Juegos de El Viejo Oeste

Jugar a El Viejo Oeste

Juegos Flash

Jugar a El Viejo Oeste

Juegos de El Viejo Oeste


El Viejo Oeste

El Viejo Oeste

Estas en el viejo oeste y eres un pistolero. Este juego se compone de varias pruebas en las que tienes que demostrar tu rapidez...

Añadir El Viejo Oeste a favoritos

Descargar El Viejo Oeste

Recomendar El Viejo Oeste

Mas Juegos de Accion

Extreme makeoverExtreme makeover
Un juego de habilidades basado en el programa de televisión Extreme Makeover. Tu objetivo es ayudar a la chica a dar un cambio de look extremo, corrigiendo su dentadura, maquillándola, limpiando su rostro y finalizando con un buen peinado.
RUFF N TUMBLERUFF N TUMBLE
En este juego de plataformas debes luchar contra jefes de otros juegos que se han apoderado del mundo.
Ball BalanceBall Balance
Suelta las bolas en esta balanza e intenta combinar tres en linea para hacerlas desaparecer. Tienes que tener en cuenta el peso de cada bola para mantener la balanza en equilibrio
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
Dave the WormDave the Worm
Guía a este gusano hasta la salida, utlilizando los objetos que te dejan. Este juego tiene más de 600 niveles creados por otros usuarios
Go Go Go Pikachu UndeadGo Go Go Pikachu Undead
Tendrás que encontrar todas las frutas y bolas de energía para conseguir avanzar al nivel siguiente. Podrás cambiar al Pokemón que utilices de acuerdo a las necesidades de pelea que tengas. Supera todos los obstáculos y trampas en cada uno de los niveles.
Space is Key HellSpace is Key Hell
En este divertido juego tendrás que ayudar a un cubo pequeño que necesita avanzar por una serie de obstáculos y trampas. Deberás saltar entre los diversos lugares del mapa con mucho cuidado para no tener una caída.
Peg SolitairePeg Solitaire
Salta las bolas amarillas entre sí para completar los distintos solitarios. Una buena forma para pasar el rato pensando
Pang 2001Pang 2001
Excelente Juego tienes que romperlas burbujas que cada vez se Irán haciendo mas pequeñas hasta que desaparecen...
The One Fork Restaurant DXThe One Fork Restaurant DX
Conviértete en el dueño de un prestigioso restaurante donde tendrás que atender las mesas pero existe un gran inconveniente: Solo tienes 1 tenedor. El objetivo será compartir ese tenedor con los clientes, consiguiendo que su paciencia se mantenga y se quedan en tu restaurant comiendo.