Juegos de El rey del cielo

Jugar a El rey del cielo

Juegos Flash

Jugar a El rey del cielo

Juegos de El rey del cielo


El rey del cielo

El rey del cielo

Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones

Añadir El rey del cielo a favoritos

Descargar El rey del cielo

Recomendar El rey del cielo

Mas Juegos de Naves

PARK ON WATERPARK ON WATER
En este juego puedes crear tu propio parque acuatico, puedes elegir donde poner cada una de las atracciones, tambien modificar su tamaño y orientacion para crear el mas entretenido parque acuatico.
Prince of Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas
El principe debe rescatar a su hermano que está perdido en el palacio.
Angry BikerAngry Biker
Extraño juego de motos Trial donde conducirás en un circuito a la mayor velocidad posible y a la vez tendrás que cortar la cabeza de los cerdos que aparezcan en el camino.
Wonder RocketWonder Rocket
Grandioso juego de naves donde deberás pilotar un cohete de la Nasa intentando llegar a la mayor altura posible con un solo lanzamiento. Ten cuidado de no chocar contra algún obstáculo en la trayectoria y consigue dinero para continuar mejorando el cohete.
GINGERBREAD CIRCUS 3GINGERBREAD CIRCUS 3
En este juego tu mision es apuntar con gran precision a los objetos con el cuidado de no lastimar a la galletita de jengibre, porque si no es asi el publico se enojara contigo.
NullatorNullator
Los alien están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente seguro.
Poo DumperPoo Dumper
Realizar a bordo de tu camión una misión que nadie quiere hacer: llevar el excremento de toda la ciudad hasta un acantilado y descargarlo. Debes ser muy cuidadoso al conducir para que no se derrame el excremento y a la vez evitar los obstáculos de la ruta.
BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
CarnivalCarnival
El jardín se te ha llenado de insectos muy agresivos. Haz click en la pantalla del juego y suelta el insecticida
Army Car TeamArmy Car Team
Tendrás que conducir una serie de coches militares hacia las áreas marcadas en los circuitos. Recorre las rutas sin cometer errores, recogiendo los banderines y cumpliendo todos los objetos del juego sin ningún problema, demostrando tus habilidades como conductor.