Juegos de Escapa del colegio

Jugar a Escapa del colegio

Juegos Flash

Jugar a Escapa del colegio

Juegos de Escapa del colegio


Escapa del colegio

Escapa del colegio

Estas en un internado y tienes que escaparte del como puedas, estás harto de tus compñaeros que no paran de hacerte la vida imposible y de los profesores que parecen del ejercito con su disciplina extrema.

Añadir Escapa del colegio a favoritos

Descargar Escapa del colegio

Recomendar Escapa del colegio

Mas Juegos de Aventuras

Slash Zombies RampageSlash Zombies Rampage
Logra sobrevivir a bordo de tu tanque durante 15 días a un enorme ataque de zombies malvados que intentarán devorarte. Obtén todas las monedas del camino para conseguir nuevas mejoras para el tanque y así adquirir además nuevas armas.
Sushi RestaurantSushi Restaurant
Versión del Zuma al estilo japones. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas
Brawl RoyaleBrawl Royale
Posiblemente sea el juego de lucha mas sencillo del mundo. Tienes que estar atento y cuando salga la palabra "GO!" pulsa rápidamente la barra espaciadora y así acabará con el rival. Juego para uno o dos jugadores
SavageSavage
Al estilo Warcraft, juega en modo aventura o a proteger las banderas y conviértete en el amo del mundo
MONSTERS TDMONSTERS TD
Tu mision en este juego es defender la torre del ataque de estos monstruos. Para esto debes colocar estrategicamente torretas para frenar al enemigo.
X Speed RaceX Speed Race
Un gran juego de coches lleno de diversión y velocidad. Tendrás que montarte en tu vehículo y comenzar a conducir en distintos circuitos a lo largo del mundo. Elige el coche que más te guste, pisa el acelerador y comienza a vivir una veloz aventura.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
DisordelyDisordely
El jefe de este asilo te encarga que elimines unos cuantos ancianos y que recogas las llaves de sus habitaciones.Tarda un poco en cargar
ClopClop
Un juego donde tendrás que controlar las piernas de un unicornio para lograr que avance y llegue hasta el final del camino. Demuestra tus habilidades para conseguir la coordinación perfecta que hagan caminar al unicornio.