Juegos de El tren

Jugar a El tren

Juegos Flash

Jugar a El tren

Juegos de El tren


El tren

El tren

Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!

Añadir El tren a favoritos

Descargar El tren

Recomendar El tren

Mas Juegos de Habilidad

Fractured 4Fractured 4
Llega la tercera parte de este juego de estrategias donde tendrás que ayudar a esta niña a encontrar a su amigo entre la gran cantidad de escenarios peligrosos y violentos, donde los laberintos están por todos lados y con trampas mortales escondidas.
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
Ghost SoccerGhost Soccer
Elige ser humanos o monstruos y juega un partido de fútbol. Cuando ganes el partido pasarás al siguiente nivel y cada vez será más difícil ganar
Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
PinflipPinflip
Este es un pinball bastante original con el que te resultara bastante facil manejarlo.
GALAXY JUMPERGALAXY JUMPER
En este juego serás una criatura con el don de saltar de planeta en planeta.
AtomeAtome
Uniendo los átomos podrás crear las moléculas que te indican en cada nivel, según vayas completando las primeras moléculas se complicará
Counter Stick 3Counter Stick 3
Otra nueva pelea de los Stickman que van a luchar a muerte por conseguir la victoria. El objetivo es que acabes a golpes con todos los Stickman sin ser descubierto para no recibir el feroz castigo que jamás vas a olvidar.
Cub ShootCub Shoot
Juego con la misma dinamica del pinguino solo que al estilo de happy , intenta enviar los mas lejos posible a Cub...
ARMED WITH WINGS: CULMINATIONARMED WITH WINGS: CULMINATION
En este juego debes embarcarte en el ultimo viaje en busca de cumplir tu destino y recuperar el trono perdido, el rey ha entrado en colera ya que su heroe ha caido.