Juegos de El nuevo trabajo de Bush

Jugar a El nuevo trabajo de Bush

Juegos Flash

Jugar a El nuevo trabajo de Bush

Juegos de El nuevo trabajo de Bush


El nuevo trabajo de Bush

El nuevo trabajo de Bush

Han hechacho a Jorge Bush de la casa blanca y ahora tiene un nuevo trabajo, hacer perritos calientes, echale una mano que le hará falta...

Añadir El nuevo trabajo de Bush a favoritos

Descargar El nuevo trabajo de Bush

Recomendar El nuevo trabajo de Bush

Mas Juegos de Habilidad

POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
GoraxGorax
Tu robot junto a otros tres robot tendrán que combatir en arena contra un monstruo que quiere dominar el mundo. Trata de provocar el mayor daño con tu robot para obtener más puntaje que tus compañeros y ser el vencedor.
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
Paralle ParkParalle Park
Si te estás sacando el carnet de conducir, puedes hacer prácticas de aparcamiento en este juego. A ver cuanto tiempo tardas en aparcar
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
VIKING DELIVERYVIKING DELIVERY
Ahora debes ayudar a los poderosos vikingos a transportar sus armas de un lugar a otro, para esto contaras con un tractor en el que debes superar todos los obstaculos sin que se caiga la mercancia.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Burn EverythingBurn Everything
Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.
ASH AIRASH AIR
Usa toda tu habilidad para pilotar aviones comerciales y cambiando de altitud para seguridad de tus pasajeros.
Xiao Xiao 4Xiao Xiao 4
Eres el muñequito de xiao xiao y tienes que ir matando cuanto enemigo se ponga frente a ti...