Juegos de El cigarro que mata

Jugar a El cigarro que mata

Juegos Flash

Jugar a El cigarro que mata

Juegos de El cigarro que mata


El cigarro que mata

El cigarro que mata

Debes apuntar y apagar todos los cigarrillos antes de que se te acabe el tiempo

Añadir El cigarro que mata a favoritos

Descargar El cigarro que mata

Recomendar El cigarro que mata

Mas Juegos de Habilidad

Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
Chroma WarsChroma Wars
Entra al ejército e ingresa al mundo del futuro.
Red Driver 2Red Driver 2
Un espectacular juego de carreras de coches donde tendrás que conducir en diversas ciudades del mundo. Escoge el coche que quieras y la ruta que más te guste para empezar a correr esquivando el tránsito y consiguiendo llegar primero a todos los lugares.
Harry Quantum 4 Doc StarHarry Quantum 4 Doc Star
El detective Harry fue contratado para investigar una serie de desapariciones de personas. Tendrás que ayudarle a buscar los objetos necesarios que le permitan hallar pistas y averiguar lo que pasó realmente.
Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
Finger vs AxesFinger vs Axes
Entretenido juego donde tendrás que provocar al enemigo con un solo dedo y esquivas todos los ataques que realice. Intenta pelear contra el y vencerlo con pocos movimientos encima de las rocas en el menor tiempo posible.
10 BULLETS10 BULLETS
Solo te quedan diez balas, por lo que tendras que apuntar muy bien para provocar una reaccion en cadena que destruya la mayor cantidad de naves que sobrevuelan tu territorio.
Cosmic CrushCosmic Crush
Únete a otros meteoritos más pequeños que tú para convertirte en un gran planeta