Juegos de Escape Helltowers

Jugar a Escape Helltowers

Juegos Flash

Jugar a Escape Helltowers

Juegos de Escape Helltowers


Escape Helltowers

Escape Helltowers

Tienes que escapar de los edificos matando todo lo que te encuestres. Muy buenos graficos

Añadir Escape Helltowers a favoritos

Descargar Escape Helltowers

Recomendar Escape Helltowers

Mas Juegos de Aventuras

Ragnarok   Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
WC EscapeWC Escape
Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
BLOB: ESCAPE FROM LAB-16BBLOB: ESCAPE FROM LAB-16B
Esta adorable criatura surgio de un experimento y necesita de tu ayuda para escapar del laboratorio. Sigue las instrucciones y muevete con rapidez para completar con exito el juego.
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Escape from SlugvilleEscape from Slugville
Después de salir de la oficina has caído por una alcantarilla y has llegado a un extraño mundo mutante. Esquiva todos los obstáculos, acaba con los enemigos y sal de allí.
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
Snowball FightSnowball Fight
Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno
DARK OP ESCAPEDARK OP ESCAPE
Eres un rehen que quiere fugarse, explora los óscuros escenarios y usa una barra de acero para reventar candados y cabezas.
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
TARGET SHOOTERTARGET SHOOTER
Ahora demuestra toda tu habilidad apuntando y disparando a todos los objetivos, sin que se escape ninguno para lograr la mejor puntuacion que puedas y obtener el primer lugar.