Juegos de Escape from the Coolsonian

Jugar a Escape from the Coolsonian

Juegos Flash

Jugar a Escape from the Coolsonian

Juegos de Escape from the Coolsonian


Escape from the Coolsonian

Escape from the Coolsonian

"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo

Añadir Escape from the Coolsonian a favoritos

Descargar Escape from the Coolsonian

Recomendar Escape from the Coolsonian

Mas Juegos de Aventuras

Rise of the TitansRise of the Titans
Te transformarás en una bestia malvada que debe destruir los pueblos y a los seres humanos. Tendrás que huir del ataque de los ejércitos y pelear en contra de robots asesinos que intentará acabar contigo cuanto antes.
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
THE MOOPS COMBOS OF JOYTHE MOOPS COMBOS OF JOY
Envíales bolas de alegría a los Moops para terminar con su tristeza.
Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
SAVE THE GOONSSAVE THE GOONS
Conduce este robot mientras un ovni te lanzará misiles que debes bloquear con tu coraza.
Around The World RaceAround The World Race
Conduce tu coche por complejos escenarios subiendo a las colinas de gran altura y descendiendo a toda velocidad por las cuestas recogiendo las monedas que encuentres en el camino. Con el dinero que recaudes podrás mejorar tu coche.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación