Juegos de Estrategia por turnos

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos Flash

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos de Estrategia por turnos


Estrategia por turnos

Estrategia por turnos

Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.

Añadir Estrategia por turnos a favoritos

Descargar Estrategia por turnos

Recomendar Estrategia por turnos

Mas Juegos de Estrategia

Plastic BallsPlastic Balls
Con los cursores controla el rectangulo del centro y evita que la bola se cuele por el agujero. Una versión moderna del Arkanoid
Crimson RoomCrimson Room
Si no pudiste salir de la habitación por cuestiones del idioma, aquí tienes una versión totalmente en castellano gracias a Rober Martin
Dragon Ball RPGDragon Ball RPG
Divertido juego de Dragon Ball que está basado en un clásico de todos los tiempos: Mario Bros. Tu objetivo será avanzar por las plataformas e ir recolectando todas las monedas que encuentres por el lugar y a la vez luchando contra todos los enemigos.
MAGIC SAFARIMAGIC SAFARI
Guia a este vehiculo por un safari muy peligroso. Transforma objetos, destruye, cambia la gravedad y usa toda la magia que puedas para llevar a buen termino este safari magico.
humanos contra elfos nocturnoshumanos contra elfos nocturnos
Defiende tu castillo con tus tropas de los elfos nocturnos, tienes un heroe que tiene mas ataque y mas resistencia que las tropas normales, defiende el castillo de Abbador y sobrevive toda la noche a la ofensiva de las tropas de los elfos y los no-muertos.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
The Brawl 2 Nicki MinajThe Brawl 2 Nicki Minaj
Tienes que enfrentar a la cantante de rap Nicki Minaj en un juego de lucha donde solo ganará el mejor. No pienses que ella es más débil porque está preparada para pelear de igual a igual contra cualquier oponente.
No LimitsNo Limits
Ralph es un chico que ama los coches y disfruta conduciendo en todas las superficies. Su máximo sueño es dar la vuelta al mundo y es por eso que tendrás que acompañarlo en esta aventura mundial obteniendo dinero para mejorar su coche y seguir avanzando por el mundo.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Pinch Hitter Game DayPinch Hitter Game Day
Únete a este juego de deportes donde podrás elegir un equipo que te guste y empezar a competir en el gran torneo mundial de béisbol. Intenta golpear muy fuerte la bola para lanzarla lo más lejos posible y así transformarte en el mejor pitcher de todos.