Juegos de Escapa

Jugar a Escapa

Juegos Flash

Jugar a Escapa

Juegos de Escapa


Escapa

Escapa

Consigue Escapar en el juego de una habitación antes de que alguien crea que tu has cometido el crimen

Añadir Escapa a favoritos

Descargar Escapa

Recomendar Escapa

Mas Juegos de Aventuras

PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
ESCAPE THE 13TH FLOORESCAPE THE 13TH FLOOR
Busca pistas y objetos para lograr escapar del décimo tercer piso de un edificio en el que quedaste atrapado.
DUNGEON BREAKERDUNGEON BREAKER
Para escapar de la mazmorra la unica alternativa que tienes es conseguir todas las llaves y monedas de cada nivel. Corta las cadenas y entregaselas al joven guerrero.
Spaceman MaxSpaceman Max
Un juego de plataformas donde tendrás que recoger las joyas que encuentres y ayudar a este astronauta a escapar con vida desde el interior de la luna. Deberás guiarlo hacia la salida y eliminar todos los obstáculos que aparezcan en la ruta.
KANGAROO JUMPKANGAROO JUMP
Ayuda al canguro a escapar de la erupcion del volcan saltando sobre las plataformas.
ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
Cave Chaos 2Cave Chaos 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que escapar de la cueva que está en peligro de derrumbarse. A la vez recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Este juego es para divertirse entre uno o dos jugadores.
WIZZARD S RUNWIZZARD S RUN
En este juego serás un pequeño mago que debe escapar de un reino plagado de enemigos.
Return to Riddle SchoolReturn to Riddle School
Avanza por tu escuela buscando objetos de ayuda y rompecabezas que debas completar para poder escapar de allí. Ingresa en la sala de profesores y recorre todos los pasillos hasta encontrar todo aquello que te permita escapar. No olvides poner atención en las pistas que te encontrarás en el camino.
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.