Juegos de Escapa de las 20 habitaciones

Jugar a Escapa de las 20 habitaciones

Juegos Flash

Jugar a Escapa de las 20 habitaciones

Juegos de Escapa de las 20 habitaciones


Escapa de las 20 habitaciones

Escapa de las 20 habitaciones

Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.

Añadir Escapa de las 20 habitaciones a favoritos

Descargar Escapa de las 20 habitaciones

Recomendar Escapa de las 20 habitaciones

Mas Juegos de Aventuras

Maya BallMaya Ball
Versión del Arkanoid con decorados Mayas. Destruye toda la civilización Maya con esta bola. Los tesoros te darán nuevas habilidades
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
ZACK S HARDWAREZACK S HARDWARE
Crea ingeniosas torres de defensa para defenderte de tus propios juguetes.
Turbo RallyTurbo Rally
En este juego de coches te unirás a una competición de rallys, donde correrás a toda velocidad por diversos escenarios: desierto, asfalto, barro y nieve. En total son 6 continentes que recorrerás para llegar a la meta y ser el mejor de todos los corredores.
RIDING SHOTGUNRIDING SHOTGUN
En este juego te transportaras al viejo oeste para enfrentarte en un duelo, en el que debes mover un carro en forma horizontal para recoger la municion que dispararas a tu enemigo.
Metal Arm FAWEGEMetal Arm FAWEGE
Juego de Boxeo entre Robots, realiza tus golpes moviendo el ratón. Tarda un poco en cargar
SnowdaySnowday
En tu ciudad está nevando, las escuelas se encuentran cerradas y se llevará a cabo un concurso de muñecos de nieve. ¿Crees poder realizar el mejor muñeco de nieve y quedarte con el primer puesto? Averígualo participando de este divertido concurso.
Indiana Jones escapa de la cuevaIndiana Jones escapa de la cueva
Hoy traemos el ultimo juego de indiana jones , escapa de la cueva, usa tu latgio para cogerte a las rampas y balancerte para llegar al otro lado, y si necesitas usa la dinamita para romper algun bloque, hay algunos bloques que puedes empujar para que abran el camino hacia la salida.
Disco JungleDisco Jungle
Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores
Art of WarArt of War
Un ejército entero intentará apoderarse de tu base. Como buen francotirador debes apuntar y no dejar pasar ni uno