Juegos de El Tanque con Patas

Jugar a El Tanque con Patas

Juegos Flash

Jugar a El Tanque con Patas

Juegos de El Tanque con Patas


El Tanque con Patas

El Tanque con Patas

Defiende este tanque con patas de Miniclip. La idea no es muy original, pero es más entretenido que otros juegos similares...

Añadir El Tanque con Patas a favoritos

Descargar El Tanque con Patas

Recomendar El Tanque con Patas

Mas Juegos de Accion

Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Luigis Revenge InteractiveLuigis Revenge Interactive
Ayuda a Luigi a pasar estos tres niveles, cuidado con los enemigos, recoge moneditas y todo lo que se suele hacer en el mundo de Mario...
ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
ALICE IS DEADALICE IS DEAD
Revive el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, en una versión mas dark y viviendo las andanzas del Conejo Blanco.
El Mago BlancoEl Mago Blanco
Eres un gran mago y tu objetivo es acabar con todas las bestias de cada nivel. Apréndete las teclas del juego y acaba con ellos
Little Flight ControlLittle Flight Control
Un niño está de visita en una torre de control de aeropuerto y derrepente al controlador le sucede un imprevisto y debe abandonar los controles. Tu misión será ayudar al niño a manejar todo el sistema de control de aviones.
Pumpkin Head Rider 2Pumpkin Head Rider 2
Vuelve otra vez esta calabaza jinete que debe realizar trucos para ganar puntos con su motocicleta. Recorre todos los circuitos y conviértete en el ganador realizando los mejores saltos.
Hornchens FuttersucheHornchens Futtersuche
Ayuda a esta familia de ardillas a recolectar todas las bellotas posibles para este duro invierno
The Great Magicians CurseThe Great Magicians Curse
Te convertirás en un mago que se encuentra encerrado en un calabozo debido a que realizó un truco fallido. Tendrás que usar todos los poderes disponibles para lograr escapar de ese lugar resolviendo los puzzles y esquivando todos los peligros.
Mario ArenaMario Arena
Tienes tres niveles para eliminar a todos los Goomba y Koopa.