Juegos de El boxeador bailarin

Jugar a El boxeador bailarin

Juegos Flash

Jugar a El boxeador bailarin

Juegos de El boxeador bailarin


El boxeador bailarin

El boxeador bailarin

Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.

Añadir El boxeador bailarin a favoritos

Descargar El boxeador bailarin

Recomendar El boxeador bailarin

Mas Juegos de Habilidad

Powerfox 2Powerfox 2
Segunda parte de este pequeño zorro, viene más agresivo que nunca, acaba con peligrosos oponentes
Operate Now Nose SurgeryOperate Now Nose Surgery
Un paciente que tiene su cavidad nasal obstruida necesita ser operado para llevar una vida normal sin problemas para respirar. Utiliza todos tus conocimientos en medicina y cirugía para conseguir que el paciente solucione su problema en la nariz para siempre.
BULLETBULLET
Completa todas las misiones usando el rifle de ataque Scar-H y eliminando a todos tus enemigos, además tienes la posibilidad de usar una camara lenta que le dara mas accion a tus misiones.
Obama vs McCain Election FighterObama vs McCain Election Fighter
Elige a Obama o a McCain y lucha para llegar a la Casa Blanca. L�ate a mamporros con tu contrincante.
The StoneagerThe Stoneager
La tribu se encuentra en peligro y tienes que protegerla.
James la zebra pirataJames la zebra pirata
Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.
Salva al cursorSalva al cursor
Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.
Crazy BallsCrazy Balls
Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos
Rural RacerRural Racer
Juega contra el ordenador o contra un amigo a ver quien conduce más rápido su coche por zonas rurales
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.