Juegos de El guerrero del futuro

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos Flash

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos de El guerrero del futuro


El guerrero del futuro

El guerrero del futuro

Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".

Añadir El guerrero del futuro a favoritos

Descargar El guerrero del futuro

Recomendar El guerrero del futuro

Mas Juegos de Accion

Catapulta la caravanaCatapulta la caravana
Usa tu catapulta para lanzar tu caravana lo mas lejos posible. a ver si consigues hacer el record del mundo de catapulta de caravanas.
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Armor TriggerArmor Trigger
Completa los diferentes minijuegos de tiros para pasar a la siguiente fase y llegar hasta el castillo
Paint WarsPaint Wars
Pinta las figuras que te indican en cada nivel, los enemigos no te dejarán que acabes
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
Pole PositionPole Position
Recorre el circuito de Formula 1, montado en el antiguo coche de Fernando Alonso, en el menor tiempo posible
Gulli Up   Keep it upGulli Up Keep it up
El fútbol no es solo marcar goles. Golpea el balón con cualquier parte de tu cuerpo y no dejes que toque el suelo. Consigue la mayor puntuación posible
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
Sobreviviste a un desastre nuclear en la tierra y ahora deberás enfrentarte a una gran cantidad de robots mutantes que tratarán de matarte. Acaba con cada uno de ellos y comienza a construir un mundo nuevo en el planeta tierra.