Juegos de El raton ninja

Jugar a El raton ninja

Juegos Flash

Jugar a El raton ninja

Juegos de El raton ninja


El raton ninja

El raton ninja

Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.

Añadir El raton ninja a favoritos

Descargar El raton ninja

Recomendar El raton ninja

Mas Juegos de Habilidad

Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Panik Plays PopPanik Plays Pop
Versión del Clásico Pang. Dedícate a explotar pompitas y completa todos los niveles del juego
Sherlock Holmes TeaShopSherlock Holmes TeaShop
Tendrás que ayudar al famoso detective Sherlock Holmes a resolver un misterioso asesinato en una tienda de té. Tendrás que interrogar a todos los personajes sospechosos, recoger las pistas que encuentres y averiguar quién es el asesino.
TrampolineTrampoline
Salta en la cama elástica y consigue puntos dando volteretas y saltos mortales
Ragdoll BallRagdoll Ball
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que conseguir que tu personaje consiga el éxito manteniendo la posesión de la pelota el mayor tiempo posible para superar a los oponentes hasta que la barra de energía llegue hasta el nivel máximo.
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
PirathPirath
Encuentra las 25 diferencias en esta película pirata sobre los 7 mares. Debes estar atento y marcar la diferencia en la pantalla de la derecha.
CruiserCruiser
Si te gustan los juegos de guerra entonces disfrutarás de este juego donde tu misión es acabar con toda la flota de barcos enemiga en el Mar Ártico. Usa tus mejores estrategias para que tu barco derrote a los demás.