de Evil Minion

Jugar a Evil Minion

Juegos Flash

Jugar a Evil Minion

Juegos de Evil Minion


Evil Minion

Evil Minion

Captura a todos los niños que veas en las calles de Londres.

Añadir Evil Minion a favoritos

Descargar Evil Minion

Recomendar Evil Minion

Mas Juegos de Plataformas

Devilish Moto TrialDevilish Moto Trial
Un entretenido juego de acrobacias en moto donde podrás competir para transformarte en el campeón mundial de esta disciplina. Elige el modelo de motocicleta que más te guste para comenzar a correr en los distintos circuitos y compra mejoras para tu moto.
Reincarnation Loving Every Evil TriumphReincarnation Loving Every Evil Triumph
En este juego te convertirás en el diablo en persona y tu misión será ir a buscar a las personas que hagan malas acciones para llevarlos al infierno. ¿Podrás descubrir a las personas malas y llevarlas hasta el infierno? Inténtelo en este juego.
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
Moto X Dare DevilMoto X Dare Devil
Un juego de habilidad cargado de adrenalina que deberás sentir a bordo de una motocicleta que debes usar para realizar acrobacias alucinantes y así lograr la mejor puntuación que te permita avanzar por cada nivel del juego.
EVIL FORESTEVIL FOREST
Tu mision en este juego es averiguar que ha sucedido en el bello bosque, ya que despues de la caida de un extraño meteorito se comenzo a plagar de horribles criaturas.
Saucy Devil GordonSaucy Devil Gordon
Tendrás que ayudar a Gordon a transformarse en un verdadero pirata en busca de aventuras. Deberás recorrer la isla, buscar las claves y recopilar los objetos. Encuentra los tesoros que están escondidos por el lugar y luego busca la manera de escapar de ahí.
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.
Resident Evil EscapeResident Evil Escape
Aventura gráfica realizada con un ambiente del Resident Evil. Introdúcete en la mansión, sigue las pistas y sal de allí con vida
Star DominionStar Dominion
Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursoso para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologias
Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.