Juegos de El cazador de dragones

Jugar a El cazador de dragones

Juegos Flash

Jugar a El cazador de dragones

Juegos de El cazador de dragones


El cazador de dragones

El cazador de dragones

Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.

Añadir El cazador de dragones a favoritos

Descargar El cazador de dragones

Recomendar El cazador de dragones

Mas Juegos de Aventuras

Soul CoreSoul Core
Resuelve los puzzles para salvar a la humanidad.
Hobo 7 HeavenHobo 7 Heaven
Luego de vencer a Satán nuestro amigo Hobo se ha ido al cielo. Pero al llegar al lugar algunos ángeles lo han provocado y ahora deberá enfrentarse a ellos para conseguir quedarse en el paraíso. Usa tus mejores técnicas de lucha para conseguir la victoria contra los ángeles.
BLOSICS 3BLOSICS 3
Llega una nueva version de Blosics, en el que tu mision es lanzar las bolas sobre los bloques verdes, derribandolos todos. Puedes elegir entre diferentes tamaños de bolas.
IncursionIncursion
Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.
AquariaAquaria
Has descubierto una extraña civilización muy avanzada. Resuelve rompecabezas y descubre el significado de los códigos secretos para poder escapar
Tricky FishTricky Fish
Ayuda al pez que adora las perlas y las estrellas a recopilar todas las que puedas. Evita el sin fin de obstáculos peligrosos que se interpondrán en tu camino. Completa los 30 niveles de juego y ayuda al pez a conseguir su objetivo.
WAR OF THRONESWAR OF THRONES
Juego inspirado en la exitosa serie televisiva, en el que debes conquistar todos los territorios, combinar tus armas y acabar con todos tus enemigos.
BugongoBugongo
Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.
2012 SHELTER2012 SHELTER
Has sobrevivido al Apocalipsis en un bunker y ahora ya puedes salir de lo profundo de la base, para liderar a la humanidad en un nuevo comienzo, que la la lleve a una era dorada.
Phage WarsPhage Wars
Propaga los parásitos a nuevas células hasta ser una especie dominante