Juegos de El tren

Jugar a El tren

Juegos Flash

Jugar a El tren

Juegos de El tren


El tren

El tren

Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!

Añadir El tren a favoritos

Descargar El tren

Recomendar El tren

Mas Juegos de Habilidad

JUSTIN BEAVER THE SEARCHJUSTIN BEAVER THE SEARCH
Ayuda a la estrella del pop Justin Beaver a encontrar su verdadero amor.
Wild Wild WestWild Wild West
Una banda de forasteros han vuelto a atracar el banco, tú como Sheriff tienes que impedir que se escapen
Paper WayPaper Way
Esquiva todos los coches y llega hasta el final antes de que la trituradora te alcance.
Sketch ItSketch It
Versión del clásico Crayon Physics. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la estrella, para ello debes dibujar objetos con el crayón
Barbie al marBarbie al mar
Barbie adora de vestirse. Tu también puedes devenir la amiga de la muñeca barbie si te gusta la moda. Es muy simple jugar el juego con la muñeca barbie. Usa el mouse y elige del montón de ropas, las que te parecen mas apropiadas. El juego barbie para vest
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Sprint DriverSprint Driver
Selecciona una moto que prefieras y acelera a fondo por las variadas rutas para llegar a ser el gran campeón. Deberás demostrar todas tus habilidades para conducir la moto a gran velocidad y así completar cada uno de los desafíos que te propongan.
FruitsFruits
Elimina las frutas que van callendo cojiendo 3 del mismo tipo :)
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
HASTY HAIRCUTSHASTY HAIRCUTS
Ayuda a Natasha con su salón de belleza, elige las herramientas para un buen corte de pelo o tintura para que todas las clientas se vayan felices.