Juegos de El rey del cielo

Jugar a El rey del cielo

Juegos Flash

Jugar a El rey del cielo

Juegos de El rey del cielo


El rey del cielo

El rey del cielo

Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones

Añadir El rey del cielo a favoritos

Descargar El rey del cielo

Recomendar El rey del cielo

Mas Juegos de Naves

Moto WaveMoto Wave
Móntate en tu moto para unirte a una completa carrera con circuitos que están llenos de obstáculos, curvas y terrenos hostiles que deberás pasar con éxito para transformarte en el ganador de todas las rutas por donde vas a conducir tu motocicleta.
BolaBola
Elige el equipo que prefieras para empezar a jugar un torneo de fútbol donde te enfrentarás a grandes equipos que lucharán por ser los campeones mundiales en el fútbol. Anote todos los goles posibles y ganarás.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
BulletheadBullethead
Trata de sobrevivir en esta pelea espacial donde tendrás que luchar contra el enemigo a bordo de tu nave. Pelea a muerte y consigue el triunfo en esta batalla de otro planeta.
Shooting The FlyShooting The Fly
Tienes ensima una plaga de moscas elimina a todas, no dejes que se te escape ni una!!!
Galactic Gravity GolfGalactic Gravity Golf
Juega al golf en el espacio, calcula la fuerza y la dirección, teniendo en cuenta la gravedad que provocan los planetas, e introduce la bola en un agujero negro
Goal in OneGoal in One
Juego de deportes que mezcla el Golf y el Fútbol, marca un gol en el menor número de golpes posible
Precision Strike 2Precision Strike 2
Conviértete en un soldado que tendrá granadas a su disposición. El objetivo es que lances esas granadas a los enemigos para matarlos a todos y así liberar a tu pueblo y convertirte en el gran salvador que todos estaban esperando.
TARGET SHOOTERTARGET SHOOTER
Ahora demuestra toda tu habilidad apuntando y disparando a todos los objetivos, sin que se escape ninguno para lograr la mejor puntuacion que puedas y obtener el primer lugar.
Battle of the BandsBattle of the Bands
Elige a un guitarrista y demuestra que eres todo un rockero. ¡No pierdas el ritmo okey!