Juegos de Electro Man

Jugar a Electro Man

Juegos Flash

Jugar a Electro Man

Juegos de Electro Man


Electro Man

Electro Man

Maneja con el ratón a este personaje y completa el circuito en el menor tiempo posible sin electrocutarte

Añadir Electro Man a favoritos

Descargar Electro Man

Recomendar Electro Man

Mas Juegos de Habilidad

This Game SucksThis Game Sucks
Maneja este aspirador especial para recoger frutas, aspira todas las que puedas antes de que les salgan pinchos
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.
Great ConquestGreat Conquest
Pon a prueba tus estrategias de batalla para conseguir arrebatarle el castillo a tus enemigos antes que ellos capturen el tuyo. Deberás comandar una tropa de hombres fuertes que deben defenderte y conseguir la victoria ante el enemigo.
Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
Tt RacerTt Racer
Participa en las distintas carreras de motos donde tendrás que mantener tu título de campeón mundial de esta disciplina. Tendrás que acelerar a fondo para conseguir ganar cada carrera y así mantenerte invicto en la primera posición.
Sift RenegadeSift Renegade
Vuelve Kiro con una nueva historia de acción que te mantendrá en suspenso.
Dino AssaultDino Assault
Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.
HelenaHelena
Maneja a esta chica llamada Helena, desafortunadamente ha muerto, ayúdala a activar a los hombres que portarán tu ataúd para pasar de nivel