Juegos de El piso 16

Jugar a El piso 16

Juegos Flash

Jugar a El piso 16

Juegos de El piso 16


El piso 16

El piso 16

El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo

Añadir El piso 16 a favoritos

Descargar El piso 16

Recomendar El piso 16

Mas Juegos de Habilidad

Pole PositionPole Position
Recorre el circuito de Formula 1, montado en el antiguo coche de Fernando Alonso, en el menor tiempo posible
THE LAST AIRBENDER   ELEMENTAL BATLLESTHE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES
Ayuda a Aang el guerrero a enfrentarse a sus enemigos y recoger las monedas.
New Super Mario Bross World INew Super Mario Bross World I
Completa este nivel de Mario recogiendo todas las monedas que puedas. No todo es lo que parece, confía en tu instinto
CINDY LA PELUQUERACINDY LA PELUQUERA
Cindy acaba de abrir las puertas de su peluqueria y ahora debes ayudarla a acomodar a los clientes y realizarles los mejores peinados para que queden todos satisfechos y aumenten tu reputacion.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
1 On 1 Soccer Brazil1 On 1 Soccer Brazil
Entretenido juego de fútbol donde tendrás que hacer más goles que tu oponente para conseguir ganar el partido. Selecciona al personaje que más te guste para comenzar a correr por la cancha y anotar todos los goles que puedas.
Rex StuntsRex Stunts
Tendrás que ayudar al dinosaurio Rex a andar en bicicleta realizando los más alucinantes trucos y acrobacias a bordo de su bici. Tendrás que evitar el precipicio al que podrías caer si no controlas los movimientos. Conviértete en el mejor piloto freestyle del mundo.
Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
ZomballoonsZomballoons
Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.
PetauroPetauro
AyEl petauro es una ardilla planeadora del azúcar, ayudalo a coger la comida, ya que está un poco enfermo y necesita recoger comida para la hibernación, coge también estrellas que dan puntos.