Juegos de El Tanque con Patas

Jugar a El Tanque con Patas

Juegos Flash

Jugar a El Tanque con Patas

Juegos de El Tanque con Patas


El Tanque con Patas

El Tanque con Patas

Defiende este tanque con patas de Miniclip. La idea no es muy original, pero es más entretenido que otros juegos similares...

Añadir El Tanque con Patas a favoritos

Descargar El Tanque con Patas

Recomendar El Tanque con Patas

Mas Juegos de Accion

Bicycle 2Bicycle 2
Serás parte de una competencia de mountain bike donde tendrás que realizar trucos, eludir obstáculos y demostrar tus habilidades para conseguir mayor puntaje y ser el ganador del circuito.
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Home Run HitterHome Run Hitter
Divertido juego de deportes donde tendrás que demostrar tus dotes para jugar al baseball. Concéntrate para dar buenos golpes a la pelota y conseguir anotar todos los home runs que puedas y así conseguir la victoria ante todos tus rivales del campeonato.
LaberintoLaberinto
Si tienes el pulso como para robar panderetas sin liarla, este es tu juego. Intenta salir del laberinto sin tocar niguna de las paredes...
Hostel 3dHostel 3d
Juego de Hostel en 3d es el juego de la pelicula de hostel, en este juego de terror y juego de gore deberás intentar escapar antes de que te corten a trocitos como si fueras carne picada. No dejes que te atrapen o moriras.
Mafia RusaMafia Rusa
Una animación erótica, supuestamente sobre la mafia rusa, pero el tema es el tema. Sexo...
Toon MaroonedToon Marooned
Elimina los objetos que hay de tu oponente en la playa antes de que el lo haga ...
Combate de ReligionesCombate de Religiones
Lucha entre los dioses de todas las religiones,alá, dios, buda, elige al que más te guste y dale una paliza a los demás.
La Caza de la BrujaLa Caza de la Bruja
Eres una de las brujas de salem, y todo el pueblo quiere quemarte. Conviertelos en sapo antes de que te atrapen o lanzales un hechizo.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.