Juegos de El nino Esqueleto

Jugar a El nino Esqueleto

Juegos Flash

Jugar a El nino Esqueleto

Juegos de El nino Esqueleto


El nino Esqueleto

El nino Esqueleto

Tienes que ir pasando fases y te pondrán obstáculos en el camino...

Añadir El nino Esqueleto a favoritos

Descargar El nino Esqueleto

Recomendar El nino Esqueleto

Mas Juegos de Accion

Papa noelPapa noel
Salta los Obstaculos que se pondran en tu camino, saltas con la barra de espacio...
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
UrbexUrbex
Te desafiaron a ingresar en una fábrica abandonada y ahora te has quedado atrapado en ella sin saber cómo salir. Deberás avanzar por los laberintos usando cada objeto que te encuentres para lograr huir del lugar por la salida que corresponde.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
Indiana JonesIndiana Jones
Nueva aventura, esta vez debes encontrar el tesoro perdido del faraón...
Push ItPush It
Un entretenido juego que mezcla la física con las habilidades. El objetivo es deshacerte de los oponentes de color rojo. Para ello tendrás que transformarte en una bola o bloque con un solo clic, recoger las estrellas y botar a los enemigos por el precipicio.
Deep Blue SeaDeep Blue Sea
Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
Beach CrazyBeach Crazy
Únete a este divertido juego de carreras que se lleva a cabo en la playa. El vehículo que vas a conducir es un buggy que debes conducir a toda velocidad para conseguir ganarle a los otros rivales, además de hacer trucos que te dan puntos.