Juegos de El castillo zombie

Jugar a El castillo zombie

Juegos Flash

Jugar a El castillo zombie

Juegos de El castillo zombie


El castillo zombie

El castillo zombie

Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.

Añadir El castillo zombie a favoritos

Descargar El castillo zombie

Recomendar El castillo zombie

Mas Juegos de Accion

ArquerosArqueros
Increíble juego de tiro al arco. Pon tu nombre, una nacionalidad y compite por toda Europa. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador del mundo
DEADLY VENOM 3DEADLY VENOM 3
Hay nuevas misiones para la asesina Deadly Venom que esta de vuelta para poner fin al caos. Ahora debe atacar en forma sigilosa y disfrazarse para desbloquear los bonus.
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
Ghost Train RideGhost Train Ride
Controla las montañas rusas con seguridad el día de Halloween.
DoomDoom
Pasa por distintos Niveles Matando enemigos, Juego Tipo Doom...
La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
Paper WarsPaper Wars
Imagina que tus creaciones dibujadas en papel tomaran vida...
Bomb JackBomb Jack
En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian
Space Flash ArenaSpace Flash Arena
Una gran cantidad de marcianos están intentando destruir la galaxia y tu tendrás que impedirlo. Para ello tendrás que reunir a un ejército de poderosos guerreros que se enfrenten a estos extraterrestres.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.