Juegos de El cigarro que mata

Jugar a El cigarro que mata

Juegos Flash

Jugar a El cigarro que mata

Juegos de El cigarro que mata


El cigarro que mata

El cigarro que mata

Debes apuntar y apagar todos los cigarrillos antes de que se te acabe el tiempo

Añadir El cigarro que mata a favoritos

Descargar El cigarro que mata

Recomendar El cigarro que mata

Mas Juegos de Habilidad

Crimson RoomCrimson Room
Si no pudiste salir de la habitación por cuestiones del idioma, aquí tienes una versión totalmente en castellano gracias a Rober Martin
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
Hillary is illHillary is ill
Entretenido juego donde tendrás que mover a la candidata Hillary Clinton para que pueda tomar sus medicamentos. ¿Crees poder conseguir que tome todas sus medicinas antes que el tiempo se acabe? Demuestra tus habilidades para cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.
MONSTER TRUCK 3DMONSTER TRUCK 3D
Conduce a toda velocidad el Bigfoot, esquivando todos los obstaculos y completando los circuitos en el menor tiempo posible, intenta conseguir todos los premios del juego.
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.
FLYING FAERIEFLYING FAERIE
Ayuda a esta linda brujita a elegir las mejores opciones, para conseguir un nuevo look que sorprenda a todas sus compañeras en el proximo aquelarre.
PET CAREPET CARE
Cuida a todas las mascotas, ademas creales el mejor look lavándolos y vistiéndolos.
Barbie al marBarbie al mar
Barbie adora de vestirse. Tu también puedes devenir la amiga de la muñeca barbie si te gusta la moda. Es muy simple jugar el juego con la muñeca barbie. Usa el mouse y elige del montón de ropas, las que te parecen mas apropiadas. El juego barbie para vest
This Game SucksThis Game Sucks
Maneja este aspirador especial para recoger frutas, aspira todas las que puedas antes de que les salgan pinchos
Prumpa Goes SkiingPrumpa Goes Skiing
Ayuda a este elefante a esquiar y al mismo tiempo recolectar las rosquillas. Logra esquivar todos los obstáculos y consigue en el menor tiempo posible que el paquidermo esquíe y recolecte todas las deliciosas rosquillas.