Juegos de Electro Man

Jugar a Electro Man

Juegos Flash

Jugar a Electro Man

Juegos de Electro Man


Electro Man

Electro Man

Maneja con el ratón a este personaje y completa el circuito en el menor tiempo posible sin electrocutarte

Añadir Electro Man a favoritos

Descargar Electro Man

Recomendar Electro Man

Mas Juegos de Habilidad

Bike Mania RebornBike Mania Reborn
Viaja a través de una ruta que recorre las ruinas Aztecas a bordo de una moto de Trial. Usa todas tus habilidades de conducción para conseguir moverte por los estrechos caminos sin problemas y llegar hasta la meta de esta aventura sobre dos ruedas.
Ragdoll BallRagdoll Ball
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que conseguir que tu personaje consiga el éxito manteniendo la posesión de la pelota el mayor tiempo posible para superar a los oponentes hasta que la barra de energía llegue hasta el nivel máximo.
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.
Day in ChernobylDay in Chernobyl
Un juego de aventuras donde tendrás que ayudar a un pobre chico que está perdido en la ciudad fantasma de Chernóbil, luego de separarse de su clave en un viaje de estudios. Busca la manera de huir de ese lugar repleto de trampas y radiación.
Sponge Bob DinnerSponge Bob Dinner
Un entretenido juego donde deberás acompañar a Bob Esponja en un día de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Atiende las mesas, toma los pedidos, prepáralos y sírvelos. Intenta ser cordial y mantener satisfechos a los clientes para que regresen por más.
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.
Kill BugKill Bug
¿Os acordais del juego de EyeToy de Playstation?, si tienes webcam en casa puedes empezar a matar insectos con las manos
LAST GUARDIANLAST GUARDIAN
En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.
Cafe WaitressCafe Waitress
Eres una camarera y tu trabajo es servir a tus clientes y mantenerlos satisfechos.
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...