Juegos de El guerrero del futuro

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos Flash

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos de El guerrero del futuro


El guerrero del futuro

El guerrero del futuro

Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".

Añadir El guerrero del futuro a favoritos

Descargar El guerrero del futuro

Recomendar El guerrero del futuro

Mas Juegos de Accion

Industry 2Industry 2
Después de conseguir sacar el zepelín te lo han derribado y debes salir de allí con vida. Hay dos niveles diferentes
3D Logic3D Logic
Mueve este cubo de Rubik y conecta todos los colores entre sí. Según vayan avanzando de nivel el juego se complicará
Command OpsCommand Ops
Maneja tu helicóptero hasta el límite y destruye al enemigo!
Vamps RevengeVamps Revenge
Un vampiro pequeño llamado Vamp es intimidado en toda su vida por un enemigo hombre lobo llamado Wolfy el cual ha robado a su novia esta vez. Tu misión será ayudar a Vamp a llegar hasta la cumbre de la torre para luchar contra Wolfy y rescatar a su novia secuestrada.
SUPER TYPESUPER TYPE
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido escribiendo con el teclado. Escribe todas las palabras que aparecen en la pantalla lo mas rapido que puedas, realizando el mayor numero posible de combos.
Quema a la genteQuema a la gente
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
Motocross ChallengeMotocross Challenge
Un juego de deportes donde tendrás que conducir una moto de motocross, superando todos los obstáculos que se crucen en tu camino y realizando acrobacias. Demuestra tus habilidades para conducir la moto a toda velocidad por los caminos.
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.
Ragdoll Cannon 1.5Ragdoll Cannon 1.5
Pasa los niveles donde deberás disparar a hombres con un gran cañón e intentar que caigan en la colchoneta.