Juegos de El Viejo Oeste

Jugar a El Viejo Oeste

Juegos Flash

Jugar a El Viejo Oeste

Juegos de El Viejo Oeste


El Viejo Oeste

El Viejo Oeste

Estas en el viejo oeste y eres un pistolero. Este juego se compone de varias pruebas en las que tienes que demostrar tu rapidez...

Añadir El Viejo Oeste a favoritos

Descargar El Viejo Oeste

Recomendar El Viejo Oeste

Mas Juegos de Accion

THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Big Head BoyBig Head Boy
Para jugar a esta versión del Arkanoid es una suerte tener un gran cabezón, rompe los ladrillos usando tu melón
Ground FireGround Fire
Se acerca una lluvia de meteoritos a la tierra y tu objetivo es controlar todas las armas que tiene el planeta para defenderse y lograr eliminarlos antes que choquen contra la tierra. Usa tus mejores movimientos para destruirlos con un solo tiro.
Track MasterTrack Master
"Fantasy Showdown" - Aguanta el cursor en el centro de la diana el mayor tiempo posible mientras ésta recorre un camino
La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
Arnys BattleArnys Battle
"Carribeans" - Después de encontrar un gran tesoro en el antiguo Imperio Azteca, has llegado al Caribe y los piratas te roban una antigua armadura, recupérala como sea
HASTY HAIRCUTSHASTY HAIRCUTS
Ayuda a Natasha con su salón de belleza, elige las herramientas para un buen corte de pelo o tintura para que todas las clientas se vayan felices.
BarbarianBarbarian
Todo un clásico de las máquinas de 8 bits, ahora en flash. Controla al bárbaro y decapita a tu contrincante antes de que lo haga él. Juego para uno o dos Jugadores
Fantastic ContraptionFantastic Contraption
Lleva la bola roja hasta el cuadrado rojo. Empieza con el tutorial y aprenderás facilmente a jugar.
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.