Juegos de Estrategia por turnos

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos Flash

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos de Estrategia por turnos


Estrategia por turnos

Estrategia por turnos

Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.

Añadir Estrategia por turnos a favoritos

Descargar Estrategia por turnos

Recomendar Estrategia por turnos

Mas Juegos de Estrategia

Trigger DownTrigger Down
En este juego de tiros vas a vivir el papel de un verdadero francotirador que debe completar una difícil e importante misión: matar con su arma a todos los mercenarios que se han tomado la ciudad y que se encuentran armados a más no poder.
Oil WormOil Worm
Intenta guiar a una gota de aceite por una pradera.
Magical GloryMagical Glory
Tendrás que defender al castillo real del ataque de robots malvados que se acercan por el bosque. Impide que lleguen hasta el castillo utilizando un arco con flechas letales para acabar con esta amenaza de robots.
Saucy Devil GordonSaucy Devil Gordon
Tendrás que ayudar a Gordon a transformarse en un verdadero pirata en busca de aventuras. Deberás recorrer la isla, buscar las claves y recopilar los objetos. Encuentra los tesoros que están escondidos por el lugar y luego busca la manera de escapar de ahí.
Wrestling LegendsWrestling Legends
Si eres fanático de la lucha libre, entonces no podrás perderte este juego de deportes donde podrás luchar contra otros rivales en un espectacular torneo. Selecciona el luchador que más te guste y comienza la lucha intentando bloquear a tu oponente para convertirte en el ganador.
Calabaza CorreCalabaza Corre
Disfrazado en Halloween debes eliminar a todos los que intentan apoderarse de los caramelos que hay por la calle
Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
Cazador PokemonCazador Pokemon
Los Pokemon se han escapado y se han vuelto locos por un conjuro que le has hechado un gengar. Tu eres el unico entrenador pokemon que puedes acabar con ellos. Coge tu escopeta y no dejes ni uno libre antes de que ellos acaben contigo.
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.