Juegos de Escapa del colegio

Jugar a Escapa del colegio

Juegos Flash

Jugar a Escapa del colegio

Juegos de Escapa del colegio


Escapa del colegio

Escapa del colegio

Estas en un internado y tienes que escaparte del como puedas, estás harto de tus compñaeros que no paran de hacerte la vida imposible y de los profesores que parecen del ejercito con su disciplina extrema.

Añadir Escapa del colegio a favoritos

Descargar Escapa del colegio

Recomendar Escapa del colegio

Mas Juegos de Aventuras

MalichiteMalichite
Completa todos los niveles consiguiendo la mayor puntuación posible. Usa el tutorial del juego si es la primera vez que juegas
COOL CHICKEN ALFREDOCOOL CHICKEN ALFREDO
En este juego debes ayudar a Matt a preparar el mas riquisimo plato para su novia. Pela corta y cocina correctamente los ingrdientes para preparar una deliciosa pasta Alfredo con pollo.
InversiaInversia
Un entretenido juego de plataformas y física donde tendrás que manejar la fuerza de gravedad y usarla para evitar todas las trampas y obstáculos que aparecerán en tu camino. Evita recibir cualquier daño y superar de manera exitosa cada uno de los niveles del juego.
Flood Runner 4Flood Runner 4
Ha llegado el fin de los tiempos y tendrás que escapar saltando por las plataformas hasta lograr salvarte. Intenta obtener la mayor puntuación y todos los logros que este juego posee.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
ALICE IS DEADALICE IS DEAD
Revive el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, en una versión mas dark y viviendo las andanzas del Conejo Blanco.
JAILBREAKERSJAILBREAKERS
Ahora es la oportunidad de escapar de la prision junto a tus compañeros, pero para eso debes sortear todos los obstaculos y llegar hasta la salida antes que se agote el tiempo.
Crafting StoryCrafting Story
En este entretenido juego de estrategia tendrás que crear tu propio planeta y transformarte en el amo y señor del universo. Desbloquea todos los elementos que te permitan hacer crecer tu planeta, simulando incluso fenómenos naturales como terremotos o tsunamis.
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio
LABYREXLABYREX
Debes conectar cada láser al receptor del mismo color, para esto debes usar los espejos.