Juegos de El superheroe dorado

Jugar a El superheroe dorado

Juegos Flash

Jugar a El superheroe dorado

Juegos de El superheroe dorado


El superheroe dorado

El superheroe dorado

Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.

Añadir El superheroe dorado a favoritos

Descargar El superheroe dorado

Recomendar El superheroe dorado

Mas Juegos de Accion

The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
Endless Zombie RampageEndless Zombie Rampage
Elige las tres modalidades de juego. Defiende tu base del ataque de los zombies
Chicken HockeyChicken Hockey
El pollo, campeón del mundo de Table Hockey, te reta a un partido de 13 puntos
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Fish TruckFish Truck
"Extreme Fish Transportation" - El objetivo del juego es transportar una pecera y no dejar que las gaviotas se coman los peces, para ello tienes un arma de destrucción masiva para aves
BOB ESPONJA: SNOWBOARDINGBOB ESPONJA: SNOWBOARDING
Ayuda a Bob Esponja a bajar atoda velocidad por la ladera de la montaña subido en una tabla de snowboard. Realiza trucos, mientra esquivas todos los obstaculos.
TRUCK LOADER 3TRUCK LOADER 3
Conduce este poderoso vehiculo que posee un gran iman, que debes usar para atrapar todas las cajas y colocarlas adentro del camion, al estilo de Sokoban.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Defiende a tu ciudad como buen guardián utilizando las herramientas que tienes a tu disposición: un simple escudo de madera con una espada. Destruye a todos los zombies que traten de acercarse a atacar tu pueblo y consigue ser el mejor guardián.
Pompa de JabonPompa de Jabon
Nuevos niveles, deberás tener un buen pulso para completarlos todos. Guía a esta pompa de jabón hasta la salida sin tocar las paredes o explotará