Juegos de Escapa del colegio

Jugar a Escapa del colegio

Juegos Flash

Jugar a Escapa del colegio

Juegos de Escapa del colegio


Escapa del colegio

Escapa del colegio

Estas en un internado y tienes que escaparte del como puedas, estás harto de tus compñaeros que no paran de hacerte la vida imposible y de los profesores que parecen del ejercito con su disciplina extrema.

Añadir Escapa del colegio a favoritos

Descargar Escapa del colegio

Recomendar Escapa del colegio

Mas Juegos de Aventuras

R Shot v4R Shot v4
¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos
Fish TruckFish Truck
"Extreme Fish Transportation" - El objetivo del juego es transportar una pecera y no dejar que las gaviotas se coman los peces, para ello tienes un arma de destrucción masiva para aves
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
AntivirusAntivirus
Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
ClopClop
Un juego donde tendrás que controlar las piernas de un unicornio para lograr que avance y llegue hasta el final del camino. Demuestra tus habilidades para conseguir la coordinación perfecta que hagan caminar al unicornio.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
No Time To Explain 2No Time To Explain 2
Llega la segunda versión de este clásico juego para Xbox. Llegaste del futuro y te das cuenta que en el pasado un cangrejo te tiene atrapado. Por eso tendrás que luchar con un cañón para liberarte a ti mismo del cangrejo que te tiene en su poder en el pasado.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.