Juegos de Entrenamiento militar

Jugar a Entrenamiento militar

Juegos Flash

Jugar a Entrenamiento militar

Juegos de Entrenamiento militar


Entrenamiento militar

Entrenamiento militar

Sobrevive a este entrenamiento militar , haciendo que sobrevivan los soldados corriendo por una playa en la que no paran de caer bombas y misiles, si sobrevives al entrenamiento militar ya serás soldado.

Añadir Entrenamiento militar a favoritos

Descargar Entrenamiento militar

Recomendar Entrenamiento militar

Mas Juegos de Habilidad

TanquesTanques
Conduce el super tanque , la nueva novedad del ejercito, es el mejor tanque construido en toda la historia militar, deberás pasar 5 niveles bastante largos con un enemigo final en cada nivel. Cada vez que venzas al enemigo final obtebdrás nuevo armamento para tu tanque.
Strike Force CommandoStrike Force Commando
En este juego de acción serás parte de la brigada militar de élite. El objetivo es obtener todo el dinero que puedas para obtener nuevo armamento que te permita obtener más fuerza y ser mucho más resistente en tus formas de lucha.
EFFECTIVE ATTACKEFFECTIVE ATTACK
Tu misión en este juego será destruir todas las bases militares en territorio enemigo.
GunMaster OnslaughtGunMaster Onslaught
Vive como lo hizo Rambo en su dia, han realizado un gran ataque militar para acabar contigo. Cambiando de armas en el momento preciso te ayudará a sobrevivir
Fuerzas de Elite en PakistanFuerzas de Elite en Pakistan
Métete en la piel de un militar de las Fuerzas de Élite en misión en Pakistán. Ten cuidado con las minas y con los ejercitos de talibanes que intentarán matarte a toda costa.
BLAZING ASSASSINBLAZING ASSASSIN
Completa tu entrenamiento como soldado de élite disparando a los paneles móviles alcanzando la mejor puntuación.
Counter StrikeCounter Strike
Juego de entrenamiento para Counter Strike. Estarás en los típicos mapas de counter strike y te irán saliendo tanto terroristas como contraterroristas, deberás disparar a todos antes de que te maten.
Turret DefenceTurret Defence
Defiende tu torreta del ataque enemigo, dispara con gran precisión a todo vehículo militar que se acerque
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Defiende la ColinaDefiende la Colina
Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.