Juegos de El tren

Jugar a El tren

Juegos Flash

Jugar a El tren

Juegos de El tren


El tren

El tren

Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!

Añadir El tren a favoritos

Descargar El tren

Recomendar El tren

Mas Juegos de Habilidad

Tesoro de PirataTesoro de Pirata
Ayuda a este valiente pirata a recoger todos los cofres que hay en la playa, guiándolo con flechas que debes ir colocando en el suelo correctamente
Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
Condon Arjona 2Condon Arjona 2
Otra Excelente melodia del condon arjona, muy buena balada...
Course Des ProsCourse Des Pros
Elige unos de los 3 coches y Prepárate para competir en diferentes circuitos.
RETROID: RELOADEDRETROID: RELOADED
Elige tu nave y combate en la arena hasta conseguir la victoria. Para eso debes esquivar las oleadas de ataques enemigos y conseguir las gemas para invertirlas en mejoras de tu nave.
Nano FarmNano Farm
Ayuda a dos ovejas clones a escapar del experimento del profesor.
Soccer Balls 2Soccer Balls 2
Este juego de fútbol es bastante singular ya que debes conseguir dar un pelotazo al árbitro en la cabeza para que seas expulsado. Trabaja con tu equipo haciendo todo lo necesario para golpear al árbitro y conseguir que te muestre su tarjeta roja.
Foxy SniperFoxy Sniper
Diversas misiones te transformarán en la mejor francotiradora del mundo.
Bobby aboardBobby aboard
Divertido juego en el que tendrás que acompañar a Bobby el extraterrestre a explorar los distintos planetas del espacio. Utiliza las habilidades que tiene este marciano para recorrer la galaxia en su nave espacial.
SWAT: AWESOME EDITIONSWAT: AWESOME EDITION
Nuevamente seras un miembro de elite de S.W.A.T. y tendras nuevas misiones en las que debes demostrar tu punteria para acabar con todos tus enemigos.