Juegos de Escapa

Jugar a Escapa

Juegos Flash

Jugar a Escapa

Juegos de Escapa


Escapa

Escapa

Consigue Escapar en el juego de una habitación antes de que alguien crea que tu has cometido el crimen

Añadir Escapa a favoritos

Descargar Escapa

Recomendar Escapa

Mas Juegos de Aventuras

SteppenwolfSteppenwolf
Ayuda a esta chica a escapar de los peligros que le esperan muy buen juego Echale un ojo alas Instrucciones...
Bazooka TrooperBazooka Trooper
Tu misión en este juego de acción y habilidad será acabar con los criminales más peligrosos de todo el planeta que se escaparon de una cárcel de máxima seguridad. Para lograrlo tendrás que utilizar los mejores disparos de tu bazooka y así conseguir la anhelada victoria sobre el mal.
Monkey GO Happy ElevatorsMonkey GO Happy Elevators
Tendrás que ayudar al monito que se encuentra encerrado en un ascensor. Para conseguirlo debes resolver una serie de puzzles realizando el menor número de clics que puedas y así encontrar los juguetes perdidos y escapar.
Kongbai2000 EscapeKongbai2000 Escape
Juego de escapar de la habitación en japones, encuentra objetos y úsalos correctamente para escapar de allí
Darkness 2Darkness 2
Te encuentras sola en un hospital y tienes la necesidad de escapar de allí, haz lo que sea para conseguirlo
Pokemon Tower DefensePokemon Tower Defense
Hoy te presentamos el primer juego exclusivo de juegos flasher , se trata de un juego de pokemon en el que tendremos que defender el territorio de miles de pokemon que se quieren escapar, usa torres de pokballs para capturar a los pokemon, segun el tipo de pokemon irán mejor unas torres u otras.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
El refugio antiaerioEl refugio antiaerio
En plena crisis de los misiles de cuba, la historia ha cambiado, cuba ha mandado los misiles y tu estás refugiado en un refugio antiaerio del ejercito, descubre que ha pasado y si puedes escapa del refugio.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.