Juegos de El piso 16

Jugar a El piso 16

Juegos Flash

Jugar a El piso 16

Juegos de El piso 16


El piso 16

El piso 16

El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo

Añadir El piso 16 a favoritos

Descargar El piso 16

Recomendar El piso 16

Mas Juegos de Habilidad

GOAL FEASTGOAL FEAST
Elige tu seleccion de futbol favorita y observa bien como se aproxima el balon y en el momento justo ejecuta tu disparo para marcar tantos goles como puedas.
Las Mujeres mas Feas del MundoLas Mujeres mas Feas del Mundo
No te Puedes perder este espcial de las mujeres mas feas del mundo Buenisimo
TWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALLTWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALL
Juego inspirado en el programa de television El Muro Infernal. Elige a los concursantes y mueve sus extremidades para que queden en la misma posicion y puedan atravesar el muro.
MY FUNKY APEMY FUNKY APE
En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
Ice RideIce Ride
Completar los 10 niveles montado en su Quad. Recoge todos los regalos.
HaloHalo
Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
General War MemoriesGeneral War Memories
Llega un nuevo episodio en la segunda guerra mundial donde tendrás que luchar contra los enemigos utilizando diversas armas y tanques para derrotar a las tropas enemigas. Guía tu propio ejército y consigue obtener la victoria.
TwangTwang
Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido