Juegos de El Taxi Loco

Jugar a El Taxi Loco

Juegos Flash

Jugar a El Taxi Loco

Juegos de El Taxi Loco


El Taxi Loco

El Taxi Loco

Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)

Añadir El Taxi Loco a favoritos

Descargar El Taxi Loco

Recomendar El Taxi Loco

Mas Juegos de Habilidad

Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
DollmakerDollmaker
Ponte en el pellejo de tu doll, modifica su look y decora su estudio como lo quieras
Ascent Jed MercurioAscent Jed Mercurio
Eres un gran piloto Coreano y tu misión es eliminar a todos los aviones americanos que intentan sobre volar tu territorio
Bunny CannonBunny Cannon
Dispara conejos de dos colores distintos utilizando un cañón para conseguir que se reproduzcan y así llenar todas las cestas disponibles. Deberás llenar las canastas en el menor tiempo que puedas y así convertirte en el ganador.
TFS FootballTFS Football
Elige tu selección de fútbol favorita y conviértete en el entrenador de ese país. Prueba tu táctica al estilo Capello, Rijkaard o incluso Van Gaal
UFO RacingUFO Racing
Participa en una carrera intergaláctica, elige al alienígena que más te guste y conviértete en el mejor piloto de Ovnis del universo. Para uno o dos Jugadores
TRG EscTRG Esc
Intenta salir de la habitación en el menor tiempo posible, para ello debes resolver todos los puzzles del juego
Plane LoopyPlane Loopy
Súmate a una experiencia de gran adrenalina a bordo de un avión que deberás conducir por el cielo a medida que vas recogiendo monedas y evitando obstáculos que aparecerán justo frente a ti. Logra llegar lo más lejos posible y completa todas las rutas aéreas.
Jedi acuaticoJedi acuatico
Eres el único jedi acuatico del ejército jedi, debes parar los pies al ejercito del conde dooku antes de que conquisten todos los planetas acuaticos de la guerra de las galaxias. Que la fuerza te acompañe.