Juegos de El ataque de los clones

Jugar a El ataque de los clones

Juegos Flash

Jugar a El ataque de los clones

Juegos de El ataque de los clones


El ataque de los clones

El ataque de los clones

Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.

Añadir El ataque de los clones a favoritos

Descargar El ataque de los clones

Recomendar El ataque de los clones

Mas Juegos de Plataformas

Chicken and EggsChicken and Eggs
Juego muy divertido en el cual Deves cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina...
Farm SoccerFarm Soccer
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que ayudar a un granjero a anotar la mayor cantidad de goles en los diversos partidos de este torneo de fútbol. Diviértete armando tu equipo y consiguiendo ganar todos los partidos para ser el mejor granjero futbolista.
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
Hunga HatchHunga Hatch
Elimina los dinosaurios de colores haciendo que coincidan como mínimo tres iguales
No me comasNo me comas
Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado
SandstormSandstorm
Monta en un Buggy y completa todos los circuitos. Haz que todos tus oponentes traguen polvo
STIX BASKETBALLSTIX BASKETBALL
Si te gusta el basketball disfruta de estas cuatro formas de juego lanzando tiros libres, logra la mayor puntuacion encestando el mayor numero de veces que puedas.
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
Guerra de PinguinosGuerra de Pinguinos
Juega en la guerra de pingüinos. Soys dos amigos pingüinos que acabais de llegar al polo sur y debeis demostrar a los demás pinguinos quien manda.
Brawler Bear ArenaBrawler Bear Arena
Vas a luchar con diversos animales que serán tus contrincantes en la arena del bosque. Debes ser muy rápido para darle los golpes necesarios a tu oponente y así lograr vencerlo sin mayores problemas en este divertido juego de lucha en el bosque.