Juegos de El guerrero del futuro

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos Flash

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos de El guerrero del futuro


El guerrero del futuro

El guerrero del futuro

Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".

Añadir El guerrero del futuro a favoritos

Descargar El guerrero del futuro

Recomendar El guerrero del futuro

Mas Juegos de Accion

FruitsFruits
Un entretenido juego donde tendrás que utilizar la lógica para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Deberás eliminar los objetos en cada uno de los niveles e interactuar con las diversas frutas disponibles.
FREEWHEELING FRIENDSFREEWHEELING FRIENDS
Participa en estas singulares carreras para niñas, en graciosas bicicletas y monopatines.
Chest QuestChest Quest
Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.
Quick Stick 2Quick Stick 2
Una nueva versión de este juego con nuevos enemigos para pelear. Ayuda al Stickman a enfrentarse a cada uno de los villanos que se pondrán frente a él para luchar. Debes ser muy preciso para dar el golpe certero que te permita acabar con todos.
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Top ChefTop Chef
Con este juego descubrirás que es lo que suelen comer en el infierno. Cocina los pedidos que te hacen los clientes
Flying GonzoFlying Gonzo
Lanza con un cañón a Gonzo, personaje de los Teleñecos, calcula la distancia e intenta meterlo en la piscina
HamstersHamsters
Conviertet en un hamster y sal a pasear con tu bola por el jardín. Cuando menos te lo esperes los sapos y ranas te empezarán a perseguir, escapa de ellos como puedas antes de que te coman.
Club NitroClub Nitro
Un juego de coches donde tendrás que correr por las calles de la ciudad, pasando por aeropuertos y muelles a toda velocidad. Con el dinero que vayas ganando podrás adquirir mejoras para tu vehículo o reemplazarlo por uno de mayor potencia.
ROBOT WANTS ICE CREAMROBOT WANTS ICE CREAM
Este famoso robot solo queria tomar un helado junto a su amigo, pero todo se ha complicado y ahora debe eliminar enemigos para sobrevivir.