Juegos de Estrategia por turnos

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos Flash

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos de Estrategia por turnos


Estrategia por turnos

Estrategia por turnos

Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.

Añadir Estrategia por turnos a favoritos

Descargar Estrategia por turnos

Recomendar Estrategia por turnos

Mas Juegos de Estrategia

Milk PanicMilk Panic
Tienes que ordeñar a 6 vacas dejando la leche en un estanque que tienes a tu izquierda, pero debes apurarte porque sino engordaran y explotaran...
Agent FootyAgent Footy
Atrapa el dinero que sale por todos lados pero cuiado con las pelotas.
Treasure HuntTreasure Hunt
Recoge todos los tesoros que encuentres en la fortaleza Hollehamer. Acaba con todos los nazis que encuentres por el camino. Podrás jugar solo o en modo multijugador en esta versión del Wolfenstein 3D
In FireIn Fire
Se ha producido un incendio por culpa de una abuela torpona. Maneja al cuerpo de bomberos para que las huéspedes histéricos que se tiran al vacío puedan ir rebotando en tu camilla...
La magdalena canibalLa magdalena canibal
Usa toda tu estrategia para que la magdalena canibal no te coma, debes ser listo y comerte tu la ultima magdalena, porque si ella es la que se come la ultima magdalena de la mesa , terminará comiendote a ti tambien.
News HunterNews Hunter
Conduce el nuevo Volkswagen todoterreno, empiezas dando un paseo por la ciudad y acabas completando un rally
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
Find Different PointFind Different Point
Busca las diferencias entre las imagenes, date prisa por que el tiempo se agota y perderas...
Monsters WheelsMonsters Wheels
Llega primero en cada una de las etapas de este juego de coches donde tendrás que manejar un Monster Trucks a toda velocidad por las diversas pistas. A medida que ganes dinero podrás comprar mejoras para tu coche y así seguir siendo el campeón.
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.