Juegos de El raton ninja

Jugar a El raton ninja

Juegos Flash

Jugar a El raton ninja

Juegos de El raton ninja


El raton ninja

El raton ninja

Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.

Añadir El raton ninja a favoritos

Descargar El raton ninja

Recomendar El raton ninja

Mas Juegos de Habilidad

TwangTwang
Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido
Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
Vehicles 3 Car ToonsVehicles 3 Car Toons
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que eliminar a todos los coches de los delincuentes en cada nivel. Utiliza los coches policiales, ambulancias o bomberos para poder acabar con los delincuentes de tu ciudad.
Final Fantasy Sonic X 6Final Fantasy Sonic X 6
Sonic necesita tu ayuda, acaba con todos los enemigos en este juego muy similar a las luchas del Final Fantasy
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
TURTLE BREAKTURTLE BREAK
Juega esta versión del clásico Arkanoid, pero en lugar de la raqueta moverás el caparazón de una tortuga.
ReciclajeReciclaje
Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
Un friki de nombre Comeau necesita recibir su merecido y tu serás el encargado de dárselo. Para conseguirlo tendrás que lanzarlo lo más lejos posible ya que a la vez conseguirás dinero por lograrlo. Utiliza tus mejores habilidades para realizar esta hazaña y que Comeau reciba su lección.
MysteryMystery
Adentrate en esta misteriosa aventura y junto con tu arma resuelve este caso!
MAXX THE ROBOTMAXX THE ROBOT
En este juego debes ayudar a este robot de combate, que debe explorar peligrosas grutas, acabando con todos los enemigos hasta despejar la zona.