Juegos de El rey del cielo

Jugar a El rey del cielo

Juegos Flash

Jugar a El rey del cielo

Juegos de El rey del cielo


El rey del cielo

El rey del cielo

Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones

Añadir El rey del cielo a favoritos

Descargar El rey del cielo

Recomendar El rey del cielo

Mas Juegos de Naves

Quick Stick 2Quick Stick 2
Una nueva versión de este juego con nuevos enemigos para pelear. Ayuda al Stickman a enfrentarse a cada uno de los villanos que se pondrán frente a él para luchar. Debes ser muy preciso para dar el golpe certero que te permita acabar con todos.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
Kingdom of MachinesKingdom of Machines
Juego de Aventuras RPG al estilo Zelda, salva al mundo de todas las máquinas que se han revelado y han empezado a atacar tu pueblo
Ice Cream ManiaIce Cream Mania
Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Ayuda al chico listo de la clase a que sus compañeros no puedan molestarle. Coloca cajas a su alrededor para conseguir que los chicos no puedan golpear a Tommy ni burlarse de él por ser el chico más estudioso y disciplinado de su escuela.
Z SpeedZ Speed
Fernando Alonso empezó con uno de estos Karts, quién sabe hasta donde puedes llegar tú. Consigue la vuelta más rápida
Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.
Puzzle FarterPuzzle Farter
El personaje debe llegar hasta la puerta de los niveles gracias a tu ayuda.
HotCornHotCorn
Mueve el ratón, guia la llama y convierte todo el maíz, que hay en cada nivel, en palomitas
Storm OpsStorm Ops
Selecciona alguno de los rifles que tendrás a tu disposición y empieza a disparar para transformarte en el mejor francotirador. Debes proteger tu base de los enemigos que intentarán destrozar todo lo que has construido pero tu tienes que ser mucho más rápido para disparar.