Juegos de El Taxi Loco

Jugar a El Taxi Loco

Juegos Flash

Jugar a El Taxi Loco

Juegos de El Taxi Loco


El Taxi Loco

El Taxi Loco

Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)

Añadir El Taxi Loco a favoritos

Descargar El Taxi Loco

Recomendar El Taxi Loco

Mas Juegos de Habilidad

HOT SHOT SNIPERHOT SHOT SNIPER
Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
StackoStacko
Un adictivo juegos de puzzle donde tendrás que mover las fichas de colores de la manera correcta para conseguir juntarlas en el mismo orden y así crear una enorme torre. Completa cada uno de los complejos rompecabezas y conviértete en el gran ganador de este juego de habilidades y lógica.
DNA Lab RushDNA Lab Rush
El ADN está a punto de romperse y tu misión será encontrar todos los elementos que te permitan repararlo antes que se destruya. Tendrás que unir las moléculas del mismo color en grupos para conseguir juntar al menos 3 iguales y así eliminarlas.
MOJA GRAND PRIX 2MOJA GRAND PRIX 2
Corre a toda velocidad en estos circuitos de formula uno al estilo retro, adelanta a todos tus contrincantes para terminar primero en todos los circuitos.
StandeStande
Perteneces a un comando de elite, te envian con una misión secreta a esta base militar, de momento despéjala
ANIBAL S FAT PAINANIBAL S FAT PAIN
Tu esposa ha sufrido un desmayo y debes llevarla de urgencia al hospital, pero no sera nada facil porque habra enemigos que intentaran detenerte,para eso debes lanzarla contra ellos para continuar tu camino.
Ice RideIce Ride
Completar los 10 niveles montado en su Quad. Recoge todos los regalos.
DEMOLITION DRIVERDEMOLITION DRIVER
En este juego debes colocar la rampa en el lugar correcto para saltar con el coche y causar el maximo daño posible a los otros coches colocados sobre la plataforma.
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él