Juegos de El superheroe dorado

Jugar a El superheroe dorado

Juegos Flash

Jugar a El superheroe dorado

Juegos de El superheroe dorado


El superheroe dorado

El superheroe dorado

Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.

Añadir El superheroe dorado a favoritos

Descargar El superheroe dorado

Recomendar El superheroe dorado

Mas Juegos de Accion

ICY CAVEICY CAVE
Guia a estos yetis por cuevas heladas, recogiendo joyas y superando todos los obstáculos.
Atlantis 2Atlantis 2
Llega una nueva versión de este juego de naves donde tendrás que conducir una gran máquina blindada para asesinar a todos los extraterrestres que están destruyendo la tierra. Conviértete en el gran salvador del universo utilizando tu nave espacial.
Wave Warrior Sonic EXE 2Wave Warrior Sonic EXE 2
Tikal se encuentra tomada por la organización del malvado Dark Neo. Tu misión será ayudar a Sonic a rescatar a su compañera antes de que sea convencida de unirse a ellos. El tiempo es oro en este juego por lo que tendrás que actuar con toda velocidad para rescatar a tu compañera de batallas.
SHUFFLE PUTTSHUFFLE PUTT
En este juego de minigolf debes colar todas las bolas en el hoyo y recoger los corazones de cada nivel.
CUPID TRIPEAKSCUPID TRIPEAKS
Juega a este solitario y descubre criaturas celestiales como querubines y cupido.
PALDORIAN DEFENSEPALDORIAN DEFENSE
Debes proteger tu castillo luchando contra oleadas orcos, minotauros y peligrosos murcielagos, recoge oro y actualiza tus armas.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
La stregaLa strega
Se una malvada bruja y cocina a todos los niños que te encuentres en el camino!
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.