Juegos de El nino Esqueleto

Jugar a El nino Esqueleto

Juegos Flash

Jugar a El nino Esqueleto

Juegos de El nino Esqueleto


El nino Esqueleto

El nino Esqueleto

Tienes que ir pasando fases y te pondrán obstáculos en el camino...

Añadir El nino Esqueleto a favoritos

Descargar El nino Esqueleto

Recomendar El nino Esqueleto

Mas Juegos de Accion

SUPER MARIO JUMP 2SUPER MARIO JUMP 2
Ayuda una vez mas al gran Super Mario a llegar lo mas alto posible, saltando de moneda en moneda, esquivando a sus enemigos y recogiendo las diferentes habilidades que encuentre en el camino.
Bazooka TrooperBazooka Trooper
Tu misión en este juego de acción y habilidad será acabar con los criminales más peligrosos de todo el planeta que se escaparon de una cárcel de máxima seguridad. Para lograrlo tendrás que utilizar los mejores disparos de tu bazooka y así conseguir la anhelada victoria sobre el mal.
Dino Shift 2Dino Shift 2
Llega la segunda parte de este juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a conseguir todos los bloques de colores. Avanza por todos los niveles junto a este simpático amigo que necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.
Frag AssaultFrag Assault
¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir en el área de batalla?. Acaba con todos los enemigos usando diferentes armas
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?
El superheroe doradoEl superheroe dorado
Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.
Wheels of SalvationWheels of Salvation
Ayuda al Dr. Carter a salir de las profundidades subterráneas gracias a las ruedas que van girando
Smoking Barrels 2Smoking Barrels 2
Llegó la segunda parte de este juego mucho más emocionante. Lucha con tu pistola con los bandidos del oeste y acaba con ellos en un gran duelo. Demuestra tu puntería para vencer a todos los contrincantes.
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Boomerang ChangsBoomerang Changs
Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.