Juegos de El colegio encantado

Jugar a El colegio encantado

Juegos Flash

Jugar a El colegio encantado

Juegos de El colegio encantado


El colegio encantado

El colegio encantado

Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.

Añadir El colegio encantado a favoritos

Descargar El colegio encantado

Recomendar El colegio encantado

Mas Juegos de Plataformas

SobreviveSobrevive
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel
DrawfenderDrawfender
En este divertido juego de estrategia debes dibujar distintos elementos en la pantalla para lograr evitar que unos asesinos maten a un hombre generoso que ayuda a las personas por todo el mundo.
Stickicide 3Stickicide 3
Debes destruir a este personaje de distinta forma, si eliges la más original recibirás más puntos
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
Ignite People on FireIgnite People on Fire
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
Mad TrucksMad Trucks
Conduce este trailer con el raton hasta la direccion de destino. Corre todo lo que puedas y cuidado con los coche y sobretodo con la carga
ReciclajeReciclaje
Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.
BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.