Juegos de El colegio encantado

Jugar a El colegio encantado

Juegos Flash

Jugar a El colegio encantado

Juegos de El colegio encantado


El colegio encantado

El colegio encantado

Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.

Añadir El colegio encantado a favoritos

Descargar El colegio encantado

Recomendar El colegio encantado

Mas Juegos de Plataformas

Monobike KamikazeMonobike Kamikaze
Diviértete en este juego de habilidad donde tendrás que recorrer a gran velocidad un camino a bordo de un monociclo muy especial. Mientras vayas avanzando tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres por la ruta antes que el tiempo se agote.
katocankatocan
Tienes que enfrentarte a un ejército, tu misión es conseguir el mayor número de puntos posible destruyendo todas las naves que puedas
NEON RACENEON RACE
Conduce tu coche neon a toda velocidad chocando a los coches rojos y esquivando a los violeta.
Shoot em InShoot em In
Lanzamiento de faltas, mueve al jugador cerca del balón y haz click con el ratón supera la barrera y marca autenticos golazos. Tienes 10 intentos y 9 niveles diferentes
Apple HuntApple Hunt
Juega al golf pero con Caperuzita Roja como protagonista, hay 43 niveles diferentes donde tendrás que meter la manzana en la cesta
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
Doctor Ku   The CellarDoctor Ku The Cellar
Ayuda al Doctor Ku a salir del sótano, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para conseguirlo
Marly For FlashMarly For Flash
Un entretenido juego de plataformas donde tienes que ayudar a Gecko Marly a completar cada una de las misiones y recoger todas las monedas que están tiradas por el camino. Salta y avanza por las plataformas hasta llegar al final.
Death DiceDeath Dice
Toma las pastillas y esquiva unos dados que caerán desde el techo.
F1 Ride Extreme CircuitF1 Ride Extreme Circuit
Únete a este genial circuito de F1 donde deberás conducir tu coche en el menor tiempo posible y así ser el ganador. Ten cuidado con los obstáculos y las manchas de aceite en el camino.