Juegos de Escape From Castle Doom

Jugar a Escape From Castle Doom

Juegos Flash

Jugar a Escape From Castle Doom

Juegos de Escape From Castle Doom


Escape From Castle Doom

Escape From Castle Doom

Ayuda a Esta pandilla de amigos (y sus mascotas), a encontrar la salida...

Añadir Escape From Castle Doom a favoritos

Descargar Escape From Castle Doom

Recomendar Escape From Castle Doom

Mas Juegos de Habilidad

Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Halloween EscapeHalloween Escape
Logra escapar desde esta habitación del terror utilizando variados objetos.
Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
D fenceD fence
Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte
Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo
Alpinist EscapeAlpinist Escape
Fuiste a esquiar con tus amigos por primera vez pero se encontraron con una casa y decidieron entrar a ver de qué se trata. Pero luego tus amigos te dejan encerrado dentro y tendrás que buscar la manera de escapar de ese lugar.
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota