Juegos de El Taxi Loco

Jugar a El Taxi Loco

Juegos Flash

Jugar a El Taxi Loco

Juegos de El Taxi Loco


El Taxi Loco

El Taxi Loco

Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)

Añadir El Taxi Loco a favoritos

Descargar El Taxi Loco

Recomendar El Taxi Loco

Mas Juegos de Habilidad

Soy mineroSoy minero
Eres un minero y tienes que conseguir tanto oro como puedas. Usa la garra como si fuera una maquina de esas de coger peluches.
Super Sniper 2Super Sniper 2
Llega una nueva versión de este juego de tiros donde deberás vencer a los terroristas que han invadido la ciudad donde resides. Usa el poder de todas las armas que tienes disponibles para eliminar a todos los terroristas que están haciendo de las suyas.
Dragon Ball RPGDragon Ball RPG
Divertido juego de Dragon Ball que está basado en un clásico de todos los tiempos: Mario Bros. Tu objetivo será avanzar por las plataformas e ir recolectando todas las monedas que encuentres por el lugar y a la vez luchando contra todos los enemigos.
The HeistThe Heist
Conduce esta furgoneta y completa todas las misiones que te mandan desde el garaje.
Punch the TrumpPunch the Trump
Donald Trump ha ofendido a mucha gente en su carrera presidencial de USA y está ganando demasiados enemigos. Si tu te consideras enemigo suyo, en este juego podrás subirte al ring y golpearlo en el rostro hasta noquearlo. ¿Estás listo para descargar tu ira contra Trump? Recuerda esquivar sus golpes pues él también te podrá noquear a ti!
MaMut chikitiko IIMaMut chikitiko II
Aqui les traigo la 2 parte de la cancion del mamut chikitito muy wena Esta vez semerecen unas felicitaciones los peruanos...
PewDuckPiePewDuckPie
PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.
Zombies HaulZombies Haul
Un entretenido juego de coches donde tendrás que conducir un camión lleno de carga por un camino plagado de zombies y obstáculos. El objetivo es llegar a tiempo a tu destino con la carga completa sin ningún daño, evitando todos los impedimentos que se cruzarán en la ruta.
Tiny InvadersTiny Invaders
Una versión mucho más sencilla del Space Invaders, es incluso más adictivo
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.