Juegos de Electro Man

Jugar a Electro Man

Juegos Flash

Jugar a Electro Man

Juegos de Electro Man


Electro Man

Electro Man

Maneja con el ratón a este personaje y completa el circuito en el menor tiempo posible sin electrocutarte

Añadir Electro Man a favoritos

Descargar Electro Man

Recomendar Electro Man

Mas Juegos de Habilidad

MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
GranolaGranola
Construye una torre humana entre dos edificios y llega hasta el hicoptero que te está esperando. Procura que sea estable.
Ice Cream ManiaIce Cream Mania
Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
Tobby ClaneTobby Clane
Maneja una grua y suelta los regalos de tu novia Kiki dentro de las tuberias que te indican, no dejes que un malvado perro te los robe
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
Kill BugKill Bug
¿Os acordais del juego de EyeToy de Playstation?, si tienes webcam en casa puedes empezar a matar insectos con las manos
La bomba del tiempoLa bomba del tiempo
Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.
Truck LoaderTruck Loader
Maneja un enorme camión que tiene un imán capaz de atraer pesadas cajas. Tendrás que conducir el camión e ir subiendo las cajas en el interior sin que se caiga ninguna.