Juegos de El guerrero del futuro

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos Flash

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos de El guerrero del futuro


El guerrero del futuro

El guerrero del futuro

Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".

Añadir El guerrero del futuro a favoritos

Descargar El guerrero del futuro

Recomendar El guerrero del futuro

Mas Juegos de Accion

BarbarianBarbarian
Todo un clásico de las máquinas de 8 bits, ahora en flash. Controla al bárbaro y decapita a tu contrincante antes de que lo haga él. Juego para uno o dos Jugadores
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
Naive TownNaive Town
Caerán unos bloques del cielo, una vez en el suelo tienes que colocar cinco, uno encima del otro, para eliminarlos. Pulsa a la izquierda o derecha del bloque para moverlo
Drunk n PukeDrunk n Puke
El protagonista del video perdio a su mujer, su perro, y su trabajo. Ayudalo a embriagarse en el bar.
Monsterland 2 Junior RevengeMonsterland 2 Junior Revenge
Una vez más vuelve este juego donde deberás ayudar al pequeño junior a volver junto a su padre. Otros monstruos malvados los separaron hace un tiempo y gracias a ti podrán volver a reunirse para nunca más separarse.
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Ice SlideIce Slide
Lanza a Cro Marmot, personaje de los Happy Tree Friends, que se encuentra en un bloque de hielo, por el camino debes chocarte con el resto de personajes
MinimalemmigsMinimalemmigs
Ingeniatelas Para sacar a estos Muñequitos azules de cada face...
Ligue ChatLigue Chat
Lo que no pase en el chat... esto es un claro ejemplo de una cosa muy comun.