Juegos de Espada Gigante

Jugar a Espada Gigante

Juegos Flash

Jugar a Espada Gigante

Juegos de Espada Gigante


Espada Gigante

Espada Gigante

Maneja esta espada gigante y acaba con todo lo que se te ponga por el camino, goblins, duendes, brujas..

Añadir Espada Gigante a favoritos

Descargar Espada Gigante

Recomendar Espada Gigante

Mas Juegos de Lucha

ZosZos
Tu planeta está siendo atacado por un monstruo gigante que viene del espacio exterior. Tu objetivo será explorar los 7 planetas restantes del universo hasta reunir todas las esencias mágicas necesarias para acabar para siempre con el malvado monstruo.
SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
TKFB The GameTKFB The Game
Extraño juego donde manejas a un personaje en calzoncillos con una gran espada. Elimina a los enemigos y avanza por los diferentes niveles
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
RoninRonin
Muy buen juego al Estilo Espadachìn de Ronin, no te lo pierdas! :)
Cuchillo que mataCuchillo que mata
Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
Hobbit RampageHobbit Rampage
Recorre la tierra media y ayuda a este Hobbit a derrotar peligrosos enemigos con dagas, espadas y otras armas
3 Little Heroes3 Little Heroes
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los monstruos que se acerquen a ti. Utiliza tu espada para demostrar tus habilidades contra cada una de las bestias que se aproximen. Además, recoge todas las gemas que encuentres y llega hasta la salida evitando las trampas.