Juegos de El juego de la copia de poligonos

Jugar a El juego de la copia de poligonos

Juegos Flash

Jugar a El juego de la copia de poligonos

Juegos de El juego de la copia de poligonos


El juego de la copia de poligonos

El juego de la copia de poligonos

Intenta recordar el poligono y dibujalo lo más parecido posible, se te pondrán notas segun se parezca al original, y debés aprobar el exámen para poder pasar al siguiente nivel.

Añadir El juego de la copia de poligonos a favoritos

Descargar El juego de la copia de poligonos

Recomendar El juego de la copia de poligonos

Mas Juegos de Logica

Paper WayPaper Way
Esquiva todos los coches y llega hasta el final antes de que la trituradora te alcance.
Ball Revamped IVBall Revamped IV
Nueva versión con nuevas habilidades. Maneja con los cursores esta bola e introdúcela dentro de cada cuadrado, no te choques con las paredes o empezarás de nuevo
Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
ArchipelagoArchipelago
Has naufragado y después de un largo viaje has acabado en un archipielago, muévete de isla en isla resolviendo los diferentes acertijos para escapar de allí
SumoSumo
Buen juego de lucha de sumo, ataca en el momento justo o perderás...
Rage 3Rage 3
Pelea utilizando el scroll horizontal y muestra tus mejores armas.
Ghostly MeGhostly Me
Transfórmate en un diminuto fantasma que deberá vivir alucinantes aventuras en un mundo irreal, lleno de portales ocultos. Tendrás que saltar por las plataformas saltando obstáculos y acabando con todos los enemigos que se crucen en tu camino.