Juegos de El piso 16

Jugar a El piso 16

Juegos Flash

Jugar a El piso 16

Juegos de El piso 16


El piso 16

El piso 16

El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo

Añadir El piso 16 a favoritos

Descargar El piso 16

Recomendar El piso 16

Mas Juegos de Habilidad

Nacho Kung FuNacho Kung Fu
Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.
Magic HeavenMagic Heaven
Una bruja como protagonista de una versión del clásico Snow Bros.
Sketch ItSketch It
Versión del clásico Crayon Physics. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la estrella, para ello debes dibujar objetos con el crayón
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
Un friki de nombre Comeau necesita recibir su merecido y tu serás el encargado de dárselo. Para conseguirlo tendrás que lanzarlo lo más lejos posible ya que a la vez conseguirás dinero por lograrlo. Utiliza tus mejores habilidades para realizar esta hazaña y que Comeau reciba su lección.
GastetribuneGastetribune
En pocos minutos comenzará un partido de fútbol, mantén el equilibrio mientras bajas por la grada con los refrescos
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
GOOBALLSGOOBALLS
Juego al estilo Columns en el que debes dejar caer bolas de colores desde una tubería y combinarlas para hacerlas desaparecer.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
Click Play Quickfire 3Click Play Quickfire 3
Resuelve los puzzles usando la menor cantidad de clics y en el menor tiempo posible. Finalmente tendrás que encontrar el boton de play para avanzar al nivel siguiente.