Juegos de El superheroe dorado

Jugar a El superheroe dorado

Juegos Flash

Jugar a El superheroe dorado

Juegos de El superheroe dorado


El superheroe dorado

El superheroe dorado

Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.

Añadir El superheroe dorado a favoritos

Descargar El superheroe dorado

Recomendar El superheroe dorado

Mas Juegos de Accion

Iso SnakeIso Snake
Versión isométrica del famoso juego de Nokia, cómete todas las fichas grises que puedas
Esmie Magic Remote ControlEsmie Magic Remote Control
Tienes que ayudar a Esmie a crear un chico ideal para ella.
Explota los GlobosExplota los Globos
El objetivo de este juego es explotar todos los globos y aterrizar en la base...
Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.
Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
Alcohol CAlcohol C
En esta animación podrás ver los efectos que Hace el alcohol en algunas personas, asi que ten mucho cuidado cuando tomes.
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
Sky SurfingSky Surfing
Recoge todo lo que vayas encontrando para impulsarte a mas velocidad...
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante