Juegos de El super Gorila

Jugar a El super Gorila

Juegos Flash

Jugar a El super Gorila

Juegos de El super Gorila


El super Gorila

El super Gorila

En este juego de acción te convertirás en un gorila manipulado geneticamente para ser un asesino en manos de la CIA, pero tu no estás dispuesto a matar a quien ellos te digan, pero si los matarás a ellos para escaparte del laboratorio.

Añadir El super Gorila a favoritos

Descargar El super Gorila

Recomendar El super Gorila

Mas Juegos de Accion

El gato arqueroEl gato arquero
ayuda al gato arquero a escapar dle castillo encantado de la bruja del bosque oscuro. Ten cuidado ya que el castillo está lleno de secuaces de la bruja que tienen el deber y la obligación de cabar contigo, Pero tu no se lo permitiras con tu arco.
AlienAlien
Entretenido juego en el cual tienes que llegar lo mas alto posible :)
Sudoku de nivelesSudoku de niveles
juego de sudoku en el que podrás elegir el nivel de dificultad que quieres, si lo haces en menos tiempo, obtienes mas puntos.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
The BounceThe Bounce
Esta jirafa quiere llegar a las estrellas, como con el cuello no puede, se dedica a dar saltitos, ayúdala
DAYORIDAYORI
Tu objetivo en el juego es salir como sea de esta casa en la que habitan curiosos personajes, para esto debes viajar por un mundo surrealista en una gran aventura grafica.
Raccoon RacingRaccoon Racing
Elige un piloto, un circuito y empieza la carrera. Usa los cursores para conducir y la barra espaciadora para disparar el objeto que recojas al estilo Mario Kart
SIFT HEADS WORLD   ACT6SIFT HEADS WORLD ACT6
En este juego deberás enfrentarte al jefe mafioso Alonzo e investigar porque este hizo volar tu cuartel general.
DARTS SIMDARTS SIM
Con buena punteria te puedes convertir en el mejor lanzador de dardos.
Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.