Juegos de Enter The Matrix

Jugar a Enter The Matrix

Juegos Flash

Jugar a Enter The Matrix

Juegos de Enter The Matrix


Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix.... con unos personajes un tanto cutres, pero divertidos!...

Añadir Enter The Matrix a favoritos

Descargar Enter The Matrix

Recomendar Enter The Matrix

Mas Juegos de Animacioneses

Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
CazaFantasmasCazaFantasmas
Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
THE JUMPERSTHE JUMPERS
Estas pequeñas criaturas viajan por un mundo hostil y lleno de peligros buscando un hogar.
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Un juego donde tendrás que pilotear un avión de guerra y dirigir a tu escuadrón en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de acabar con todos los enemigos para convertirte en el gran ganador de esta sangrienta guerra que tu vivirás desde el aire.
THE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLETHE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLE
Nueva version del clasico de Super Mario Bros con nuevos graficos. Completa todos los niveles del castillo recogiendo las monedas e intentando salvar a la princesa Peach.
THE MOOPS COMBOS OF JOYTHE MOOPS COMBOS OF JOY
Envíales bolas de alegría a los Moops para terminar con su tristeza.
Touch the SkyTouch the Sky
El chico de este juego necesita de toda tu ayuda para lograr construir un vehículo que le ayude a tocar el cielo con sus manos. Deberás invertir en todos los elementos que necesitas para conseguir el objetivo usando tus mejores habilidades.
I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.