Juegos de El piso 16

Jugar a El piso 16

Juegos Flash

Jugar a El piso 16

Juegos de El piso 16


El piso 16

El piso 16

El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo

Añadir El piso 16 a favoritos

Descargar El piso 16

Recomendar El piso 16

Mas Juegos de Habilidad

Mobster RoadsterMobster Roadster
Sube al coche y empieza a avanzar hasta que se inicie el tiroteo contra los demás enemigos. Asesinalos a todos disparando y lanzando bombas para sobrevivir y no ser alcanzado por las balas enemigas.
Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.
CITY SIEGECITY SIEGE
Crea un gran ejercito para recuperar las calles que han sido tomadas por el bando contrario.
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
Pela PatatasPela Patatas
Así si que es divertido ayudar en casa pelando patatas, a ver cual es tu record en pelar una
Zombies for SoupZombies for Soup
Lleva a los zombies hacia el caldero para crear una sopa de zombies con sus cuerpos. Corta sus cabezas y usa tus mejores estrategias para preparar una asquerosa sopa de zombies sangrientos.
RPG DawnRPG Dawn
Divertido y elaborado juego RPG, conviértete en un respetado caballero. Las batallas son por turnos igual que el Final Fantasy
Mauled ZeroMauled Zero
Defiende tu castillo del gran ataque que está sufriendo departe de los orcos invasores que están destruyendo todo a su paso. Planifica tus estrategias para colocar las torres defensivas en el lugar que corresponda y así pelear contra estos malvados orcos.
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas