Juegos de El superheroe dorado

Jugar a El superheroe dorado

Juegos Flash

Jugar a El superheroe dorado

Juegos de El superheroe dorado


El superheroe dorado

El superheroe dorado

Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.

Añadir El superheroe dorado a favoritos

Descargar El superheroe dorado

Recomendar El superheroe dorado

Mas Juegos de Accion

School WarsSchool Wars
El objetivo del juego es conquistar todo el terreno y destruir a los enemigos enfrentándote a ellos
Maple StoryMaple Story
Pekeña aventura en donde tendras que ir eliminando todos los enemigos que te aparezcan en cada nivel...
A Love StoryA Love Story
Cuando el amor es de verdad, las distancias no importan! O quizá si...
KmbKmb
Tienes que pasar por un laberinto sin tocar nada o si no te electrocutaras...
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
Cross FireCross Fire
Juego de aviones en scroll vertical, elimina a todos los enemigos antes de que lo hagan ellos. Muévete con los cursores, pulsa la tecla "Z" para disparar y la barra espaciadora para lanzar misiles
Omega WarriorOmega Warrior
Los mutantes han creado un arma para destruir la Tierra, lucha contra ellos en este juego de scroll horizontal y salva al resto de la humanidad
Rainforest SolitaireRainforest Solitaire
Un divertido juego donde tendrás que jugar una partida de cartas junto a varios animales de la selva. Consigue eliminar todas las cartas y usar los comodines que obtengas para conseguir finalizar la partida y así convertirte en el campeón de la selva.
PERFECT PUTTPERFECT PUTT
Participa en esta entretenida y sencilla partida de minigolf. Usa toda tu habilidad para completar todos los hoyos en el menor numero de golpes posible.