Juegos de El Tanque con Patas

Jugar a El Tanque con Patas

Juegos Flash

Jugar a El Tanque con Patas

Juegos de El Tanque con Patas


El Tanque con Patas

El Tanque con Patas

Defiende este tanque con patas de Miniclip. La idea no es muy original, pero es más entretenido que otros juegos similares...

Añadir El Tanque con Patas a favoritos

Descargar El Tanque con Patas

Recomendar El Tanque con Patas

Mas Juegos de Accion

Grid of DefenseGrid of Defense
Un entretenido juego de tipo tower defense, donde tendrás que armar las bases utilizando el dinero que obtengas y así luchar contra los tanques de los enemigos. Conviértete en el mejor soldado del mundo defendiendo a todo tu equipo táctico.
Rich Cars 3Rich Cars 3
Vuelve nuevamente este gran juego de coches donde deberás manejar diversos autos de lujo en diferentes circuitos de carrera. Cuídate de no chocar contra obstáculos y sé el mejor de la competición.
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
THE STORETHE STORE
Ahora deberás reconstruir tu imperio económico administrando un negocio de videojuegos.
Wacko WillyWacko Willy
Juego un poco sangriento donde deberás aplastar a todos los animalitos que salen de los agujeros antes de que se te acabe el tiempo.
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.