Juegos de El Taxi Loco

Jugar a El Taxi Loco

Juegos Flash

Jugar a El Taxi Loco

Juegos de El Taxi Loco


El Taxi Loco

El Taxi Loco

Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)

Añadir El Taxi Loco a favoritos

Descargar El Taxi Loco

Recomendar El Taxi Loco

Mas Juegos de Habilidad

World Cup 2014 Free KickWorld Cup 2014 Free Kick
El mundial de fútbol Brasil 2014 está a punto de comenzar y tu podrás prepararte desde ahora con este juego donde podrás elegir a la selección que más te guste y comenzar a jugar para convertirte en el campeón de la copa del mundo.
Furry fighterFurry fighter
Serás el sensei de unos gatos que quieren aprender a luchar con artes marciales. Deberás enseñarles todo lo que sepas para que puedan entrar al gran torneo donde se enfrentarán contra otros felinos que también buscan convertirse en ganadores.
King of PowerKing of Power
Participa en una competición de lanchas, recorre los circuitos más importantes del mundo
Hora de Aventura CollectionHora de Aventura Collection
Selecciona al personaje favorito de la serie Hora de Aventura y comienza a completar las distintas misiones. Tendrás que enfrentarte a diversos enemigos, avanzar por las plataformas y lograr llegar hasta el final de esta divertida aventura.
ZombidleZombidle
En este juego tendrás que ponerte del lado de los villanos, ya que tu misión será arruinar y destruir la vida de la gente pobre del juego. Conviértete en el villano más odiado de todos los tiempos y obtén mucho dinero junto a tus cómplices de los delitos.
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
Base Defence 2Base Defence 2
Defiende tu base militar del ataque enemigo, afina tu punteria y acumula dinero para hacer mejoras más delante
EPIC FAILEPIC FAIL
Tu mision en este juego sera llgar hasta donde esta tu conejita resolviendo el laberinto.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.