Juegos de Escape from the Coolsonian

Jugar a Escape from the Coolsonian

Juegos Flash

Jugar a Escape from the Coolsonian

Juegos de Escape from the Coolsonian


Escape from the Coolsonian

Escape from the Coolsonian

"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo

Añadir Escape from the Coolsonian a favoritos

Descargar Escape from the Coolsonian

Recomendar Escape from the Coolsonian

Mas Juegos de Aventuras

Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
Escape the PaparazziEscape the Paparazzi
Recorre el paseo de la fama de Hollywood a gran velocidad para escapar de una horda de paparazzi
BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
Andrew the DroidAndrew the Droid
Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel.
The Urban Sniper VengenceThe Urban Sniper Vengence
Eres uno de los mejores francotiradores del mundo y debes completar todas las misiones que te llegan por email
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
Hardventure Into The DuatHardventure Into The Duat
Un corazón fue arrojado al infierno donde hay muchas criaturas extrañas y asesinas. El corazón está perdiendo mucha sangre y tendrás que ayudarlo a sobrevivir y recuperar las burbujas de sangre que le permitan seguir con vida.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.