Juegos de El piso 16

Jugar a El piso 16

Juegos Flash

Jugar a El piso 16

Juegos de El piso 16


El piso 16

El piso 16

El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo

Añadir El piso 16 a favoritos

Descargar El piso 16

Recomendar El piso 16

Mas Juegos de Habilidad

James The Deep Sea ZebraJames The Deep Sea Zebra
Ayuda a la cebra James a salir de las profundidades marinas antes de que el pulpo gigante acabe con él
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.
Train RobberTrain Robber
Montado en una especie de cerdo, recoge todo el dinero que lanza tu compañero desde el vagón
RAGDOLL VOLLEYBALL 2012RAGDOLL VOLLEYBALL 2012
Entretenido juego de volleyball para uno o dos jugadores, en el que tu mision es vencer a tus contrincantes consiguiendo diez puntos.
Draw a GameDraw a Game
Dibuja plataformas en el juego, mueve al personaje e intenta recoger todas las monedas posibles
Cannon Basketball 2Cannon Basketball 2
Entretenido juego que mezcla los deportes y la habilidad, ya que deberás encestar el balón de baketball pero primero tienes que limpiar tu camino y luego buscar la forma de recoger todas las estrellas utilizando la menor cantidad de lanzamientos posible.
Miami DriftMiami Drift
Diviértete participando en un campeonato de drifting en Miami. Para ello tendrás que cumplir diversos objetivos en cada una de las pistas, para ganar dinero en efectivo y comprar mejoras para tu coche y llegar en el primer lugar.
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
El PayasoEl Payaso
En este juego te has convertido en un payaso. Te lanzan hacia arriba y ayudandote de estrellas y globos consigue llegar lo más alto posible!
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.