Juegos de El cementerio

Jugar a El cementerio

Juegos Flash

Jugar a El cementerio

Juegos de El cementerio


El cementerio

El cementerio

Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!

Añadir El cementerio a favoritos

Descargar El cementerio

Recomendar El cementerio

Mas Juegos de Accion

ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
DUNGEON DICEDUNGEON DICE
Elige la habilidad de tu mago y adéntrate en la mazmorra en busca de tesoros.
Sports Heads Basketball ChampionshipSports Heads Basketball Championship
Diviértete con este juego de baloncesto donde serás parte de un torneo utilizando a jugadores de cabezas gigantes. Elige al jugador que prefieras y empieza a encestar la pelota hasta vencer a tu oponente.
TadPoleTadPole
Pulsa el botón izquierdo del ratón para hacer subir o bajar al renacuajo, intenta llegar lo más lejos posible sin chocarte y sin ser devorado
ROLLING HERO 2ROLLING HERO 2
Tu misión en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara al siguiente nivel esquivando todos los obstaculos.
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
Galaxy SiegeGalaxy Siege
Logra reunir todos los elementos espaciales que se encuentren flotando para crear e ir mejorando la nave espacial que debes diseñar para acabar con las bases extraterrestres que se encuentren en el universo. Mantén siempre tu nave en constante actualización con los objetos que consigas.
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.