Juegos de Entrenamiento militar

Jugar a Entrenamiento militar

Juegos Flash

Jugar a Entrenamiento militar

Juegos de Entrenamiento militar


Entrenamiento militar

Entrenamiento militar

Sobrevive a este entrenamiento militar , haciendo que sobrevivan los soldados corriendo por una playa en la que no paran de caer bombas y misiles, si sobrevives al entrenamiento militar ya serás soldado.

Añadir Entrenamiento militar a favoritos

Descargar Entrenamiento militar

Recomendar Entrenamiento militar

Mas Juegos de Habilidad

Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Army Car TeamArmy Car Team
Tendrás que conducir una serie de coches militares hacia las áreas marcadas en los circuitos. Recorre las rutas sin cometer errores, recogiendo los banderines y cumpliendo todos los objetos del juego sin ningún problema, demostrando tus habilidades como conductor.
THE ALGORITHM CREWTHE ALGORITHM CREW
Debes llevar a cabo tres misiones en bases militares secretas.
Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.
Wings of GloryWings of Glory
Conviértete en un piloto de la segunda guerra mundial, surca los cielos y defiende tu base militar del enemigo
Fuerzas de Elite en PakistanFuerzas de Elite en Pakistan
Métete en la piel de un militar de las Fuerzas de Élite en misión en Pakistán. Ten cuidado con las minas y con los ejercitos de talibanes que intentarán matarte a toda costa.
GunMaster OnslaughtGunMaster Onslaught
Vive como lo hizo Rambo en su dia, han realizado un gran ataque militar para acabar contigo. Cambiando de armas en el momento preciso te ayudará a sobrevivir
NOTEBOOK WARSNOTEBOOK WARS
Participa en esta inusual guerra con aviones y unidades militares dibujadas sobre papel cuadriculado.
Defiende la ColinaDefiende la Colina
Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.