Juegos de El castillo zombie

Jugar a El castillo zombie

Juegos Flash

Jugar a El castillo zombie

Juegos de El castillo zombie


El castillo zombie

El castillo zombie

Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.

Añadir El castillo zombie a favoritos

Descargar El castillo zombie

Recomendar El castillo zombie

Mas Juegos de Accion

Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
CazaFantasmasCazaFantasmas
Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.
EPIC FAILEPIC FAIL
Tu mision en este juego sera llgar hasta donde esta tu conejita resolviendo el laberinto.
LADYBIRD RACINGLADYBIRD RACING
Participa en esta extraña carrera sobre el lomo de un insecto, corre y salta usando tus reflejos.
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Apple HuntApple Hunt
Juega al golf pero con Caperuzita Roja como protagonista, hay 43 niveles diferentes donde tendrás que meter la manzana en la cesta
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.
SurvivorSurvivor
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
Ball in TroublesBall in Troubles
Maneja un balón de baloncesto y recoge todas las estrellas de cada nivel para pasar al siguiente