Juegos de El castillo zombie

Jugar a El castillo zombie

Juegos Flash

Jugar a El castillo zombie

Juegos de El castillo zombie


El castillo zombie

El castillo zombie

Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.

Añadir El castillo zombie a favoritos

Descargar El castillo zombie

Recomendar El castillo zombie

Mas Juegos de Accion

Jelly AlienJelly Alien
Eres un extraterrestre que ha caído en un lugar desconocido y su nave espacial se ha destrozado en muchos pedazos. Tu misión será buscar y unir cada uno de los trozos de la nave rota para conseguir repararla y salir de ese sitio donde estás detenido.
Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.
High Tech GameHigh Tech Game
Versión del clásico Snake, sigue la linea de pintura blanca sin salirte de ella y pronto irás ganando seguidores
FracturedFractured
Este chico ha sufrido la muerte de su madre y ahora necesita de tu ayuda para volver a su casa y a la vez recuperar el alma de su madre que se encuentra vagando por el camino. Avanza por las plataformas hasta lograr llegar de regreso al hogar.
Ball Revamped IVBall Revamped IV
Nueva versión con nuevas habilidades. Maneja con los cursores esta bola e introdúcela dentro de cada cuadrado, no te choques con las paredes o empezarás de nuevo
Friends ChaseFriends Chase
Guía a tu personaje hacia los demás del mismo color o a otros con una cabeza similar a la tuya
COOKING SHOW: LAMB KEBAPSCOOKING SHOW: LAMB KEBAPS
Ahora puedes aprender un poco mas de la cocina turca. El tipico Kebap tiene muchas formas de prepararlo, como por ejemplo en brochetas.
Penguins Super KartPenguins Super Kart
Participa en un campeonato de karts protagonizado por pingüinos. Tienes que ir recogiendo las armas que aparecerán en el camino y utilizarlas para derrotar a los demás competidores.
Lamb Chop DropLamb Chop Drop
Usa el ratón para mover a esta oveja que acaba de lanzarse en paracaídas. Debes recoger el mayor número de estrellas antes de llegar a tierra
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.