Juegos de El piso 16

Jugar a El piso 16

Juegos Flash

Jugar a El piso 16

Juegos de El piso 16


El piso 16

El piso 16

El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo

Añadir El piso 16 a favoritos

Descargar El piso 16

Recomendar El piso 16

Mas Juegos de Habilidad

Super Mega BotSuper Mega Bot
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un simpático robot a completar cada uno de los 21 niveles esquivando los diversos obstáculos, como bombas, enemigos y láseres. Avanza por cada uno de los niveles hasta llegar al final de las etapas.
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.
Dinky SmashDinky Smash
Juego como el Columns, manejando un brazo mecánico, junta como mínimo tres cabezas iguales para eliminarlas
SobreviveSobrevive
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
The Key MasterThe Key Master
Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.
BLAZING ASSASSINBLAZING ASSASSIN
Completa tu entrenamiento como soldado de élite disparando a los paneles móviles alcanzando la mejor puntuación.
Water SonsWater Sons
Un enorme calor hace en el lugar y tu misión será ayudar a Gumball y Darwin a mojar los globos con agua para que las personas no se deshidraten. Consigue el objetivo en el menor tiempo posible para que las personas del pueblo puedan acabar con el calor.
Draw a GameDraw a Game
Dibuja plataformas en el juego, mueve al personaje e intenta recoger todas las monedas posibles
IONDRIFT EPSILONIONDRIFT EPSILON
Este juego esta inspirado en el clasico WipeOut de PlayStation. Recorre a gran velocidad los tres circuitos en tu supercoche y realizando el mejor tiempo.