Juegos de El castillo zombie

Jugar a El castillo zombie

Juegos Flash

Jugar a El castillo zombie

Juegos de El castillo zombie


El castillo zombie

El castillo zombie

Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.

Añadir El castillo zombie a favoritos

Descargar El castillo zombie

Recomendar El castillo zombie

Mas Juegos de Accion

Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
Bois DArcBois DArc
Defiende tu castillo de los monstruos que van a tratar de atacarlo de cualquier forma con tal de hacerte daño. Tendrás que planificar cada cosa que hagas para aplicar una estrategia efectiva que te permita acabar para siempre con esta gran amenaza.
Ghost Train RideGhost Train Ride
Controla las montañas rusas con seguridad el día de Halloween.
Destroza los CuadradosDestroza los Cuadrados
Usa el ratón para moverte de izquierda a derecha, manten pulsado el botón para disparar con fuerza. Destroza todos los cuadrados antes de que lleguen al suelo
HIT LOGIC: LEVEL PACKHIT LOGIC: LEVEL PACK
Demuestra toda tu habilidad logica, para mover las fichas blancas dentro de este tablero de ajedrez y lograr sacar las fichas rojas. Resuelve todos los puzzles.
Euro Shootout 2012Euro Shootout 2012
Elige una de las selecciones de fútbol que prefieras y empieza el lanzamiento de penaltis en la famosa Eurocopa 2012. Aparte de lanzar, tendrás que ser arquero y atrapar los lanzamientos de tus rivales.
GorillazGorillaz
Increible juego para los fans de Gorillaz, conduce el coche del famoso videoclip, tarda un poquito en cargar, pero merece la pena
SimsiSimsi
No creo que haya un juego más sencillo que este. Haz de guarda espaldas y recoge la bola blanca de cada nivel y métela en el centro
Bola VaBola Va
Juego en el que hay que conseguir mantener en equilibrio a un personaje sobre una bola de nieve que aumenta de tamaño.