Juegos de El colegio encantado

Jugar a El colegio encantado

Juegos Flash

Jugar a El colegio encantado

Juegos de El colegio encantado


El colegio encantado

El colegio encantado

Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.

Añadir El colegio encantado a favoritos

Descargar El colegio encantado

Recomendar El colegio encantado

Mas Juegos de Plataformas

Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.
Quest for MilkshakeQuest for Milkshake
Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.
Xiao Xiao 4Xiao Xiao 4
Eres el muñequito de xiao xiao y tienes que ir matando cuanto enemigo se ponga frente a ti...
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
CUBE MAYHEMCUBE MAYHEM
En este juego tu mision es colocar correctamente las piezas en las plataformas, para lograr llevar el cubo hasta la salida.
Turbo GrannyTurbo Granny
La abuela nuevamente se ha robado un coche y tendrás que ayudarle a cumplir sus misiones en el barrio. Sube al coche robado y comienza a conducir junto a la abuela para asesinar a un montón de personas que se cruzaran en tu camino.
Pinball doblePinball doble
Es un juego de pinball doble, debes jugar a dos pinballs a la vez con las teclas, aver cuanto durás en esta pueba de habilidad, en el que tendrás que estar muy concentrado para hacer el record del doble pinball
King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Soccer Balls 2Soccer Balls 2
Este juego de fútbol es bastante singular ya que debes conseguir dar un pelotazo al árbitro en la cabeza para que seas expulsado. Trabaja con tu equipo haciendo todo lo necesario para golpear al árbitro y conseguir que te muestre su tarjeta roja.