Juegos de El Taxi Loco

Jugar a El Taxi Loco

Juegos Flash

Jugar a El Taxi Loco

Juegos de El Taxi Loco


El Taxi Loco

El Taxi Loco

Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)

Añadir El Taxi Loco a favoritos

Descargar El Taxi Loco

Recomendar El Taxi Loco

Mas Juegos de Habilidad

Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
KumakeshiKumakeshi
Trabajas en una fábrica de osos de peluche y debes meterlos todos en las cajas gastándote el menos dinero posible
Springfield CemeterySpringfield Cemetery
Todos los habitantes de Springfield se han vuelto un poco raros, lo mejor es acabar con ellos. Apunta con tu recortada y no dejes ni uno vivo
Super Sniper 2Super Sniper 2
Llega una nueva versión de este juego de tiros donde deberás vencer a los terroristas que han invadido la ciudad donde resides. Usa el poder de todas las armas que tienes disponibles para eliminar a todos los terroristas que están haciendo de las suyas.
GrrrillaGrrrilla
Consigue el mayor puntaje manejando la mano de King Kong.
Tobby FootballTobby Football
Ayuda a tu amigo Tobby a darle su merecido a los malvados perros. Quítatelos del medio a balonazos
Abduction FunAbduction Fun
Vas volando en tu avioneta, y unas cosas extrañas salen ante ti, disparales y acaba con toda ellas para que no te hagan daño.
Garden AttackGarden Attack
Ayuda a esta niña a explotar todos los globos girando la regadera y haciendo crecer el cactus. Muévete de izquierda a derecha para esquivar el ataque de los murciélagos
Circus Level PackCircus Level Pack
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que ayudar a los artistas de circo a realizar sus mejores trucos. Ordena las piezas de manera estratégica para que no tengan ningún accidente y sus trucos circenses puedan salir a la perfección.
COAL EXPRESS 4COAL EXPRESS 4
Carga el tren con la mercancia y llevalo hasta su destino, pero mucho cuidado con las pendientes.