Juegos de Entrenamiento militar

Jugar a Entrenamiento militar

Juegos Flash

Jugar a Entrenamiento militar

Juegos de Entrenamiento militar


Entrenamiento militar

Entrenamiento militar

Sobrevive a este entrenamiento militar , haciendo que sobrevivan los soldados corriendo por una playa en la que no paran de caer bombas y misiles, si sobrevives al entrenamiento militar ya serás soldado.

Añadir Entrenamiento militar a favoritos

Descargar Entrenamiento militar

Recomendar Entrenamiento militar

Mas Juegos de Habilidad

Defiende la ColinaDefiende la Colina
Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.
Counter StrikeCounter Strike
Juego de entrenamiento para Counter Strike. Estarás en los típicos mapas de counter strike y te irán saliendo tanto terroristas como contraterroristas, deberás disparar a todos antes de que te maten.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
Offroad WarriorOffroad Warrior
Súbete a bordo de un jeep militar que deberás conducir por varias ciudades en ruinas y a la vez ir destruyendo todo lo que aparezca en tu paso. Tendrás que matar a tus enemigos con el armamento que tienes disponible y así completar todas las ciudades.
Strike Force CommandoStrike Force Commando
En este juego de acción serás parte de la brigada militar de élite. El objetivo es obtener todo el dinero que puedas para obtener nuevo armamento que te permita obtener más fuerza y ser mucho más resistente en tus formas de lucha.
War GamesWar Games
Eres un soldado que acaba de entrar en la escuela militar. Entrénate con pistolas de Paintball para que un futuro puedas ganar una batalla
CODENAME BALLISTICCODENAME BALLISTIC
Calcula el ángulo y la fuerza del disparo para destruir todas las bases militares.
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Assault on Precinct 13Assault on Precinct 13
Protege el recinto de un ataque militar, solo tú puedes acabar con ellos. Durante un minuto debes acabar con todos los que puedas
Practicas de TiroPracticas de Tiro
Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.