Juegos de El piso 16

Jugar a El piso 16

Juegos Flash

Jugar a El piso 16

Juegos de El piso 16


El piso 16

El piso 16

El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo

Añadir El piso 16 a favoritos

Descargar El piso 16

Recomendar El piso 16

Mas Juegos de Habilidad

Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
VOLCANOMVOLCANOM
Alimenta un volcan pulsando rapidamente el cursor y asi complacer a los dioses.
el demonio del volcanel demonio del volcan
ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
American RacingAmerican Racing
Vive una gran carrera de Nascar donde deberás tener cuidado de no chocar con los demás oponentes. Usa tus mejores habilidades de conducción para transformarte en el campeón.
KatatsumuriKatatsumuri
Ayuda a este caracol a completar los diferentes niveles, manéjalo con el botón izquierdo del ratón
Legion of Red WolvesLegion of Red Wolves
Un gran juego de tiros donde deberás matar a cada uno de los enemigos que aparezcan en tu ruta. Debes usar las armas que tengas a tu disposición para asesinarlos con buena puntería y así llegar hasta el final de cada una de las etapas del juego.
YumiYumi
Entretenido juego en el que tienes que poner la imagen en el lugar correcto !!!
Legend of PingPongLegend of PingPong
Juega contra las cinco mejores naciones y conviértete en una leyenda del Ping Pong