Juegos de El Taxi Loco

Jugar a El Taxi Loco

Juegos Flash

Jugar a El Taxi Loco

Juegos de El Taxi Loco


El Taxi Loco

El Taxi Loco

Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)

Añadir El Taxi Loco a favoritos

Descargar El Taxi Loco

Recomendar El Taxi Loco

Mas Juegos de Habilidad

Guerra InfantilGuerra Infantil
Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores
MemoriaMemoria
Agiliza tu mente en este juego de memoria en el que deberás hacer parejas, cuidado ya que los fallos te quitan tiempo.
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
Super Bomb BugsSuper Bomb Bugs
Deberás ayudar a un insecto a recopilar todas las gemas que se encuentran tiradas por cada uno de los niveles del juego. Mientras avances tendrás que llegar a la cima de la torre y luchar contra enemigos que intentarán destruirte con bombas.
LedixLedix
Versión del Sokoban, mueve las gemas a su lugar indicado, hay 24 niveles distintos
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
Super Mario Paper WiiSuper Mario Paper Wii
Versión de juego flash del juego super paper mario para la wii , acaba con todos los koopas y con todas las setas con patas que encuentres. Salva a Peach.
SplinterSplinter
A pesar del toque de queda impuesto por tu novia has vuelto a casa bastante tarde, deberás meterte en la cama sin que ella se entere, porque si no lo vas a pasar muy mal
Turbo DriftersTurbo Drifters
Un juego de carreras donde tendrás que demostrar tus habilidades para conducir minicoches a gran velocidad. Podrás unirte a campeonatos y ganar trofeos, dinero y reputación. Conviértete en el mejor piloto de mini carreras!
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.