Juegos de El super Gorila

Jugar a El super Gorila

Juegos Flash

Jugar a El super Gorila

Juegos de El super Gorila


El super Gorila

El super Gorila

En este juego de acción te convertirás en un gorila manipulado geneticamente para ser un asesino en manos de la CIA, pero tu no estás dispuesto a matar a quien ellos te digan, pero si los matarás a ellos para escaparte del laboratorio.

Añadir El super Gorila a favoritos

Descargar El super Gorila

Recomendar El super Gorila

Mas Juegos de Accion

la Balala Bala
Juega llevando la bala en el mundo de mario
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
Jet EscaperJet Escaper
Los dos quieren escapar. Qué no lo logren!!! (usa el ratón)
Dragon RunnerDragon Runner
Recorre el camino huyendo de un terrible dragón.
Polar ExpressPolar Express
Ayuda al tren de la película navideña Polar Express a recoger todas las bolitas que hay en las vias, los vagones y pasajeros
FLYING FAERIEFLYING FAERIE
Ayuda a esta linda brujita a elegir las mejores opciones, para conseguir un nuevo look que sorprenda a todas sus compañeras en el proximo aquelarre.
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
QbeartQbeart
Deberas completar los cuadrados sin dejarte ninguno y que no te de la pelota.
Monsters HillMonsters Hill
Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.
Ragdoll NinjaRagdoll Ninja
Tendrás que cortar con una afilada cuchilla a todos los muñecos de trapo que puedas en el menor tiempo posible y así obtendrás puntos que te permitirán avanzar de nivel para llegar a la gran final, cada vez con mucha más dificultad.