Juegos de Espada Gigante

Jugar a Espada Gigante

Juegos Flash

Jugar a Espada Gigante

Juegos de Espada Gigante


Espada Gigante

Espada Gigante

Maneja esta espada gigante y acaba con todo lo que se te ponga por el camino, goblins, duendes, brujas..

Añadir Espada Gigante a favoritos

Descargar Espada Gigante

Recomendar Espada Gigante

Mas Juegos de Lucha

La Batalla de TroyaLa Batalla de Troya
Conviertete en un troyano y participa en la batalla de troya. Coge tu espada y tu escudo y no dejes ni un soldado vivo. El conquistar la ciudad de Troya está en tus manos,
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
En GardeEn Garde
Podrás convertirte en el mejor espadachín del mundo en este juego de acción donde tendrás que derrotar a nueve enemigos y así vengar la muerte de tu padre. Demuestra tus mejores técnicas de lucha en este entretenido juego de pelea y acción.
Crazy KnightCrazy Knight
"Prologue" - Entrénate con tu espada en este viejo cementerio eliminando a extrañas criaturas
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Siege of OsakaSiege of Osaka
Eres un veloz samurai que junto a su espada debe avanzar por todos los niveles peleando con los luchadores que se crucen en su ruta. Utiliza tus mejores habilidades con la espada para conseguir la victoria en todas tus batallas a muerte contra otros samurai.
Stick Trinity 2Stick Trinity 2
Enfréntate por segunda vez a la mariquita gigante. ¿Serás capaz esta vez de vencerla?. Pulsa la "A" para atacar, la "S" para el ataque mortal y la "C" para cambiar de personaje
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Defiende a tu ciudad como buen guardián utilizando las herramientas que tienes a tu disposición: un simple escudo de madera con una espada. Destruye a todos los zombies que traten de acercarse a atacar tu pueblo y consigue ser el mejor guardián.