Juegos de El colegio encantado

Jugar a El colegio encantado

Juegos Flash

Jugar a El colegio encantado

Juegos de El colegio encantado


El colegio encantado

El colegio encantado

Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.

Añadir El colegio encantado a favoritos

Descargar El colegio encantado

Recomendar El colegio encantado

Mas Juegos de Plataformas

Magical GloryMagical Glory
Tendrás que defender al castillo real del ataque de robots malvados que se acercan por el bosque. Impide que lleguen hasta el castillo utilizando un arco con flechas letales para acabar con esta amenaza de robots.
The Polar ExpressThe Polar Express
Juego de la película 'The Polar Express'. Dirige tu tren para recoger todas las bolas de nieve, pasajeros, vagones...
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
La muerte me persigueLa muerte me persigue
Puedes salvar a Zoe del ataque de los zombies ayudado de una pala?
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
SNOW WHITE DARK CURSESNOW WHITE DARK CURSE
Ayuda a la hijastra de una malvada reina que ha convertido en monstruos a todos los animales del bosque.
Bomber at War 2Bomber at War 2
Comienza una batalla en el aire a bordo de tu avión disparándole a todos los enemigos que se enfrentarán sin temor a ti. Tendrás que sobrevivir y lograr derribar a todos los aviones enemigos que intenten destruirte en esta gran batalla aérea.
Cat Around EuropeCat Around Europe
Ayuda a un divertido gato a caminar por todo el mundo y completar esa ruta. Deberás avanzar por los caminos teniendo mucho cuidado con los obstáculos y a la vez consiguiendo comida que le permita sobrevivir en todos los lugares del mundo.
Rally Paris DakarRally Paris Dakar
Participa en el rally Paris - Dakar , ten cuidado porque es peligrosisimo pasar el desierto con tu coche, ten cuidado han habido muchas muertos en este torneo ya.
Dragon Ball Fierce FightingDragon Ball Fierce Fighting
Regresa Gokú en una nueva batalla para encontrar las esferas del dragón. Tendrás que ayudarlo a luchar contra todos los enemigos para finalmente conseguir recuperar cada una de las esferas del dragón que se encuentran perdidas por el mapa.