Juegos de El rey del cielo

Jugar a El rey del cielo

Juegos Flash

Jugar a El rey del cielo

Juegos de El rey del cielo


El rey del cielo

El rey del cielo

Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones

Añadir El rey del cielo a favoritos

Descargar El rey del cielo

Recomendar El rey del cielo

Mas Juegos de Naves

Presidential KnockoutPresidential Knockout
Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre
Call of DutyCall of Duty
Entrena tu puntería en este escenario del famoso juego en primera persona del Call of Duty
Dream Car RacingDream Car Racing
Tendrás que diseñar tu propio coche de carreras y comenzar a correr en un circuito completo a toda velocidad. Realiza mejoras y modificaciones a tu coche, además de cargar combustible antes que se agote y así lograr ser el mejor corredor.
Regreso al FuturoRegreso al Futuro
Usa los poderes de viajar en el tiempo que tiene tu robot , para regresar al futuro pulsando la barra espaciadora y asi poder ir completando niveles!.
Vinnies Shoting Yard 2Vinnies Shoting Yard 2
Elige el arma para practicar tus mejores tiros, ya sea una pistola, una estrella ninja, u otro.
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Nuttin Wrong With CandyNuttin Wrong With Candy
Observa lo que pasa cuando quieres sacar un dulce de una maquina de caramelos...
BolaBola
Elige el equipo que prefieras para empezar a jugar un torneo de fútbol donde te enfrentarás a grandes equipos que lucharán por ser los campeones mundiales en el fútbol. Anote todos los goles posibles y ganarás.
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.