Juegos de El piso 16

Jugar a El piso 16

Juegos Flash

Jugar a El piso 16

Juegos de El piso 16


El piso 16

El piso 16

El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo

Añadir El piso 16 a favoritos

Descargar El piso 16

Recomendar El piso 16

Mas Juegos de Habilidad

los gamberros del parquelos gamberros del parque
Usa combinaciones de objetos en el parque para liarla lo más que puedas, ere sun gamberro que está aburrido ene l parque y segun las combinaciones de objetos que toques en el provocarás más problemas o menos!
Dragon Ball RPGDragon Ball RPG
Divertido juego de Dragon Ball que está basado en un clásico de todos los tiempos: Mario Bros. Tu objetivo será avanzar por las plataformas e ir recolectando todas las monedas que encuentres por el lugar y a la vez luchando contra todos los enemigos.
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
FranticFrantic
Con tu nave espacial tienes que cumplir con los 10 niveles.
Psy Gentleman dancePsy Gentleman dance
Demuestra tus habilidades para bailar Gentleman, la nueva canción que acaba de lanzar el exitoso PSY. Utiliza el cursor y los colores que te indiquen para conseguir hacer la mayor cantidad de pasos correctos y aprender a bailar este nuevo ritmo.
FruitsFruits
Elimina las frutas que van callendo cojiendo 3 del mismo tipo :)
Soccer Balls 2Soccer Balls 2
Este juego de fútbol es bastante singular ya que debes conseguir dar un pelotazo al árbitro en la cabeza para que seas expulsado. Trabaja con tu equipo haciendo todo lo necesario para golpear al árbitro y conseguir que te muestre su tarjeta roja.
Operate Now Ear SurgeryOperate Now Ear Surgery
Regresa al quirófano para operar a un paciente que necesita con urgencia una cirugía de oído. Realiza el procedimiento de manera exitosa y logra que el paciente recupere su audición normal gracias a tu ayuda.
Backgammon MultiplayerBackgammon Multiplayer
Si sabes jugar al Backgammon ahora podrás hacerlo contra otros usuarios. Aunque la suerte juega un papel importante, hay un gran margen para la estrategia.
SAVE THE PRINCESSSAVE THE PRINCESS
Usa la logica para conseguir la pocion magica y romper el hechizo que ha convertido a la princesa en sapo.