Juegos de El raton ninja

Jugar a El raton ninja

Juegos Flash

Jugar a El raton ninja

Juegos de El raton ninja


El raton ninja

El raton ninja

Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.

Añadir El raton ninja a favoritos

Descargar El raton ninja

Recomendar El raton ninja

Mas Juegos de Habilidad

El cazador de dragonesEl cazador de dragones
Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.
Choca balonChoca balon
El objetivo del juego es meter el máximo número de goles en la porteria contraria mientras montas encima de un auto de choque. Juego para uno o dos jugadores
QooshQoosh
Esta criatura se encuentra encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos con su cuerpo. Tiene el don de teletransportarse de una plataforma a otra, por lo que deberás ayudarle a escapar del lugar para que no vuelvan a experimentar con él.
Aengie QuestAengie Quest
Versión del Clásico Sobokan pero con un toque de aventura. Consigue abrir la puerta de cada nivel moviendo las distintas cajas
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.
VUVUZELAS NAILERVUVUZELAS NAILER
Ahora deberás destruir estos ensordecedores instrumentos, pero con cuidado con el público.
Crayon PhysicsCrayon Physics
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
PUZZLE THIEFPUZZLE THIEF
Este es un juego al estilo Sokoban, en el que tu mision es ayudar al pequeño ladron a mover los cubos de colores hasta hacerlos desaparecer.
ELEMENT AND MAGICELEMENT AND MAGIC
En este juego eres el rey de los humanos, pero un grupo de orces del mal quiere arrebatartelo, por lo que debes proteger tus castillos con tu ejercito ocupando los tres elementos para lograr la victoria.