Juegos de El raton ninja

Jugar a El raton ninja

Juegos Flash

Jugar a El raton ninja

Juegos de El raton ninja


El raton ninja

El raton ninja

Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.

Añadir El raton ninja a favoritos

Descargar El raton ninja

Recomendar El raton ninja

Mas Juegos de Habilidad

Cannon BallCannon Ball
Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores
Youda SafariYouda Safari
Ten el control de todos los Safari.
BarcelonaBarcelona
Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.
BIGBANG DUSTBIGBANG DUST
Debes destruir el planeta que te indican en cada nivel, calculando el lanzamiento del cometa.
InvasionInvasion
Un entretenido juego de defensa en el futuro que está cargado de acción y estrategias. Tu objetivo será proteger los planetas de todos los invasores alienígenas. Deberás tener mucha suerte para luchar y superar los obstáculos.
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
Bubble TanksBubble Tanks
Viaja de pompa en pompa eliminando a los enemigos y construyéndote un gran tanque
Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
Fuerzas especiales GEOFuerzas especiales GEO
Eres un Geo de las Fuerzas especiales del CNP , cumple con tu mision sin que haya heridos y lo más rápido posible, es una misión de vida o muerte.