Juegos de El Taxi Loco

Jugar a El Taxi Loco

Juegos Flash

Jugar a El Taxi Loco

Juegos de El Taxi Loco


El Taxi Loco

El Taxi Loco

Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)

Añadir El Taxi Loco a favoritos

Descargar El Taxi Loco

Recomendar El Taxi Loco

Mas Juegos de Habilidad

ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGENDACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND
En este juego seras Aquiles el mitico guerrero griego y como tal debes enfrentarte a todos sus enemigos. Hazle honor al espiritu de este gran heroe y derrota a todos sus enemigos.
RICOCHET KILLS 2RICOCHET KILLS 2
Aprende a disparar con el ángulo adecuado y asi convertirte en un asesino profesional.
Vamps RevengeVamps Revenge
Un vampiro pequeño llamado Vamp es intimidado en toda su vida por un enemigo hombre lobo llamado Wolfy el cual ha robado a su novia esta vez. Tu misión será ayudar a Vamp a llegar hasta la cumbre de la torre para luchar contra Wolfy y rescatar a su novia secuestrada.
Beast WarriorsBeast Warriors
Un sangriento juego de estrategia donde deberás planificar muy bien los movimientos de tu tropa para caminar por diversos niveles sin que el clan enemigo te vea. Si te llegas a encontrar con los enemigos, tendrás que pelear a muerte para continuar avanzando por las rutas.
Toon MaroonedToon Marooned
Elimina los objetos que hay de tu oponente en la playa antes de que el lo haga ...
Crazy MammothsCrazy Mammoths
Vuelve a la época cuaternaria y participa en una carrera de mamuts congelados. Este juego no es de dos jugadores sino de cuatro
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
GOBLINGOBLIN
Este Gublin descubrio que abriendo mucho la boca se podia tragar el color. Con el color azul se robo la luna, lo guardo en un reloj y con el se hizo una cuna.
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.
Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles