Juegos de Estrategia por turnos

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos Flash

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos de Estrategia por turnos


Estrategia por turnos

Estrategia por turnos

Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.

Añadir Estrategia por turnos a favoritos

Descargar Estrategia por turnos

Recomendar Estrategia por turnos

Mas Juegos de Estrategia

TICKETLESSTICKETLESS
Te han sorprendido en el trén sin cancelar tu boleto, por lo que deberás escapar sortendo todos los obstáculos.
Quiero ser estilistaQuiero ser estilista
Usa a esta modelo para averiguar tus dotes de estilista. Crees que serás una buena estilista? usa tus complementos, y peina y viste a esta modelo para que pasee por la pasarela cibeles, demuestra lo buena estilista que puedes ser.
Sonic XtremeSonic Xtreme
El primer juego hehco totalmente por el equipo de juegalmaximo. Un juego de plataformas basado en Sonic.
Anikas OdysseyAnikas Odyssey
Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila
RIDING SHOTGUNRIDING SHOTGUN
En este juego te transportaras al viejo oeste para enfrentarte en un duelo, en el que debes mover un carro en forma horizontal para recoger la municion que dispararas a tu enemigo.
Cat Around EuropeCat Around Europe
Ayuda a un divertido gato a caminar por todo el mundo y completar esa ruta. Deberás avanzar por los caminos teniendo mucho cuidado con los obstáculos y a la vez consiguiendo comida que le permita sobrevivir en todos los lugares del mundo.
Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
Treasure HuntTreasure Hunt
Recoge todos los tesoros que encuentres en la fortaleza Hollehamer. Acaba con todos los nazis que encuentres por el camino. Podrás jugar solo o en modo multijugador en esta versión del Wolfenstein 3D
Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.