Juegos de Electro Man

Jugar a Electro Man

Juegos Flash

Jugar a Electro Man

Juegos de Electro Man


Electro Man

Electro Man

Maneja con el ratón a este personaje y completa el circuito en el menor tiempo posible sin electrocutarte

Añadir Electro Man a favoritos

Descargar Electro Man

Recomendar Electro Man

Mas Juegos de Habilidad

Galaxy SiegeGalaxy Siege
Logra reunir todos los elementos espaciales que se encuentren flotando para crear e ir mejorando la nave espacial que debes diseñar para acabar con las bases extraterrestres que se encuentren en el universo. Mantén siempre tu nave en constante actualización con los objetos que consigas.
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
ZedZed
Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...
PendekarPendekar
Juego de lucha, elige al valiente Sangkala o a la habilidosa Saraswati, intenta derrotar al malvado Jagoan Kampung. Maneja varias armas y realiza curiosos combos
Gravity LaunchGravity Launch
Calcula la fuerza y el ángulo, manda a este cohete a la estación espacial, ten en cuenta la gravedad de los planetas
SEO CHINASEO CHINA
Ayuda a Miko y a Mika a encontrar las bolas de cristal y que no caigan en manos equivocadas.
Rich Cars 3Rich Cars 3
Vuelve nuevamente este gran juego de coches donde deberás manejar diversos autos de lujo en diferentes circuitos de carrera. Cuídate de no chocar contra obstáculos y sé el mejor de la competición.
Missile CommandMissile Command
Protege tus cuatro ciudades con un cañón anti ovnis, no dejes que los alienígenas puedan contigo