Juegos de El rey del cielo

Jugar a El rey del cielo

Juegos Flash

Jugar a El rey del cielo

Juegos de El rey del cielo


El rey del cielo

El rey del cielo

Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones

Añadir El rey del cielo a favoritos

Descargar El rey del cielo

Recomendar El rey del cielo

Mas Juegos de Naves

Cub ShootCub Shoot
Juego con la misma dinamica del pinguino solo que al estilo de happy , intenta enviar los mas lejos posible a Cub...
Dancing QueenDancing Queen
¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
Guerra de EmoticonosGuerra de Emoticonos
Participa en éste trepidante juego de accion e el que tendras que participar en la guerra de los emoticonos. Coge tu emoticono y armalo hata los dientes para luchar contra tus enemigos.
La criatura voladoraLa criatura voladora
Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.
Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida
VIVID RACERSVIVID RACERS
Elige tu coche y recorre los circuitos a toda velocidad, adelantando y esquivando a los vehiculos adversarios para ganar las carreras.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
3D Racing Craze3D Racing Craze
Elige tu coche y participa.
PRETTY MANICURE TRYPRETTY MANICURE TRY
Diviertete haciendole las uñas a esta hermosa modelo. Te sorprenderas de lo que puedes hacer con solo una combinacion de colores y efectos, finalmente decorala con alguna gema.