Juegos de Escapa

Jugar a Escapa

Juegos Flash

Jugar a Escapa

Juegos de Escapa


Escapa

Escapa

Consigue Escapar en el juego de una habitación antes de que alguien crea que tu has cometido el crimen

Añadir Escapa a favoritos

Descargar Escapa

Recomendar Escapa

Mas Juegos de Aventuras

Avatar Treetop TroubleAvatar Treetop Trouble
Sokka ha escapado de sus secuestradores, debes ayudarle a encontrar su pueblo y volver con su familia
ARRIVAL IN THE HELL IIARRIVAL IN THE HELL II
Ayuda a este sujeto a escapar de prisión en situaciones imprevistas.
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
Gun RunnerGun Runner
Fuiste elegido como una persona de pruebas en una fábrica con armas experimentales. Tu objetivo será escapar de ese lugar lo más rápido que puedas, tratando de sobrevivir al ataque de las afiladas cuchillas que intentarán asesinarte.
Scania DriverScania Driver
Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
PrisonbreakPrisonbreak
Escapa de la prision sin que te detecten los guardias.
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes