Juegos de El piso 16

Jugar a El piso 16

Juegos Flash

Jugar a El piso 16

Juegos de El piso 16


El piso 16

El piso 16

El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo

Añadir El piso 16 a favoritos

Descargar El piso 16

Recomendar El piso 16

Mas Juegos de Habilidad

T Zero Turbo XT Zero Turbo X
Gana en cada circuito, más adelante podrás mejorar tu vehículo.
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
PEPITO ORANGEPEPITO ORANGE
Ayuda a Smiley a recoger todas las frutas de cada nivel esquivando a los enemigos azules.
CondottieroCondottiero
Utiliza métodos radicales para atacar a los rebeldes.
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
ABOVE HELLABOVE HELL
En este juego debes ayudar a un asesino profesional a dispararle a todos los enemigos que quieren escapar por la puerta, recoge las pastillas de cada nivel para aumentar tus habilidades.
DILLO HILLSDILLO HILLS
Elige entre un armadillo, una tortuga, una ardilla y un pinguino, tu misión sera aprovechar la ladera de la montaña para hacer que vuelen atrapando los diamantes de cada nivel.
el guerro subterraneoel guerro subterraneo
Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.
Steam RogueSteam Rogue
Un entretenido juego donde tendrás que ponerte en el papel del caballero robot Otto Von Steamingberg y cazar todos los tesoros que puedas dentro de una fábrica. Deberás controlar el medidor de vapor para tratar de moverte por el lugar y llegar hasta el botín.