Juegos de El Taxi Loco

Jugar a El Taxi Loco

Juegos Flash

Jugar a El Taxi Loco

Juegos de El Taxi Loco


El Taxi Loco

El Taxi Loco

Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)

Añadir El Taxi Loco a favoritos

Descargar El Taxi Loco

Recomendar El Taxi Loco

Mas Juegos de Habilidad

SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
Side Kick 2007Side Kick 2007
Elige tu equipo favorito y participa en el Mundial Sub 20. Múevete con los cursores y pulsa la tecla control para pasar el balón y chutar. Juego para uno o dos jugadores
DarkmeltDarkmelt
Elimina el porcentaje de placas heladas que te indican en cada nivel. Cuidado con los pingüinos asesinos que merodean cerca de ti
Forklift LicenseForklift License
En este particular juego de coches tendrás que conducir una carretilla elevadora en un almacén y llevar toda la carga que te indiquen hasta los estantes correspondientes. Puede parecer sencillo, pero deberás ser muy hábil para lograr transportar la carga sin tener un accidente.
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.
Pok  PokPok Pok
Divertigo juego en el que tienes que llevar la bolita amarilla al agujero blanco , te ayudas con unos triángulos que se mueven para hacer el camino...
Destruye la base alienigenaDestruye la base alienigena
Juega como comandante general del ejercito del aire de la nueva colición de la tierra. Debés destruir la base enemiga de los alienigenas, ya que si acabas con la base no podrán atacarnos, si no la destruyes la raaza humana acabará aniquilada.
Ocean Drift RacingOcean Drift Racing
Demuestra tus habilidades para conducir una lancha en una competición donde tendrás que acelerar a fondo para ganarle a tus oponentes y convertirte en el campeón. Esquiva los obstáculos del camino y diviértete con este juego de deportes.
13 Dias en el infierno13 Dias en el infierno
Sobrevive 13 Dias en el Infierno, Te atacaran hordas de zombies, debes disprarles rápidamente para que no acabes muerto.
TRUCK LOADER 3TRUCK LOADER 3
Conduce este poderoso vehiculo que posee un gran iman, que debes usar para atrapar todas las cajas y colocarlas adentro del camion, al estilo de Sokoban.