Juegos de Euro Free Kick 2012

Jugar a Euro Free Kick 2012

Juegos Flash

Jugar a Euro Free Kick 2012

Juegos de Euro Free Kick 2012


Euro Free Kick 2012

Euro Free Kick 2012

Selecciona un equipo de fútbol que te guste y participa lanzando tiros libres en la competencia de la Eurocopa 2012. Prepárate para lanzar buenos tiros libres que se conviertan en goles.

Añadir Euro Free Kick 2012 a favoritos

Descargar Euro Free Kick 2012

Recomendar Euro Free Kick 2012

Mas Juegos de Deportes

Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012
Participa y triunfa en este entretenido torneo de futbol gravitacional. La pelota sera atraida por la gravedad de tu jugador y tomara velocidad hasta que la lances.
AsteroidsAsteroids
Inspirados en asteroides han creado esta aventura en la que tendrás que completar distintas misiones. Despeja la ruta de comercio entre la Tierra y Europa, una de las lunas de Júpiter
ArquerosArqueros
Increíble juego de tiro al arco. Pon tu nombre, una nacionalidad y compite por toda Europa. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador del mundo
SPEED PLAY SOCCER 2SPEED PLAY SOCCER 2
Ahora tendras la oprtunidad de participar en la recientemente terminada Eurocopa Polonia- Ucrania 2012. Elige tu seleccion favorita y derrota a todos los adversarios para alzarte con la copa.
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
CONTRACONTRA
Este juego fue conocido con mucho exito en Europa en los años ochenta como Gryzor y ahora vuelve para que revivas toda la aventura y la accion en una version muy completa.
DKICKERDKICKER
Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.
NeuroNeuro
¿Hasta donde nos puede llevar la neurosis?... descubrelo en esta excelente animación
Free MarsFree Mars
En un futuro no muy lejano, tendrás que liberar a Marte de un ataque terrorista y acabar con la mayor organización